fbpx

COVID-19: Abiertos con cita previa. Llama o reserva en la web. Consulta nuestras medidas especiales de protección.

Peñíscola

Reserva Online

  • 5% descuento online
  • Fianza Sólo 200€
  • Cancelación Gratuita

Davima Peñíscola

Gran Hotel Peñíscola)
Av. del Papa Luna, 136
Peñíscola, 12598 (Castelló)
vinaros@davima.net
Teléfono: 964 452 558
Horario:
L-V de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30.
S de 9 a 13

Alquila un coche o furgoneta barato en Peñíscola

Vacaciones en Peñíscola

¿Vienes a Peñíscola o alrededores de vacaciones? Alquila un coche en Davima y disfruta de Peñíscola y los 120km de playas y calas de la Costa del Azahar.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Necesitas hacer una mudanza? te lo ponemos más fácil con una amplia variedad de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y medidas.

Vehículo de sustitución

Si tienes el coche en el taller te ofrecemos una amplia gama de turismos y SUV de todas y cada una de las gamas para que puedas proseguir con tu vida.

Alquiler coches baratos Davima

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

Peñíscola

Benicarló, Alcalá de Xivert, Salsadella, Trig, Alcossebre, Albocear, Benicasim / Benicàssim, Castellón de la Plana…

¿Necesitas un coche de alquiler? En Davima encontrarás una gama muy amplia de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas y otros vehículos industriales. Estamos seguros de que encontrarás la solución que mejor se adapte a tu necesidad. Somos una empresa dedicada al alquiler y renting de vehículos con una gran experiencia en el sector del rent a car desde nuestra fundación en 1995.

Rent a Car Peñíscola

Peñíscola, o también conocida como Ciudad en el Mar, está ubicada en lo más alto del peñón del Castillo del Papa Luna, una fortaleza templaria desde donde ver la ciudad en todo su esplendor.

Otros de los monumentos imperdibles son: el Casco Antiguo de la Ciudad y sus murallas, el faro, el museo del mar, la plaza de armas desde donde acceder a la Iglesia de la Ermitana o la Font de la Petxina. Tampoco puedes perderte visitar Benicarló.

Peñíscola es una ciudad ideal para disfrutar del turismo familiar, de la playa, de la naturaleza, del mar, del deporte acuático y de la gastronomía típica como el “All i pebre” de rape, el “suquet” de pescado o las cigalas.

Coches y furgonetas en Peñíscola

Disfruta de la libertad de movimiento con los coches y furgonetas de alquiler Davima y recorre a tu ritmo las hermosas localidades que rodean: Benicarló, Alcalá de Xivert, Salsadella, Trig, Alcossebre, Albocear, Benicasim / Benicàssim, Castellón de la Plana…
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
5/5
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by