fbpx

Alquiler de furgonetas en Girona

Alquiler por horas, días, semanas o meses con asistencia 24 horas. Seguro a todo riesgo incluido.

Inicio > Oficinas > Girona > Alquiler de furgonetas

Alquila tu furgoneta en Girona

Davima te ofrece un servicio de alquiler de furgonetas, ideal para mudanzas, transporte de equipos, viajes en grupo… Disponemos de furgonetas de diferentes tamaños que se adaptan a tus necesidades y que te proporcionarán soluciones para todos los tipos de transportes. En Davima facilitamos la recogida y devolución y garantizamos un servicio eficiente, adaptado a cada requerimiento.

 

Además, si lo necesitas, podemos llevar tu furgoneta a tu hogar u oficina.

 
Carrer Vilablareix, 9, Nau 3, 17190 Salt, Girona
Lunes a viernes: 8:30 - 13:00 - 15:00 - 18:30 / Sábados: 9:00-13:00
Alquiler furgonetas Davima

¿Por qué Davima?

Nuestro servicio de alquiler se caracteriza por la atención personal y la calidad en el servicio. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes. En Davima nos enfocamos en tus necesidades específicas y ofrecemos asistencia constante para garantizar un alquiler fácil y conveniente. Con nosotros, la eficiencia y la comodidad están aseguradas. Las referencias de nuestros clientes avalan el servicio de Davima.

Conectando con nuestros clientes

  • Servicio eficaz y amable. Precios competitivos. Nos toco una furgoneta nueva con apenas 1000 km. Hay opción de seguro a todo riesgo que es muy interesante para ir más tranquilo. Repetiremos.

    Marcos Guillén Avatar Marcos Guillén

    He alquilado vehículo industrial en DAVIMA estás dos ultimas semanas y tengo que decir que los vehículos son de una gran categoría y el trato ha sido muy cercano y... más

    SJ Premium Avatar SJ Premium

    Flota de vehiculos muy nueva, en perfecto estado de limpieza, servicio eficiente. Atención Personal excelente.

    JOAN GALLARDO CAMPOS Avatar JOAN GALLARDO CAMPOS
  • Una vez más encantado de trabajar con Davima. Tanto por los vehículos como la atención y la flexibilidad de este grupo de trabajadores. Floren un encanto, Roger y todo el equipo... más

    Pablo Estruga Avatar Pablo Estruga

    Excelente servicio y trato humano de Floren y Martín!!! Ya habíamos alquilado una furgoneta en Tortosa y ahora un turismo en Barcelona, además el precio más conveniente que encontramos. Enhorabuena

    laura boschetti Avatar laura boschetti

    Excelente experiencia con la camper de Davima. Todos los agentes han sido muy amables y nos han explicado todo muy bien. Seguro repetiremos 🙂

    Julieta Espinosa Lew Avatar Julieta Espinosa Lew
  • Servicio fenomenal, el personal es muy eficiente y el trato es exquisito. Todo muy facil y sencillo os lo recomiendo

    German Febrer Coll Avatar German Febrer Coll

    Para empezar una atención magnífica. Los coches para alquilar son nuevos y sin desperfectos a un precio razonable. Sin duda alquilaré mas coches y furgonetas.

    Miquel Mateu Avatar Miquel Mateu

    Muy buen servicio. Ágil y solvente. Flota de vehículos muy nueva.

    Antonio Postius Avatar Antonio Postius
  • Excelente servicio sobre todo de Florent, buscando resolver todos los problemas y dudas. Aparte es de Rio Cuarto. Muy buena ubicación. Vehículos nuevos y en muy buen estado.

    Alejandro Cosa Avatar Alejandro Cosa

    gracias a davima que simplificó mi viaje a España. una cálida y muy amable bienvenida de la señora de la recepción en Barcelona gracias de nuevo la próxima visita... más

    jordan jarret Avatar jordan jarret

    Una atención magnífica desde el momento en el que llamé por teléfono para interesarme por una furgo de carga. En el momento de la entrega todo siguió igual, amables y... más

    Oscar Marcoval Avatar Oscar Marcoval
  • Realmente ha sido un placer alquilar un vehículo en DAVIMA por el trato recibido y sobre todo, al finalizar y entregar el vehículo, el buen trato y confianza en que... más

    Josep M. Bacardit Moncunill Avatar Josep M. Bacardit Moncunill

    Floren ha sido muy simpática y proactiva para arreglar un problema que tuvimos con el alquiler. Muchas gracias! Sin duda repetiremos. Por poner una pega diría que la furgoneta que alquilamos... más

    Manuel García Oliveros Avatar Manuel García Oliveros

    Muy buenos vehículos, relación calidad/precio excelente. Cuando vas a recoger el vehículo, te lo dan muy limpio. En mi caso alquilé una furgoneta Mercedes Vito y fue todo perfecto!

