fbpx

Alquiler de coches Girona

Alquiler por horas, días, semanas o meses con asistencia 24 horas. Seguro a todo riesgo incluido.

Inicio > Oficinas > Girona > Alquiler de coches

Davima Rent a Car. Tu coche en Girona

Si estás buscando un servicio de alquiler de coches de calidad en Girona, Davima es tu lugar. En nuestro rent a car encontrarás asistencia integral y atención personalizada, así como una gran variedad de modelos: modernos, cuidados y con seguro a todo riesgo.

 

La consolidación de Davima en Girona y toda la Costa Brava pasa por la calidad de atención a nuestros clientes, una entrega inmediata y la alta exigencia en el mantenimiento de nuestra flota.

 

Hacemos entregas en tu domicilio, empresa, hotel, aeropuerto Girona-Costa Brava…

Carrer Vilablareix, 9, Nau 3, 17190 Salt, Girona
Lunes a viernes: 8:30 - 13:00 - 15:00 - 18:30 / Sábados: 9:00-13:00
alquiler-mini-barcelona-vistas

¿Por qué escoger Davima?

Porque nuestros usuarios respaldan la calidad de nuestro servicio. Más de 300 reseñas y una calificación excelente que avalan la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio de Davima.

Conectando con nuestros clientes

  • Servicio eficaz y amable. Precios competitivos. Nos toco una furgoneta nueva con apenas 1000 km. Hay opción de seguro a todo riesgo que es muy interesante para ir más tranquilo. Repetiremos.

    Marcos Guillén Avatar Marcos Guillén

    Una buena esperiencia. Buen precio y mejor trato. Muy satisfecho con el alquiler...

    Jose Domingo Del Estal Prieto Avatar Jose Domingo Del Estal Prieto

    Buen servicio, me atendieron muy bien, quede super agradecido. Bueno bonito y barato.

    Pablo Valencia Avatar Pablo Valencia
  • Alquilamos desde Lada Film una furgoneta grande para un rodaje y todo perfecto desde el primer momento. Muy amables tanto por teléfono como en persona y muy puntuales y atentos.... más

    Sara Asensio Avatar Sara Asensio

    Todo fue perfectot, y la infomacion muy buena Repetire

    Pascual Bolaños Avatar Pascual Bolaños

    Empresa muy seria, alquilamos una furgoneta grande para transportar nevera, lavadora, etc y lo bueno es que te la alquilan por horas o por días. También coches y campers y... más

    Cristina Fernández Charlez Avatar Cristina Fernández Charlez
  • Muy buenos vehículos, relación calidad/precio excelente. Cuando vas a recoger el vehículo, te lo dan muy limpio. En mi caso alquilé una furgoneta Mercedes Vito y fue todo perfecto!

    Roger Sanchez Torres Avatar Roger Sanchez Torres

    Trato muy cordial, profesionales, precio bueno y posibilidad de embarcar en ferri, otras compañías no dejan. Recomendable 100 x 100

    Luis Miquel Avatar Luis Miquel

    Muy buen servicio! El personal en muy atento y profesional! Coche en muy buen estado limpio. El coche tenía algunas pequeñas rajas alrededor del coche. Se tomaron el tiempo para... más

    Alberto Mena Riquelme Avatar Alberto Mena Riquelme
  • Realmente ha sido un placer alquilar un vehículo en DAVIMA por el trato recibido y sobre todo, al finalizar y entregar el vehículo, el buen trato y confianza en que... más

    Josep M. Bacardit Moncunill Avatar Josep M. Bacardit Moncunill

    Buen trato, el vehículo muy bien, no he hecho muchos km. Pero la furgoneta perfecta, limpia, por mi experiencia, ninguna pega

    Carlos Jodar Garcia Avatar Carlos Jodar Garcia

    Para empezar una atención magnífica. Los coches para alquilar son nuevos y sin desperfectos a un precio razonable. Sin duda alquilaré mas coches y furgonetas.

    Miquel Mateu Avatar Miquel Mateu
  • Mi experiencia ha sido fantástica, pude hacer una mudanza que no hubiese sido posible sin la ayuda de Floren, muy amable y atenta. Sin duda lo recomiendo 100%. Desde luego... más

    Júlia Monleón Vagace Avatar Júlia Monleón Vagace

    Muy buen trato, muy amable. Coche nuevo y en perfecto estado. Buen precio. Para repetir, sin lugar a dudas!

