fbpx

Alquiler de coches y furgonetas en Tortosa - Amposta

Coches, furgonetas, minibuses, campers y camiones

Alquila en nuestro Rent a Car de Campredó o, si lo necesitas, te llevamos el vehículo que elijas a tu domicilio, empresa u hotel.

Home / Oficinas / Tortosa – Amposta

Davima Tortosa - Amposta

¿Necesitas un coche de alquiler en Tortosa-Amposta? En Davima encontrarás una gama muy amplia de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas y otros vehículos industriales.

 

Estamos seguros de que encontrarás la solución que mejor se adapte a tu necesidad en nuestra oficina de Campredó (Tortosa).

 

Somos una empresa dedicada al alquiler y renting de vehículos con una gran experiencia en el sector del rent a car desde nuestra fundación en 1995.

Pol. Ind. Baix Ebre, Carrer H, Parcel·la 79-80

43897 Campredó, Tarragona

Lunes - Viernes: 8:30-13:00 y 15:00-18:30

Sábados: Cerrado

Una amplia gama de vehículos en alquiler

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas alquilar desde coches económicos a turismos Premium (BMW, Mercedes…), modelos SUV, furgonetas de carga y pasajeros, camiones o campers.

Amplia gama de coches disponibles, desde vehículos económicos hasta gama premium, con coches grandes y SUV.

Vehículos eléctricos, modelos de última generación de gran autonomía, ideal para viajes y trayectos urbanos e interurbanos.

Furgonetas de carga, desde modelos pequeños de 4,5m³ a furgonetas medianas y grandes de hasta 13m³, ideales para cualquier trabajo o mudanza.

Furgonetas de pasajeros, modelos hasta 9 pasajeros, modelos tipo minibús como la Mercedes Vito, ideal para desplazamientos en grupo.

Camiones con gran capacidad de carga, con o sin plataforma, que puedes alquilar por días u horas.

Campers completamente equipadas para tus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Alquiler de coches baratos en Tortosa - Amposta

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Precisas hacer una mudanza? te lo ponemos más fácil con una amplia gama de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y medidas.

Coche de sustitución

Si tienes el vehículo en el taller te ofrecemos una amplia gama de turismos y SUV de todas y cada una de las gamas a fin de que puedas proseguir con tu vida.

Vacaciones en Tortosa - Amposta

Alquila uno de nuestros coches para moverte por las Terres de l’Ebre, con muchos lugares con gran atractivo turístico, tanto en la naturaleza con el Ebro y el Delta o en ciudades como Tortosa o Amposta.

Seguridad y Calidad

Nuevos modelos en flota

Atención personalizada

Rodeados de aventuras

Tortosa Rent a Car

Tortosa pertenece a la provincia de Tarragona y es una ciudad con clima mediterráneo típico muy agradable durante todo el año. Es la capital de la comarca del Baix Ebre.

 

Es una ciudad para disfrutar del aire libre, los monumentos, la cultura y la gastronomía. Posee un conjunto histórico amplio, entre ellos destaca el Castillo de San Juan o de la Zuda, una impresionante fortaleza construida por los musulmantes donde actualmente hay un parador de turismo.

 

Una ruta posible podría incluir visitar la Catedral de Tortosa, Los Jardines del Príncipe, visitar el barrio Judío y realizar una ruta en bici por la Val de Zafán.

Conectando con nuestros clientes
  • Una vez más encantado de trabajar con Davima. Tanto por los vehículos como la atención y la flexibilidad de este grupo de trabajadores. Floren un encanto, Roger y todo el equipo... más

    Pablo Estruga Avatar Pablo Estruga

    Hola, soy sarabjit singh he usado servicio de davima rent excelente servicio recepcionistas muy amables ????????

    Sarabjit Singh Avatar Sarabjit Singh

    Servicio perfecto. Mientras mi coche estaba en el mecánico, pude acercarme para reservar un coche de alquiler. Nada más llegar seleccione el coche, firme y en 10 minutos ya iba... más

    edgar granados Avatar edgar granados
  • Eficacia!! Simplemente todo aquello que esperas de una sería empresa de alquiler. Trámite sencillo, vehículos impecables. Todo ello acompañado de una sonrisa.

