fbpx

Condiciones de cancelación

Si la cancelación se efectúa en un plazo superior a 72h de la fecha prevista de la entrega del vehículo, no tiene ningún coste para el cliente (*ver excepciones abajo). De no ser así, la penalización por cancelación será del 50% de importe total de la reserva. No tendrá ninguna penalización el aplazamiento del alquiler (por el mismo importe), sin importar el periodo de preaviso.

Si la reserva se efectúa cuando quedan menos de 72h para la fecha de entrega del vehículo, se aplicarán las mismas condiciones generales de cancelación.

*Excepciones:

Los vehículos categoría C (6-9 plazas): solo durante temporada alta (del 15 de junio al 15 de septiembre), las cancelaciones se deberán realizar como mínimo con 15 días de antelación, de no ser así tendrán penalización del 50% o dichas reservas podrán ser aplazadas sin cargo. Si la reserva se efectúa cuando quedan menos de 15 días para la fecha de entrega del vehículo, se aplicarán las mismas condiciones generales de cancelación.

Los vehículos categoría K (Camper): Cancelación gratuita con devolución del 100% del importe hasta un mes antes de las fechas reservadas. A partir de que quede menos de un mes para las fechas reservadas, se podrá replanificar la reserva en los próximos 12 meses sin cargo o realizar una cancelación con devolución del 50% del importe. Si la reserva se efectúa cuando queda menos de 1 mes para la fecha de entrega del vehículo, se aplicarán las mismas condiciones generales de cancelación.

  • Las cancelaciones debidas a causas mayores no tendrán penalización. Se considerarán causas mayores los motivos que impidan realizar el viaje al titular de la reserva, estos motivos deberán ser justificados sin excepción (ejemplo: enfermedad del titular, restricción al titular por contacto estrecho COVID, defunción de familiar, accidente del titular…).

Documentación requerida

  • En el momento de la recogida del vehículo será necesario mostrar el DNI (Pasaporte/NIE) y carné de conducir físicos, originales y en vigor. No se aceptarán documentos digitales ni de otro tipo.
  • El fallo en presentar la documentación obligatoria en el momento de la entrega (o anteriormente) se considerará incumplimiento de las condiciones por parte del cliente. En dicho caso el cliente podrá proponer los datos de un una persona alternativa que cumpla con las condiciones, la reserva se modificará sin cargo y el nuevo cliente será quien deposite la fianza y el responsable último del contrato de alquiler.

Si no hay otra persona alternativa que pueda aportar los documentos, se deberá cancelar el alquiler (sin derecho a reembolso) y solo habrá la posibilidad de posponer la reserva durante los siguientes 12 meses.