fbpx

Compartiendo la misma pasión

desde 1995

ACERCA DE
NOSOTROS

Más de 25 años apostando por un servicio basado en la satisfacción del cliente y una mejora continua de nuestros procesos.

CONECTANDO EMOCIONES

1995

Vinaròs

2004

Tortosa & Amposta

2013

Reus

2016

Vilanova
i la Geltrú

2021

Barcelona

2023

Girona

MISIÓN

Nuestra misión es ser la empresa local referencia en el sector del alquiler de vehículos con un servicio de calidad y personalizado.

VISIÓN

Alcanzar la confianza y fidelidad de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores marcas del mercado junto con un servicio de calidad y personalizado.

VALORES

Seguridad y Calidad

Damos prioridad a proteger la integridad y salud de las personas, tanto de nuestra empresa como nuestros clientes, por lo que realizamos revisiones continuas de nuestros productos y procesos de trabajo.

Innovación

Apostamos por la filosofía de la mejora continua y excelencia empresarial como fórmula para poder ser más eficientes cada día y seguir creciendo.

Transparencia

“Hacemos lo que dijimos que haríamos”… Es crucial para nosotros ganarnos la confianza de nuestros clientes creando estrechas relaciones de colaboración.

Responsabilidad Social

Aportamos nuestro grano de arena colaborando de manera continuada con organizaciones sin ánimo de lucro.

Proximidad

Creemos en el trabajo en equipo para entender las necesidades de nuestros clientes y convertirlas en nuestras.

Logo Davima Rent a Car

Comprometidos
con la aventura

Nuevos modelos

Valores compartidos por
una vida más sostenible

Amantes del deporte

Nuestra Historia

Inicios en Vinaròs

La pasión por el mundo del automóvil y la ilusión por continuar creciendo en este sector llevan en el año 1995 al nacimiento de Davima Motors SL. La sociedad es constituida en Vinaròs, por profesionales del sector con años de experiencia en gestión de marcas como Citroën, Seat, Audi y Volkswagen, y bajo la dirección de Vicente Bort.

 

Consolidación y apertura
Tortosa / Amposta

Tras varios años de consolidación en el norte de Castellón, en 2004 Davima inaugura su segunda sucursal en Tortosa / Amposta, con el fin de poder dar servicio directo desde la zona a ciudades con una industria en crecimiento y mejorando las conexiones entre el norte de Castellón y el sur de Tarragona.

 

En 2010, durante la acentuada crisis que sufre el país, la empresa, ya únicamente en manos de Vicente Bort, se ve obligada a buscar nuevas fórmulas, introduciendo una nueva línea de negocio enfocada al sector turístico con una nueva gama de vehículos utilitarios.

Crecimiento

Gracias a la confianza mostrada por los clientes, Davima sigue creciendo aplicando la fórmula de siempre, basada en la satisfacción del cliente y una mejora continua de sus procesos.

 

En 2013 Davima abre una oficina en Reus, y poco después se da al salto a la provincia de Barcelona: en 2016 Davima adquiere la marca Vila-Rent y abre nueva sucursal en Vilanova i la Geltrú.

 

En 2021, y a pesar de la pandemia, Davima abre sus puertas en Barcelona, confiando en hacerse un hueco en un mercado tan competido gracias a una flota siempre cuidada y un trato personalizado a sus clientes.

 

En 2023, una vez superada la etapa postpandemia Davima vuelve con más ganas e ímpetu que nunca abriendo otra nueva oficina en Girona, la famosa provincia costera del norte de Cataluña.

 

Davima sigue centrada en el alquiler de vehículos sin conductor para el sector industrial y el sector turístico, acumulando ya más de 25 años de experiencia y una gran variedad de modelos nuevos de las mejores marcas.