fbpx
ALQUILER DE
CAMPERS

Alquila una camper completamente equipada para tus escapadas de fin de semana o tus vacaciones. Ideal para ir a la montaña, playa o incluso descubrir ciudades. 

Reserva
tu Camper
Datos

Viaja a tu estilo
#lifestyle

Comparte tu aventura

Dale un giro a tus sueños

Captura tu momento inolvidable

Nuestra trayectoria es el mejor aval para compartir
tu próxima aventura.

Descubre
una experiencia
inolvidable

Una camper completamente equipada para tus escapadas de fin de semana o tus vacaciones. Ideal para ir a la montaña, playa o incluso descubrir ciudades. 

Ellos ya han vivido la #Experiencia

Alquiler de Campers

Alquila una camper completamente equipada para tus escapadas de fin de semana o tus vacaciones. Ideal para ir a la montaña, playa o incluso descubrir ciudades.

Alquiler de campers Davima Rent a Car
Alquiler de campers
Alquila una furgoneta camperizada

Ideal para acampar, surf y todo tipo de viajes

Con una camper tu decides tu aventura. Ya sea ir a la montaña, playa o descubrir pueblos o ciudades, una camper te da plena libertad de acción, la posibilidad de pasar la noche exactamente donde quieres, y moverte a tu ritmo.

Caravanas y autocaravanas

Cuando hablamos de campers, caravanas y autocaravanas, lo primero que hay que destacar son las diferencias entre los diferentes términos:

  • Camper: es una furgoneta “camperizada”, es decir, se ha adaptado por dentro para poder usarla para acampar. De los tres tipos, es sin duda el mejor en cuanto a conducción y maniobrabilidad, ya que son vehículos diseñados para su conducción habitual, y cualquier conductos lo podrá manejar sin problemas y aparcar en cualquier lugar. Además, su aspecto exterior de furgoneta lo hace muy discreto. Se puede conducir con el carnet B, el mismo para coches.
  • Autocaravana: a medio camino entre una camper y una caravana, es un vehículo grande ideal para largas estancias, y cómodo, pero a diferencia de una camper, su conducción es menos cómoda y ligera, y requiere una mínima habilidad con el volante.
  • Caravana: no es autónoma, sino que es el remolque de un vehículo. Su conducción es complicada, especialmente con viento, y su maniobrabilidad está limitada a expertos del volante. No es un vehículo diseñado para la aventura, sino para viajes de A a B donde se prima más la comodidad en largas vacaciones. Además, según el peso de la caravana más el vehículo que la lleve, requerirá un carnet de conducir adicional, el E.
Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!