    Miguel Moure Avatar Miguel Moure

    Muy buena experiencia. Trato inmejorable de Roger muy atento, educado y servicial. La furgoneta en excelente estado y limpia además la recogida y entrega muy rápido todo. Recomendable 100% repetiremos sin... más

    Born Bike Tours Barcelona Avatar Born Bike Tours Barcelona
  • Empresa seria responsable y muy efectiva siempre intentan ayudarte en cualquier contratiempo que tengas adaptándose a tus necesidades. Y muchas veces personalmente voy Comprisa el mismo día buscando vehículo y siempre... más

    Jordi Giménez Avatar Jordi Giménez
  • Furgonetas nuevas, muy limpias y cuidadas. Atencion perfecta tanto por mail como presencialmente. He alquilado con otras empresas mas conocidas y esta es mucho mejor. No dudeis, saldreis muy satisfechos

    Ignasi F.prat Avatar Ignasi F.prat
  • Eficacia!! Simplemente todo aquello que esperas de una sería empresa de alquiler. Trámite sencillo, vehículos impecables. Todo ello acompañado de una sonrisa.

    Iker Barbarrubio Avatar Iker Barbarrubio
  • Estoy muy satisfecho por los servicios recibidos por esta empresa, trato cordial, rapides y eficacia. Floren, gracias por tus gestiones, un servicio profesional FELICITACIONES.

    Benito Eladio Sánchez Martinez Avatar Benito Eladio Sánchez Martinez
  • Muy buena experiencia! Todo muy transparente y claro. Personal muy profesional y simpáticos. Volveré a reservar con ellos seguro.

    Jose Ruiz de Valdivia Avatar Jose Ruiz de Valdivia

Preguntas frecuentes

Para poder conducir un coche en Girona necesitarás tener vigentes los documentos necesarios: carnet de conducir y DNI o pasaporte. Además, en el caso de Davima, el permiso de conducir debe de tener una antigüedad de dos años y debes de ser mayor de veintitrés.

El precio del alquiler varía en función del tipo de vehículo. En Davima disponemos de una gama de turismos desde pequeños a premium, coches eléctricos, furgonetas… Consulta nuestra flota de vehículos para encontrar el vehículo que se adapta mejor a tus necesidades.

Sí. Davima dispone de una red de oficinas en localidades próximas a Girona: puedes encontrar otras oficinas de Davima en Barcelona, Vilanova i la Geltrù, Reus, Tortosa, Vinarós y Peñíscola

La oficina de Davima Rent a car en Girona se encuentra al lado de la AP-7 (Autopista del Mediterráneo), una de las principales arterias de comunicación de la provincia, que une Figueres y Girona.

 

A 10 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, puedes encontrarnos en Salt, en el Carrer Vilablareix, 9, Nau 3, 17190 Salt, Girona.

Alquila tu coche en Girona

¡Bienvenido a Girona! Girona es una ciudad histórica , conocida por su casco antiguo medieval, el barrio judío y su catedral gótica. Es el punto de partida para visitar la Costa Brava, sus hermosas playas, pueblos costeros y paisajes naturales. ¿Por qué elegir el alquiler de un vehículo para tu visita? ¡Te lo explicamos!

  1. Libertad de Movimiento: Al alquilar un coche, tienes la libertad de conocer Girona y sus alrededores a tu ritmo, con tranquilidad, sin horarios de transporte público y sin ataduras de excursiones o visitas guiadas. ¡Tú escoges cómo, cuándo y por dónde moverte!
  2. Comodidad y Conveniencia: No necesitas recoger tu coche en nuestras oficinas de Girona. Si quieres, te ofrecemos la posibilidad de llevarte el coche a casa, al hotel, al aeropuerto Girona-Costa Brava, a la estación…
  3. Conoce la Costa Brava: Girona es mucho más que su ciudad. Tiene, a tiro de piedra, zonas increíbles como la Costa Brava, Figueres, La Garrotxa, Besalú… que podrás conocer y visitar en tu coche de alquiler.
  4. Diferentes Modelos: Contamos con una amplia gama de vehículos para que elijas el que más te guste o el que más se adapte. Disponemos de coches pequeños y económicos, pasando modelos premium como el Cupra Formentor o, incluso, monovolúmenes de 7 y 9 plazas.
  5. Asistencia Constante: Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asistirte en tu viaje. Davima es tu opción segura y cómoda.
Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!