fbpx

Alquiler de Coches y Furgonetas en Barcelona · DAVIMA

Alquiler de coches, furgonetas, coches 7 plazas (monovolumen), furgoneta 8 y 9 plazas, campers y camiones en Barcelona

Si lo necesitas, te llevamos el vehículo a tu domicilio, empresa u hotel de la Ciudad Condal #BeDamiva

Home / Oficinas / Barcelona

Davima Barcelona

Estamos al lado de Fira Barcelona y a un paso de la C-31, una de las principales vías de unión entre el aeropuerto de El Prat-Josep Tarradellas y Barcelona; en el carrer de la Botànica, 67, 08908, L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

¿Cómo llegar a Davima Barcelona?

En metro

Cogiendo la Línea L9S. Estamos justo delante de la parada Fira. Esta línea tiene conecta la T1 y T2 del aeropuerto con el centro de Barcelona.

En bus

Entrega a domicilio

También llevamos tu vehículo a tu domicilio, empresa u hotel. ¡Pregúntanos!

Carrer de la Botànica, 67

08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Lunes - Viernes: 8:00-19:00

Sábados: 9:00-13:00

Una amplia gama de vehículos de alquiler en Barcelona

¿Necesitas un alquiler de coche barato? ¿Un coche 7 plazas en Barcelona? Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas alquilar desde coches económicos a turismos premium (BMW, Mercedes…), modelos SUV 4×4, furgonetas de carga y furgonetas 9 plazas, camiones, campers…

Amplia gama de coches disponibles, desde vehículos económicos hasta gama premium, con coches grandes y SUV.

Vehículos eléctricos, modelos de última generación como el Tesla Model 3, con gran autonomía para viajes y trayectos urbanos e interurbanos.

Furgonetas de carga, desde modelos pequeños de 4,5m³ a furgonetas medianas y grandes de hasta 13m³, ideales para cualquier trabajo o mudanza.

Furgonetas de pasajeros, monovolúmenes 8 y 9 plazas, modelos tipo minibús como la Mercedes Vito.

Camiones con gran capacidad de carga, con o sin plataforma, que puedes alquilar por días u horas.

Campers completamente equipadas para tus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Reserva tu Furgoneta o Coche en DAVIMA Barcelona

¡No esperes más para vivir una experiencia única en Barcelona! Reserva tu coche o furgoneta en nuestra página web o contáctanos para recibir asistencia personalizada. En DAVIMA, estamos ansiosos por ser parte de tu aventura en esta increíble ciudad y ayudarte a descubrir todos sus encantos y secretos.

 

La libertad de explorar Barcelona y sus alrededores te espera. ¡Ven y únete a nosotros #BeDavima!

Instalaciones en vista aérea de Davima Barcelona, donde podrás alquilar un coche o una furgoneta

Alquiler de coche en Barcelona

¡Tenemos el coche que buscas!

Nos encanta formar parte de tu aventura en Barcelona y permitirte explorar cada rincón con total comodidad gracias a nuestros coches de alquiler. Estamos seguros de que encontrarás la solución que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra oficina de Barcelona. ¡Ven y únete a nosotros en esta emocionante travesía por la ciudad y sus alrededores!

 

Además, si necesitas un coche de sustitución, disponemos de todo tipo de modelos para que puedas continuar con tu rutina a pesar de los inconvenientes que puedan surgir. Te ofrecemos todas las soluciones. ¡Reserva tu coche de alquiler hoy mismo!

Rent a Car Barcelona

En nuestro Rent a Car disponemos de todo tipo de coches para alquilar en Barcelona: pequeños, familiares, premium, monovolumen 7 plazas, todoterrenos SUV 4×4… ¡Elige el que más te guste y se adapte a tus necesidades:

  • Alquiler de Coches Económicos: Si buscas un coche práctico y económico para desplazarte por la ciudad contamos con modelos compactos y eficientes que te permitirán ahorrar.
  • Coches premium, de lujo: Para aquellos que buscan una experiencia de conducción excepcional, ofrecemos coches de lujo equipados con todas las comodidades y prestaciones de última generación.
  • Familiares y SUV: Si viajas en familia o necesitas espacio adicional, nuestras opciones de coches familiares y SUV son la elección perfecta para una experiencia cómoda y segura.
  • Alquiler de coche en el Aeropuerto de Barcelona El Prat: Si lo que quieres es aterrizar y recoger el coche en el mismo aeropuerto ponte en contacto, ¡te lo llevamos!

