fbpx

COVID-19: Abiertos con cita previa. Llama o reserva en la web. Consulta nuestras medidas especiales de protección.

Vilanova i la Geltrú

Reserva Online

  • 5% descuento online
  • Fianza Sólo 200€
  • Cancelación Gratuita

Davima Vilanova i la Geltrú

Rambla dels Països Catalans, 18 . Nave 22
Vilanova i la Geltrú, 08800 (Barcelona)
vilanova@davima.net
Teléfono: 93 161 90 03
Horario:
L-V de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30.
S de 9 a 13

Alquila un coche o furgoneta barato en Vilanova i la Geltrú

Vacaciones en Vilanova i la Geltrú

¿Vienes a Vilanova, Sitges o alrededores de vacaciones? Alquila un coche en Davima y disfruta de un recorrido por las playas de la Costa Daurada, Sitges o descubre Barcelona.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Necesitas hacer una mudanza? te lo ponemos más fácil con una amplia variedad de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y medidas.

Vehículo de sustitución

Si tienes el coche en el taller te ofrecemos una amplia gama de turismos y SUV de todas y cada una de las gamas para que puedas proseguir con tu vida.

Alquiler coches baratos Davima

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

Vilanova i la Geltrú

Cunit, Calafell y Segur, El Vendrell, Gavà, Hospitalet, La Pobla de Montornès, Les Roquetes, Rat-Penat, Sant Pere de Ribes, Sitges, Viladecans, Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní d’Anoia…

¿Necesitas un coche de alquiler? En Davima encontrarás una gama muy amplia de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas y otros vehículos industriales. Estamos seguros de que encontrarás la solución que mejor se adapte a tu necesidad. Somos una empresa dedicada al alquiler y renting de vehículos con una gran experiencia en el sector del rent a car desde nuestra fundación en 1995.

Rent a Car Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú es una ciudad situada en una posición privilegiada, a media distancia de Barcelona y Tarragona, con un clima muy agradable todo el año y excelentes playas.

Sitges es una famosa ciudad muy cerca de Vilanova, famosa por su ambiente, su casco histórico y sus playas.

Cerca se encuentra la región del Penedès, con excelentes playas (Cunit, Calafell, Comarruga, Sant Salvador…) y la DO de Vinos y Cavas del Penedès, con muchas bodegas abiertas al público.

Coches y furgonetas en Vilanova i la Geltrú

Disfruta de la libertad de movimiento con los coches y furgonetas de alquiler Davima y recorre a tu ritmo las hermosas localidades que rodean: Cunit, Calafell y Segur, El Vendrell, Gavà, Hospitalet, La Pobla de Montornès, Les Roquetes, Rat-Penat, Sant Pere de Ribes, Sitges, Viladecans, Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní d’Anoia…
¡Puntúa esta página! Vota: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Hasta el momento 2 votos, nota media: 5,00 de 5)
Cargando…
5/5
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by