VISIÓN
Alcanzar la confianza y fidelidad de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores marcas del mercado junto con un servicio de calidad y personalizado.
Compartiendo la misma pasión
desde 1995
Más de 25 años apostando por un servicio basado en la satisfacción del cliente y una mejora continua de nuestros procesos.
1995
Vinaròs
2004
Tortosa & Amposta
2013
Reus
2016
Vilanova
i la Geltrú
2021
Barcelona
2023
Girona
Nuestra misión es ser la empresa local referencia en el sector del alquiler de vehículos con un servicio de calidad y personalizado.
Alcanzar la confianza y fidelidad de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores marcas del mercado junto con un servicio de calidad y personalizado.
Damos prioridad a proteger la integridad y salud de las personas, tanto de nuestra empresa como nuestros clientes, por lo que realizamos revisiones continuas de nuestros productos y procesos de trabajo.
Apostamos por la filosofía de la mejora continua y excelencia empresarial como fórmula para poder ser más eficientes cada día y seguir creciendo.
“Hacemos lo que dijimos que haríamos”… Es crucial para nosotros ganarnos la confianza de nuestros clientes creando estrechas relaciones de colaboración.
Aportamos nuestro grano de arena colaborando de manera continuada con organizaciones sin ánimo de lucro.
Creemos en el trabajo en equipo para entender las necesidades de nuestros clientes y convertirlas en nuestras.
La pasión por el mundo del automóvil y la ilusión por continuar creciendo en este sector llevan en el año 1995 al nacimiento de Davima Motors SL. La sociedad es constituida en Vinaròs, por profesionales del sector con años de experiencia en gestión de marcas como Citroën, Seat, Audi y Volkswagen, y bajo la dirección de Vicente Bort.
Tras varios años de consolidación en el norte de Castellón, en 2004 Davima inaugura su segunda sucursal en Tortosa / Amposta, con el fin de poder dar servicio directo desde la zona a ciudades con una industria en crecimiento y mejorando las conexiones entre el norte de Castellón y el sur de Tarragona.
En 2010, durante la acentuada crisis que sufre el país, la empresa, ya únicamente en manos de Vicente Bort, se ve obligada a buscar nuevas fórmulas, introduciendo una nueva línea de negocio enfocada al sector turístico con una nueva gama de vehículos utilitarios.
Gracias a la confianza mostrada por los clientes, Davima sigue creciendo aplicando la fórmula de siempre, basada en la satisfacción del cliente y una mejora continua de sus procesos.
En 2013 Davima abre una oficina en Reus, y poco después se da al salto a la provincia de Barcelona: en 2016 Davima adquiere la marca Vila-Rent y abre nueva sucursal en Vilanova i la Geltrú.
En 2021, y a pesar de la pandemia, Davima abre sus puertas en Barcelona, confiando en hacerse un hueco en un mercado tan competido gracias a una flota siempre cuidada y un trato personalizado a sus clientes.
Davima sigue centrada en el alquiler de vehículos sin conductor para el sector industrial y el sector turístico, acumulando ya más de 25 años de experiencia y una gran variedad de modelos de las mejores marcas.