Alquiler de coches baratos en Barcelona

¿Buscas un coche de alquiler económico? En DAVIMA ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas para que conduzcas tranquilo. Nuestras tarifas de alquiler de coches son transparentes y competitivas, para que puedas planificar tu presupuesto con confianza. Sin trampas ni engaños.

Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Coche de sustitución Barcelona

Cuando tu coche está en el taller, mantener tu movilidad es esencial. En DAVIMA sabemos que no puedes permitirte parar, por eso ofrecemos un servicio de alquiler de coche de sustitución en Barcelona para que tu día a día siga como si nada.

Alquiler coche 7 y 9 plazas con gancho de remolque

¿Familia numerosa que viaja junta? ¿Viaje con amigos a la zona de Barcelona? ¿Equipo deportivo que necesita plazas y enganche de remolque? En DAVIMA, entendemos que las necesidades de cada viaje son únicas por eso, si estás buscando un coche con espacio adicional y un gancho de remolque, DAVIMA Barcelona es el lugar correcto. 

 

Te ofrecemos la solución perfecta con nuestro servicio de alquiler de monovolumen 7 o 9 plazas equipados con gancho de remolque, para que puedas transportar todo lo que necesitas de manera conveniente. Descubre la comodidad de viajar con un coche 7 o 9 plazas equipado con gancho de remolque. 

 

Transporta a tu familia y carga adicional con comodidad y seguridad. No te preocupes, se puede conducir con el carnet B. ¡Reserva ahora y disfruta de la versatilidad en tus viajes!

Seguridad y Calidad

Nuevos modelos en flota

Atención personalizada

Rodeados de aventuras

Alquiler de Furgonetas en Barcelona

Espacio para tus proyectos y aventuras
Interior de una furgoneta para alquilar con DAVIMA

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Barcelona es la solución perfecta para todos los que necesitan espacio adicional para transportar mercancías, realizar mudanzas o llevar a cabo proyectos especiales. Contamos con furgonetas de diferentes tamaños y capacidades (furgonetas de carga de diferentes tamaños, camiones de gran capacidad con o sin plataforma…), equipadas con todo lo necesario para que tus cargas viajen de manera segura y protegida.

Alquiler de Furgonetas baratas en Barcelona para todo tipo de proyectos

Encuentra, en nuestra página web, tu furgoneta barata de alquiler, de todos los tamaños y llévatela con total flexibilidad:

 

  • Furgonetas pequeñas: Ideales para pequeñas cargas y desplazamientos urbanos.
  • Furgonetas medianas: Ofrecen un equilibrio entre espacio y maniobrabilidad.
  • Camiones gran capacidad: Perfectos para proyectos de mayor envergadura y mudanzas.
  • Furgonetas 7 y 9 plazas: Para viajes en grupo, salidas familiares o incluso al MWR (Mobile World Congress), nuestras furgonetas de 7 y 9 plazas son la opción perfecta.

¿Por qué elegir nuestro Alquiler de Furgonetas en Barcelona?

  • Variedad de tamaños: Nuestra flota incluye furgonetas de distintos tamaños que se adaptan a tus necesidades específicas.
  • Carga segura: Todas nuestras furgonetas de alquiler de Barcelona están diseñadas para garantizar la seguridad de tu carga durante el trayecto.
  • Asistencia en ruta: Nuestro equipo está disponible para brindarte asistencia en ruta en caso de cualquier eventualidad.

 

Espacio para grupos: Si viajas en grupo, nuestras furgonetas de 7 plazas son ideales para disfrutar de la ciudad juntos.

