fbpx

Alquiler de furgonetas en Girona

Alquiler por horas, días, semanas o meses con asistencia 24 horas. Seguro a todo riesgo incluido.

Inicio > Oficinas > Girona > Alquiler de furgonetas

Alquila tu furgoneta en Girona

Davima te ofrece un servicio de alquiler de furgonetas, ideal para mudanzas, transporte de equipos, viajes en grupo… Disponemos de furgonetas de diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades y que te proporcionarán soluciones para todos los tipos de transportes. En Davima facilitamos la recogida y devolución y garantizamos un servicio eficiente, adaptado a cada requerimiento.

 

Además, si lo necesitas, podemos llevar tu furgoneta a tu hogar u oficina.

 
Carrer Vilablareix, 9, Nau 3, 17190 Salt, Girona
Lunes a viernes: 8:30 - 13:00 - 15:00 - 18:30 / Sábados: 9:00-13:00

Empieza tu reserva

Alquiler furgonetas Davima

¿Por qué Davima?

Nuestro servicio de alquiler se caracteriza por la atención personal y la calidad en el servicio. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes. En Davima nos enfocamos en tus necesidades específicas y ofrecemos asistencia constante para garantizar un alquiler fácil y conveniente. Con nosotros, la eficiencia y la comodidad están aseguradas. Las referencias de nuestros clientes avalan el servicio de Davima.

Conectando con nuestros clientes

  • Recomiendo este sitio para quien esté interesado en alquilar un vehículo. Buen trato, económico, buena ubicación y mucha variedad de vehículos.

    Cesar Francisco Avatar Cesar Francisco

    Todo fue muy fácil, rápido y muy fiable. Muchas gracias a Floren por su amabilidad y simpatía. De necesitar furgo en BCN de nuevo repetiremos seguro

    Ariadna González Salvador Avatar Ariadna González Salvador

    Empresa muy seria, alquilamos una furgoneta grande para transportar nevera, lavadora, etc y lo bueno es que te la alquilan por horas o por días. También coches y campers y... más

    Cristina Fernández Charlez Avatar Cristina Fernández Charlez
  • Flota de vehiculos muy nueva, en perfecto estado de limpieza, servicio eficiente. Atención Personal excelente.

    JOAN GALLARDO CAMPOS Avatar JOAN GALLARDO CAMPOS

    Una buena esperiencia. Buen precio y mejor trato. Muy satisfecho con el alquiler...

    Jose Domingo Del Estal Prieto Avatar Jose Domingo Del Estal Prieto

    Muy buena experiencia. Trato inmejorable de Roger muy atento, educado y servicial. La furgoneta en excelente estado y limpia además la recogida y entrega muy rápido todo. Recomendable 100% repetiremos sin... más

    Born Bike Tours Barcelona Avatar Born Bike Tours Barcelona
  • Furgonetas nuevas, muy limpias y cuidadas. Atencion perfecta tanto por mail como presencialmente. He alquilado con otras empresas mas conocidas y esta es mucho mejor. No dudeis, saldreis muy satisfechos

    Ignasi F.prat Avatar Ignasi F.prat

    Muy buenos vehículos, relación calidad/precio excelente. Cuando vas a recoger el vehículo, te lo dan muy limpio. En mi caso alquilé una furgoneta Mercedes Vito y fue todo perfecto!

    Roger Sanchez Torres Avatar Roger Sanchez Torres

    El personal que te atiende es increiblemente atento. Los vehículos están muy limpios. Muy recomendable!

    Anna Maria ESPONA RUIZ Avatar Anna Maria ESPONA RUIZ
  • Alquilanos una Sprinter para una mudanza, Floren nos asesoró por teléfono de forma excelente y amabilísima. Al llegar allí, siguió el trato execlente. Flota variada para todas las necesidades y... más

    Meritxell Crespo Fumanal Avatar Meritxell Crespo Fumanal

    Rentamos una Van para toda la familia y tuvimos una excelente experiencia con el coche y sobre todo con la gente de Davima en Barcelona. Nos atendieron excelente, son... más

    Alejandro Gresznaryk Avatar Alejandro Gresznaryk

    Vehículo en buen estado. Condiciones de renta correctas. Buen atención del personal. Recomendado.

    Antonio Avatar Antonio
  • Buen servicio, me atendieron muy bien, quede super agradecido. Bueno bonito y barato.

    Pablo Valencia Avatar Pablo Valencia

    Alquilamos desde Lada Film una furgoneta grande para un rodaje y todo perfecto desde el primer momento. Muy amables tanto por teléfono como en persona y muy puntuales y atentos.... más

    Sara Asensio Avatar Sara Asensio

    Excelente experiencia con la camper de Davima. Todos los agentes han sido muy amables y nos han explicado todo muy bien. Seguro repetiremos 🙂

    Julieta Espinosa Lew Avatar Julieta Espinosa Lew
  • Eficacia!! Simplemente todo aquello que esperas de una sería empresa de alquiler. Trámite sencillo, vehículos impecables. Todo ello acompañado de una sonrisa.