    Iker Barbarrubio Avatar Iker Barbarrubio

    Rentamos una Van para toda la familia y tuvimos una excelente experiencia con el coche y sobre todo con la gente de Davima en Barcelona. Nos atendieron excelente, son... más

    Alejandro Gresznaryk Avatar Alejandro Gresznaryk

    Perfecto el equipo y los vehículos. Los precios y promociones son de los mejores de Barcelona. Somos empresa de mudanzas usamos el servicio bastante a menudo y nunca un problema. Seguir... más

    Lucas Gomez Avatar Lucas Gomez
  • Muy buena experiencia. Trato inmejorable de Roger muy atento, educado y servicial. La furgoneta en excelente estado y limpia además la recogida y entrega muy rápido todo. Recomendable 100% repetiremos sin... más

    Born Bike Tours Barcelona Avatar Born Bike Tours Barcelona

    Elegimos Davima para alquilar una camper en nuestras vacaciones de Semana Santa. El trato muy correcto por parte de Roger, Marc y Floren. Nos mandaron videos de antemano del funcionamiento... más

    Max Silva Avatar Max Silva

    Un sitio perfecto para el alquiler de vehículos trato agradable y los vehículos en muy buen estado, nos gusto bastante seguro que repetiremos.

    Jenny Ceb Avatar Jenny Ceb
  • Furgonetas nuevas, muy limpias y cuidadas. Atencion perfecta tanto por mail como presencialmente. He alquilado con otras empresas mas conocidas y esta es mucho mejor. No dudeis, saldreis muy satisfechos

    Ignasi F.prat Avatar Ignasi F.prat

    Estoy muy satisfecho por los servicios recibidos por esta empresa, trato cordial, rapides y eficacia. Floren, gracias por tus gestiones, un servicio profesional FELICITACIONES.

    Benito Eladio Sánchez Martinez Avatar Benito Eladio Sánchez Martinez

    Super bien con ellos. Todo muy fácil, rapidez en la entrega y devolución. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiré con ellos

    Caroline Del Santo Miró Avatar Caroline Del Santo Miró
  • Alquilamos desde Lada Film una furgoneta grande para un rodaje y todo perfecto desde el primer momento. Muy amables tanto por teléfono como en persona y muy puntuales y atentos.... más

    Sara Asensio Avatar Sara Asensio

    Muy buen trato, muy amable. Coche nuevo y en perfecto estado. Buen precio. Para repetir, sin lugar a dudas!

    Miguel Moure Avatar Miguel Moure

    Servicio eficaz y amable. Precios competitivos. Nos toco una furgoneta nueva con apenas 1000 km. Hay opción de seguro a todo riesgo que es muy interesante para ir más tranquilo. Repetiremos.

    Marcos Guillén Avatar Marcos Guillén
  • El personal que te atiende es increiblemente atento. Los vehículos están muy limpios. Muy recomendable!

    Anna Maria ESPONA RUIZ Avatar Anna Maria ESPONA RUIZ
  • gracias a davima que simplificó mi viaje a España. una cálida y muy amable bienvenida de la señora de la recepción en Barcelona gracias de nuevo la próxima visita... más

    jordan jarret Avatar jordan jarret
  • Un trato excelente. Muy simpáticos y amables. Nos explicaron todo muy bien. Gracias

    Eva Durán (Mo juguetes educativos) Avatar Eva Durán (Mo juguetes educativos)
  • Excelente trato, desde el primer momento se comunicaron conmigo, todo muy claro, económico y los coches en súper buen estado, muy limpios, la recogida fue rápida, todo muy bien! Sin... más

    Alexandra Gamboa Avatar Alexandra Gamboa
  • Hola, soy sarabjit singh he usado servicio de davima rent excelente servicio recepcionistas muy amables ????????

    Sarabjit Singh Avatar Sarabjit Singh
Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!