fbpx
Oficina más cercana: Vinaròs (Consulta Entregas fuera oficina)

Benicarló

Alquiler Coches, Furgonetas, Minibuses, Camiones y Campers

Conduce Tranquilo
a Buen Precio
Barcelona
4.9
Based on 251 reviews
powered by Google
js_loader
Vilanova
4.5
Based on 93 reviews
powered by Google
js_loader
Reus
4.5
Based on 95 reviews
powered by Google
js_loader
Tortosa / Amposta
4.7
Based on 73 reviews
powered by Google
js_loader
Vinaròs
4.4
Based on 197 reviews
powered by Google
js_loader
Peñíscola
4.1
Based on 10 reviews
powered by Google
js_loader

Oficina más cercana

Davima Vinaròs

N-340a Km 1052
Vinaròs, 12500 (Castelló)
vinaros@davima.net
Teléfono: 964452558
Fax: 964450942
Horario: L-V 8 a 13 y de 15 a 19. S de 9 a 13

Alquila un coche o furgoneta barato en Benicarló

Vacaciones en Benicarló

¿Vienes a Benicarló o alrededores de vacaciones? Alquila un coche familiar en Davima y disfruta de un recorrido por las playas o el puerto de la ciudad.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Necesitas hacer una mudanza? te lo ponemos más fácil con una extensa variedad de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y medidas.

Vehículo de sustitución

Si tienes el coche en el taller te ofrecemos una extensa gama de turismos y SUV de todas y cada una de las gamas a fin de que puedas continuar con tu vida.

Alquiler coches baratos Davima

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

En Davima hallarás una gama muy amplia de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas o camiones y otros vehículos industriales. Trabajamos para ofrecerte una de las flotas más nuevas del campo, con un cuidado de los vehículos a fin de que los halles en las mejores condiciones y una atención personalizada para ofrecerte el mejor servicio.

Rent a Car Benicarló

Benicarló es un destino donde pasar las vacaciones sin masificación. Es una ciudad moderna y marinera donde podrás encontrar una amplia oferta cultural y lúdica, disfrutar de la calidad de productos del mar y la huerta, la actividad comercial y su naturaleza envidiable.

En lo cultural puedes visitar la Ermita de San Gregorio, Iglesia de San Bartolomé o el Convento de las Madres Concepcionistas.  Después pasear por el Casco Antiguo, ver las casas de los marineros frente al Puerto Deportivo y finalizar comiendo Alcachofa de Benicarló o algún que otro manjar de la tierra y el mar.