Conoce Barcelona en nuestros coches y furgonetas

Excursiones desde Barcelona

  • Costa Brava: A pocos kilómetros de Barcelona, la Costa Brava te sorprenderá con sus calas escondidas y playas de aguas cristalinas.
  • Montserrat: Impresionante macizo montañoso que alberga el Monasterio de Montserrat, un lugar de peregrinación con vistas espectaculares.
  • Sitges: Encantador pueblo costero con playas de arena dorada y un animado ambiente mediterráneo.
  • Girona: Descubre la belleza de su casco antiguo y pasea por el famoso Puente de las Peixateries Velles.
  • Tarragona: Ciudad con un impresionante patrimonio romano, incluyendo un anfiteatro y un acueducto.
  • Peñíscola: Ciudad ubicada al norte de la Comunidad Valenciana conocida como la Ciudad del Mar gracias a sus más de 120 kilómetros de playas y calas de la Costa del Azahar.
Dos personas en un descapotable del alquiler en barcelona DAVIMA. Imagen cenital, desde lo alto.

Lugares a visitar en Barcelona

  • La Sagrada Familia: No puedes dejar de maravillarte con la majestuosidad de este icónico templo diseñado por Antoni Gaudí. Admira su arquitectura única y disfruta de las impresionantes vistas desde las torres. 
  • El Park Güell: Un lugar mágico donde la creatividad y la naturaleza se fusionan. Pasea por sus coloridos mosaicos y esculturas y admira el paisaje panorámico de la ciudad. Puedes hacer una visita guiada al Parc Güell y conocer todos sus secretos.
  • La Casa Batlló: Descubre la imaginación desbordante de Gaudí en esta maravillosa casa modernista. Su fachada ondulada y sus singulares balcones te cautivarán. Puedes hacer una visita guiada todos los días del año, de 9:00 a 20:00 horas.
  • Las Ramblas: Sumérgete en su vida urbana paseando por esta famosa avenida llena de tiendas, restaurantes y artistas callejeros. 
  • El Barrio Gótico: Conoce una de las zonas más antiguas (y hermosas) de la ciudad. En pleno centro, puedes recorrer sus estrechas calles llenas de encanto y ver la Catedral de Barcelona (la Seu o Santa Eulalia).
  • El Camp Nou: Seas futbolero o no el Nou Camp es otra visita obligada. Puedes verlo por fuera o hacer un Inmersive Tour: entrar en su museo y conocer todos los entresijos del Spotify Camp Nou.

Eventos y Festivales en Barcelona

  • Fiesta de la Mercè: La fiesta mayor de Barcelona, celebrada en septiembre, llena la ciudad de coloridas procesiones, fuegos artificiales y conciertos.
  • Festival Internacional de Jazz de Barcelona: Un evento destacado para los amantes del jazz, que reúne a músicos de renombre de todo el mundo.
  • Primavera Sound: Un festival de música indie y alternativa que atrae a miles de asistentes cada año.
  • La Diada de Sant Jordi: El día de San Jorge, el patrón de Cataluña, se celebra el 23 de abril con la tradición de regalar rosas y libros.
  • Navidad en Barcelona: La ciudad se ilumina con luces navideñas y acoge mercados con productos artesanales y actividades para toda la familia.
  •  
Chico conduciendo en una excursión desde Barcelona en un coche de alquiler de Davima

Conectando con nuestros clientes

  • Excelente servicio y trato humano de Floren y Martín!!! Ya habíamos alquilado una furgoneta en Tortosa y ahora un turismo en Barcelona, además el precio más conveniente que encontramos. Enhorabuena

    laura boschetti Avatar laura boschetti

    Ha sido un placer usar sus servicios. Atentos y profesionales. No tengo ninguna queja. Los recomendaría sin dudarlo.

    bigpepino Avatar bigpepino

    Gran empresa, profesionalidad y una atención exquisita. Vehículo en perfecto estado, limpio y listo. Gran flexibilidad para recoger y entregar. Sin duda repetiré en el futuro.

