Davima Rent A Car Peñíscola
Av. del Papa Luna, 136
PEÑÍSCOLA
(Castelló) 12598
(Dentro Gran Hotel Peñiscola)
Av. del Papa Luna, 136
PEÑÍSCOLA
(Castelló) 12598
(Dentro Gran Hotel Peñiscola)
¿Vas a Peñíscola por vacaciones? Alquila tu coche y visita el Castillo de Peñíscola y sus largas playas paradisiacas.
¿Vas por trabajo a Peñíscola? Con el servicio de alquiler o renting Davima podrás elegir el coche o furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades.
Furgonetas pequeñas y espaciosas para viajar en familia. Mercedes Citan, Peugeot Partner Tepee o Nissan NV200 para viajar cómodamente de alquiler.
Furgonetas de 10-13m3 y 5-8 m3 de entre 100 y 150 cv de primeras marcas como Iveco, Renault o Nissan. Muy amplias ideales para cargar gran cantidad de material o realizar mudanzas.
¿Quieres alquilar un coche en Peñíscola? Davima cuenta con una amplia gama de vehículos de alquiler de las principales marcas del mercado, en turismos, furgonetas y vehículos industriales.
Contamos con una extensa experiencia que avala a Davima desde nuestra fundación en 1995.
Nuestra oficina en Peñíscola, está a tu disposición para cualquier necesidad. Situada en plena zona turística, recorre a tu ritmo las playas y calas del mediterráneo y disfruta de los mejores turismos, furgonetas y vehículos industriales de la zona.
Con los coches de alquiler Davima disfruta de tus vacaciones como si fueras con tu propio coche.
¿Tienes que hacer una mudanza o traslado a Peñíscola? En Davima ponemos a tu disposición una amplia variedad de furgonetas de diferentes capacidades y tamaños, ideales para cualquier necesidad.
Busca el vehículo perfecto y disfruta del trabajo con un vehículo profesional y de la mejor calidad del mercado.
Peñíscola, o también conocida como Ciudad en el Mar, está ubicada en lo más alto del peñón del Castillo del Papa Luna, una fortaleza templaria desde donde ver la ciudad en todo su esplendor.
Otros de los monumentos imperdibles son: el Casco Antiguo de la Ciudad y sus murallas, el faro, el museo del mar, la plaza de armas desde donde acceder a la Iglesia de la Ermitana o la Font de la Petxina. Tampoco puedes perderte visitar Benicarló.
Peñíscola es una ciudad ideal para disfrutar del turismo familiar, de la playa, de la naturaleza, del mar, del deporte acuático y de la gastronomía típica como el “All i pebre” de rape, el “suquet” de pescado o las cigalas.