    Iker Barbarrubio Avatar Iker Barbarrubio
  • Estoy muy satisfecho por los servicios recibidos por esta empresa, trato cordial, rapides y eficacia. Floren, gracias por tus gestiones, un servicio profesional FELICITACIONES.

    Benito Eladio Sánchez Martinez Avatar Benito Eladio Sánchez Martinez
  • Excelente servicio sobre todo de Florent, buscando resolver todos los problemas y dudas. Aparte es de Rio Cuarto. Muy buena ubicación. Vehículos nuevos y en muy buen estado.

    Alejandro Cosa Avatar Alejandro Cosa
  • Excelente trato, desde el primer momento se comunicaron conmigo, todo muy claro, económico y los coches en súper buen estado, muy limpios, la recogida fue rápida, todo muy bien! Sin... más

    Alexandra Gamboa Avatar Alexandra Gamboa
  • He alquilado vehículo industrial en DAVIMA estás dos ultimas semanas y tengo que decir que los vehículos son de una gran categoría y el trato ha sido muy cercano y... más

    SJ Premium Avatar SJ Premium

Preguntas frecuentes

En la mayoría de los casos, un carnet de categoría B es suficiente para conducir furgonetas. Puede alqular una furgoneta con un carnet B siempre que no excedan los 3.500 kg de peso máximo autorizado y no estén destinadas al transporte de más de 9 personas incluyendo al conductor.

Es importante que tu carnet de conducir esté en regla y sea reconocido en España. Si tienes un carnet de un país de la Unión Europea, este será aceptado sin problemas. En cambio, si tu carnet es de fuera de la UE, puede que necesites un permiso de conducir internacional junto con tu carnet original.

Puedes alquilar una furgoneta con nosotros si tienes más de 23 años y tu permiso de conducir B tiene más de dos años de antigüedad.

El coste de alquilar una furgoneta varía en función de las necesidades y del tipo de vehículo. En Davima Girona disponemos de una oferta de furgonetas que van desde 50 a 100€. Puedes consultar las características de nuestra flota de furgonetas y seleccionar las que más se ajuste a tu proyecto.

Sí. Davima dispone de una red de oficinas en localidades próximas a Girona en las que puedes devolver tu furgoneta: puedes encontrar otras oficinas de Davima en BarcelonaVilanova i la GeltrùReusTortosaVinarós Peñíscola

Nuestras tarifas siempre incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia: en caso de accidente el seguro cubrirá los daños causados a terceros y los daños propios del vehículo alquilado a partir de la franquicia.

 

Nuestro cliente será responsable de los daños propios del vehículo hasta la cantidad máxima de la franquicia contratada (se puede anular al firmar el contrato).

La persona que figure en el contrato de alquiler. 

Alquila tu furgoneta en Girona

  1. Mudanzas: Si necesitas hacer una mudanza en Girona, alquilar una furgoneta es tu opción perfecta, ya que te permite transportar tus pertenencias de manera eficiente y económica, evitando los costes y logística que suponen contratar una empresa de mudanzas.

  2. Viajar en Grupo: Si tienes pensado conocer la provincia de Girona o la Costa Brava, alquilar una furgoneta es un una forma cómoda y flexible de recorrer la ciudad y sus alrededores juntos, sin la necesidad alquilar varios vehículos o depender del transporte público.

  3. Transporte de Mercancías: Si tu negocio requiere el transporte de productos, alquilar una furgoneta puede ser una solución práctica y rentable, especialmente si tus necesidades de transporte son estacionales o irregulares. Disponer de espacio de carga rápidamente en un alquiler diario es una gran ventaja.

  4. Actividades deportivas: El paisaje de Girona y su contorna ofrecen excelentes oportunidades para actividades como ciclismo, surf, o senderismo. Una furgoneta facilita el transporte de equipos deportivos voluminosos o pesados a diferentes destinos. Además, disponemos alquileres de furgonetas con bola de remolqule.

  5. Festivales y eventos culturales: Girona es rica en cultura, de ahí el gran número de eventos culturales y festivales. Si estás organizando o participando en uno, una furgoneta te ofrece el espacio necesario para transportar equipos, materiales de decoración, instrumentos musicales, o cualquier otro material necesario.

  6. Compras Grandes o Especiales: Si necesitas alquilar una furgoneta para ir a Ikea y transportar artículos de gran tamaño, como muebles o electrodomésticos, una furgoneta te permite realizar estas compras y transportarlas a tu hogar sin complicaciones. Disponemos alquileres para jornada laboral.

  7. Viajes a Destinos Cercanos: Si planeas  ubicar el centro de operaciones para tus vacaciones en Girona y te gusta conocer poblaciones cercanas, una furgoneta te brinda la libertad y el espacio para llevar todo lo necesario para un viaje prolongado o de aventura. Recuerda que Davima te ofrece una red de oficinas para devolver tu furgoneta.

Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!