fbpx

COVID-19: Abiertos con cita previa. Llama o reserva en la web. Consulta nuestras medidas especiales de protección.

Triatló Davima Vinaròs

La historia de este club se remonta a principios del año 2015, cuando se inicia este proyecto como sección del Club Esportiu Vinaros. En aquel momento, la aventura contaba con 6 miembros, y vería el grupo ampliado rápidamente en los meses venideros.

Debido al crecimiento del grupo y las necesidades que se generaron para desarrollar actividades específicas del triatlón, el día 26 de septiembre de 2016, después de las gestiones pertinentes, se materializa la idea de tener un club propio y especifico de triatlón, que lleva el nombre de CLUB TRIATLO DAVIMA, con base central en Vinaròs.

Tras organizarse como club y crear una junta directiva y de gestión, se le da forma a lo que se ha convertido en una familia de socios y socios colaboradores, donde todos estamos unidos a con un mismo propósito, que no es otro que disfrutar del deporte a la vez que luchar por conseguir distintos logros deportivos.

Actualmente, en 2019, el club cuenta con 60 socios, más socios colaboradores. El club sigue creciendo manteniendo la idea inicial, de crear un grupo unido que sepa disfrutar del deporte. Un ejemplo de ello son las multitudinarias salidas sociales que a menudo organizamos y que siguen teniendo el mismo o más éxito cada vez.

A dia de hoy, ya contamos con secciones adicionales al triatlón, para poder acoger con más recursos a los nuevos miembros. Por ejemplo secciones federadas de ciclismo y montaña.

Al final, los logros más importantes serán siempre la alta participación en los eventos que organizamos, y no solo éxitos a nivel competitivo.

Contáctanos

(+34) 647 56 49 69
clubtriatlovinaros@hotmail.com
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by