fbpx

COVID-19: Abiertos con cita previa. Llama o reserva en la web. Consulta nuestras medidas especiales de protección.

Ofertas en alquiler de coches y furgonetas

Peñíscola, Vinaròs, Tortosa, Reus, Vilanova

Jornada Laboral

  • Llévatela por la mañana
  • Devuélvela antes de las 18:30h

Oferta Jornada Laboral: Si sólo necesitas una furgoneta por unas pocas horas, recógela por la mañana y devuélvela por la tarde. De lunes a viernes.

¡IVA incluido! La oferta incluye 100km.

Fin de Semana

  • Llévatela el viernes 18h
  • Devuélvela antes del lunes 9h

Oferta de Fin de Semana: ¡Ideal mudanzas! Recógela el viernes a las 18h (o el sábado por la mañana) y devuélvela antes del lunes a las 9h.

¡IVA incluido! La oferta incluye 500km.

Turismo Pequeño

Oferta Turismo Pequeño: Disfruta de tu coche pequeño durante varios días a un precio reducido.

Minibuses

Minibuses de 9 plazas: Descubre nuestra flota de Mercedes Vito de 9 plazas. Solicita presupuesto sin compromiso.

Reserva ahora

Encuentra nuestras ofertas de alquiler de coches

¿Necesitas un vehículo en Barcelona, Tarragona o Castellón? ¿Vas a mudarte o llevar objetos de un lugar a otro?

Encuentra en Davima los mejores precios para tus reservas en Castellón (Peñíscola – Vinaròs), Tarragona (Tortosa – Amposta – Reus – Salou) y Barcelona (Vilanova i la Geltrú – Sitges – Barcelona – Aeroport El Prat)

En Davima Rent A Car encontrarás las mejores ofertas en alquiler de coches y furgonetas en Castellón, Tarragona y Barcelona. Para desplazarte por la ciudad, hacer una mudanza, transportar cajas y pequeñas o grandes cargas, ir de viaje o cualquier necesidad puntual que se te pueda presentar.

Contamos con muchas ofertas en  coches y minibuses de grandes prestaciones. Vehículos para diferentes cantidades de pasajeros, de 4 a 9 personas, así como ofertas de fin de semana y servicio a domicilio a precios muy accesibles.

Actualizamos nuestras promociones con relativa frecuencia pensando en las necesidades de transporte de nuestros clientes. Porque nos importa tu completa satisfacción.

Consigue las mejores ofertas en alquiler de furgonetas

Tenemos una gran flota de furgonetas para alquilar muy prácticas, cómodas y seguras que facilitan el transporte de mercancías. Solo debes elegir la que se ajusta perfectamente a tus necesidades específicas.

Podemos asesorarte para que conozcas perfectamente cuál es la furgoneta que más te conviene en cada caso, haciendo que así ahorres en tu alquiler sin que tengas que pasar por ningún apuro por falta de espacio.

Promociones y ofertas rent a car

Para beneficiarte de nuestras promociones exclusivas puedes cubrir el formulario online que puedes ver en esta misma sección indicando la fecha y oficina de recogida así como el momento y oficina de devolución, además de unos datos básicos tuyos.

Puedes reservar y recoger en Peñíscola, Vinaròs, Tortosa, Reus, Amposta, Salou, Barcelona, Aeroport El Prat, Vilanova i la Geltrú y Sitges.

La oficina de devolución será la que selecciones entre todas las indicadas, sin tener que ser la misma en que has recogido el vehículo. Así, si quieres ir de una ciudad a otra podrás devolver el vehículo en esta última.

¡Consulta nuestras ofertas para alquilar coches y furgonetas y aprovéchate de ellas desde hoy mismo!

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by