    Roger Sanchez Torres Avatar Roger Sanchez Torres
  • Todo fue perfectot, y la infomacion muy buena Repetire

    Pascual Bolaños Avatar Pascual Bolaños
  • Super bien con ellos. Todo muy fácil, rapidez en la entrega y devolución. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiré con ellos

    Caroline Del Santo Miró Avatar Caroline Del Santo Miró
  • Mi experiencia ha sido fantástica, pude hacer una mudanza que no hubiese sido posible sin la ayuda de Floren, muy amable y atenta. Sin duda lo recomiendo 100%. Desde luego... más

    Júlia Monleón Vagace Avatar Júlia Monleón Vagace
  • Muy buen servicio... son educados los que atienden y todo se gestiona de forma rápida y sin mayores complicaciones. Vale la pena alquilar coches con ellos

    Alex Sulbaran Avatar Alex Sulbaran
  • Trato exquisito, muy profesionales. Precio económico, coches nuevos y limpios. Sin duda, volveré

    RAQUEL RODRIGUEZ BUENO Avatar RAQUEL RODRIGUEZ BUENO

Preguntas frecuentes

En la mayoría de los casos, un carnet de categoría B es suficiente para conducir furgonetas. Puede alqular una furgoneta con un carnet B siempre que no excedan los 3.500 kg de peso máximo autorizado y no estén destinadas al transporte de más de 9 personas incluyendo al conductor.

Es importante que tu carnet de conducir esté en regla y sea reconocido en España. Si tienes un carnet de un país de la Unión Europea, este será aceptado sin problemas. En cambio, si tu carnet es de fuera de la UE, puede que necesites un permiso de conducir internacional junto con tu carnet original.

Puedes alquilar una furgoneta con nosotros si tienes más de 23 años y tu permiso de conducir B tiene más de dos años de antigüedad.

El coste de alquilar una furgoneta varía en función de las necesidades y del tipo de vehículo. En Davima Girona disponemos de una oferta de furgonetas que van desde 50 a 100€. Puedes consultar las características de nuestra flota de furgonetas y seleccionar las que más se ajuste a tu proyecto.

Sí. Davima dispone de una red de oficinas en localidades próximas a Girona en las que puedes devolver tu furgoneta: puedes encontrar otras oficinas de Davima en BarcelonaVilanova i la GeltrùReusTortosaVinarós Peñíscola

Nuestras tarifas siempre incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia: en caso de accidente el seguro cubrirá los daños causados a terceros y los daños propios del vehículo alquilado a partir de la franquicia.

 

Nuestro cliente será responsable de los daños propios del vehículo hasta la cantidad máxima de la franquicia contratada (se puede anular al firmar el contrato).

La persona que figure en el contrato de alquiler. 

Alquila tu furgoneta en Girona

  1. Mudanzas: Si necesitas hacer una mudanza en Girona, alquilar una furgoneta es tu opción perfecta, ya que te permite transportar tus pertenencias de manera eficiente y económica, evitando los costes y logística que suponen contratar una empresa de mudanzas.

  2. Viajar en Grupo: Si tienes pensado conocer la provincia de Girona o la Costa Brava, alquilar una furgoneta es un una forma cómoda y flexible de recorrer la ciudad y sus alrededores juntos, sin la necesidad alquilar varios vehículos o depender del transporte público.

  3. Transporte de Mercancías: Si tu negocio requiere el transporte de productos, alquilar una furgoneta puede ser una solución práctica y rentable, especialmente si tus necesidades de transporte son estacionales o irregulares. Disponer de espacio de carga rápidamente en un alquiler diario es una gran ventaja.

  4. Actividades deportivas: El paisaje de Girona y su contorna ofrecen excelentes oportunidades para actividades como ciclismo, surf, o senderismo. Una furgoneta facilita el transporte de equipos deportivos voluminosos o pesados a diferentes destinos. Además, disponemos alquileres de furgonetas con bola de remolqule.

  5. Festivales y eventos culturales: Girona es rica en cultura, de ahí el gran número de eventos culturales y festivales. Si estás organizando o participando en uno, una furgoneta te ofrece el espacio necesario para transportar equipos, materiales de decoración, instrumentos musicales, o cualquier otro material necesario.

  6. Compras Grandes o Especiales: Si necesitas alquilar una furgoneta para ir a Ikea y transportar artículos de gran tamaño, como muebles o electrodomésticos, una furgoneta te permite realizar estas compras y transportarlas a tu hogar sin complicaciones. Disponemos alquileres para jornada laboral.

  7. Viajes a Destinos Cercanos: Si planeas  ubicar el centro de operaciones para tus vacaciones en Girona y te gusta conocer poblaciones cercanas, una furgoneta te brinda la libertad y el espacio para llevar todo lo necesario para un viaje prolongado o de aventura. Recuerda que Davima te ofrece una red de oficinas para devolver tu furgoneta.

Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!