fbpx

COVID-19: Abiertos con cita previa. Llama o reserva en la web. Consulta nuestras medidas especiales de protección.

Vinaròs

Reserva Online

  • 5% descuento online
  • Fianza Sólo 200€
  • Cancelación Gratuita

Davima Vinaròs

N-340a Km 1052
Vinaròs, 12500 (Castelló)
vinaros@davima.net
Teléfono: 964452558
Fax: 964450942
Horario: L-V 8 a 13 y de 15 a 19. S de 9 a 13

Alquila un coche o furgoneta barato en Vinaròs

Vacaciones en Vinaròs

¿Vienes a Vinaroz o alrededores de vacaciones? Alquila un coche en Davima y disfruta de un recorrido por las playas, calas y casco antiguo de la ciudad. También puedes acercarte al Delta de l’Ebre, Benicarló o visitar el castillo de Peñíscola.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Necesitas hacer una mudanza? te lo ponemos más fácil con una amplia variedad de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y medidas.

Vehículo de sustitución

Si tienes el coche en el taller te ofrecemos una amplia gama de turismos y SUV de todas y cada una de las gamas para que puedas proseguir con tu vida.

Alquiler coches baratos Davima

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

Vinaròs

Alcanar, Sant Jordi, La Jana, Benicarló, La Salzadella, La Sénia, Les Cases Alcanar, Peñíscola…

¿Necesitas un coche de alquiler? En Davima encontrarás una gama muy amplia de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas y otros vehículos industriales. Estamos seguros de que encontrarás la solución que mejor se adapte a tu necesidad. Somos una empresa dedicada al alquiler y renting de vehículos con una gran experiencia en el sector del rent a car desde nuestra fundación en 1995.

Rent a Car Vinaròs

Vinaròs está ubicado al norte de la provincia de Castellón junto al mar Mediterráneo. Es una ciudad con gran riqueza comercial donde en tiempos pasados el comercio del vino supuso una de las mayores fuentes de riqueza. Actualmente su actividad está más centrada en el turismo, la producción hortofructícola, la pesca y la industria del mueble.

Si quieres disfrutar de la gastronomía, Vinaròs es una ciudad marinera donde los langostinos son uno de los productos gourmet. Recorre sus playas y calas de arena fina, haz tus compras en los comercios de la zona y disfruta de la gran variedad cultural y de ocio.

Podrás visitar monumentos emblemáticos como la Casa Sendra de estilo modernista, la Casa Giner, la Iglesia Arcipestral de la Asunción, realizar una parada y disfrutar de una paella o fideuà y finalizar el día en el puerto presenciando la llegada de las barcas de pesca.

Coches y furgonetas en Vinaròs

Disfruta de la libertad de movimiento con los coches y furgonetas de alquiler Davima y recorre a tu ritmo las hermosas localidades que rodean: Alcanar, Sant Jordi, La Jana, Benicarló, La Salzadella, La Sénia, Les Cases Alcanar, Peñíscola…
¡Puntúa esta página! Vota: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Hasta el momento 4 votos, nota media: 4,75 de 5)
Cargando…
5/5
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by