    Daniel Alvarez Avatar Daniel Alvarez
  • Para empezar una atención magnífica. Los coches para alquilar son nuevos y sin desperfectos a un precio razonable. Sin duda alquilaré mas coches y furgonetas.

    Miquel Mateu Avatar Miquel Mateu

    Muy buen servicio... son educados los que atienden y todo se gestiona de forma rápida y sin mayores complicaciones. Vale la pena alquilar coches con ellos

    Alex Sulbaran Avatar Alex Sulbaran

    Vehículo en buen estado. Condiciones de renta correctas. Buen atención del personal. Recomendado.

    Antonio Avatar Antonio
  • Encantado con el servicio que me han hecho. La flota es nueva, facilidades todas,el personal atento y diligente. Floren es un encanto y proactiva a tope. Repito seguro. Lo recomiendo a... más

    ferran costa fontanet Avatar ferran costa fontanet

    Trato excelente. Muy atentos y pacientes. Te proporcionan mil soluciones. Alquilé una furgoneta y me la dejaron en perfecto estado.

    H H Avatar H H

    Super bien con ellos. Todo muy fácil, rapidez en la entrega y devolución. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiré con ellos

    Caroline Del Santo Miró Avatar Caroline Del Santo Miró
  • gracias a davima que simplificó mi viaje a España. una cálida y muy amable bienvenida de la señora de la recepción en Barcelona gracias de nuevo la próxima visita... más

    jordan jarret Avatar jordan jarret

    Excelente trato, desde el primer momento se comunicaron conmigo, todo muy claro, económico y los coches en súper buen estado, muy limpios, la recogida fue rápida, todo muy bien! Sin... más

    Alexandra Gamboa Avatar Alexandra Gamboa

    Mi experiencia ha sido fantástica, pude hacer una mudanza que no hubiese sido posible sin la ayuda de Floren, muy amable y atenta. Sin duda lo recomiendo 100%. Desde luego... más

    Júlia Monleón Vagace Avatar Júlia Monleón Vagace
  • Alquilanos una Sprinter para una mudanza, Floren nos asesoró por teléfono de forma excelente y amabilísima. Al llegar allí, siguió el trato execlente. Flota variada para todas las necesidades y... más

    Meritxell Crespo Fumanal Avatar Meritxell Crespo Fumanal

    Estoy muy satisfecho por los servicios recibidos por esta empresa, trato cordial, rapides y eficacia. Floren, gracias por tus gestiones, un servicio profesional FELICITACIONES.

    Benito Eladio Sánchez Martinez Avatar Benito Eladio Sánchez Martinez

    Excelente servicio sobre todo de Florent, buscando resolver todos los problemas y dudas. Aparte es de Rio Cuarto. Muy buena ubicación. Vehículos nuevos y en muy buen estado.

    Alejandro Cosa Avatar Alejandro Cosa
  • Elegimos Davima para alquilar una camper en nuestras vacaciones de Semana Santa. El trato muy correcto por parte de Roger, Marc y Floren. Nos mandaron videos de antemano del funcionamiento... más

    Max Silva Avatar Max Silva
  • Ha sido un placer usar sus servicios. Atentos y profesionales. No tengo ninguna queja. Los recomendaría sin dudarlo.

    bigpepino Avatar bigpepino
  • Todo perfecto. Trato amable y vehiculos en perfecto estado.

    Antoni Martin Avatar Antoni Martin
  • Alquilanos una Sprinter para una mudanza, Floren nos asesoró por teléfono de forma excelente y amabilísima. Al llegar allí, siguió el trato execlente. Flota variada para todas las necesidades y... más

    Meritxell Crespo Fumanal Avatar Meritxell Crespo Fumanal
  • Buen trato, el vehículo muy bien, no he hecho muchos km. Pero la furgoneta perfecta, limpia, por mi experiencia, ninguna pega

    Carlos Jodar Garcia Avatar Carlos Jodar Garcia
Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!