fbpx

Alquiler de coches y furgonetas en Reus

Coches, furgonetas, minibuses, campers y camiones

Alquila en nuestro Rent a Car de Reus o, si lo necesitas, te llevamos el vehículo que elijas a tu domicilio, empresa u hotel.

Home / Oficinas / Reus

Davima Reus

¿Necesitas un coche de alquiler en Reus? En Davima encontrarás una gama muy amplia de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas y otros vehículos industriales.

 

Estamos seguros de que encontrarás la solución que mejor se adapte a tu necesidad en nuestra oficina de Reus.

 

Somos una empresa dedicada al alquiler y renting de vehículos con una gran experiencia en el sector del rent a car desde nuestra fundación en 1995.

Pol. Ind. Agro-Reus, Carrer de Recasens i Mercadé, 35

43206 Reus, Tarragona

Lunes - Viernes: 8:30-13:00 y 15:00-18:30

Sábados: cerrado

Una amplia gama de vehículos en alquiler

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas alquilar desde coches económicos a turismos Premium (BMW, Mercedes…), modelos SUV, furgonetas de carga y pasajeros, camiones o campers.

Amplia gama de coches disponibles, desde vehículos económicos hasta gama premium, con coches grandes y SUV.

Vehículos eléctricos, modelos de última generación de gran autonomía, ideal para viajes y trayectos urbanos e interurbanos.

Furgonetas de carga, desde modelos pequeños de 4,5m³ a furgonetas medianas y grandes de hasta 13m³, ideales para cualquier trabajo o mudanza.

Furgonetas de pasajeros, modelos hasta 9 pasajeros, modelos tipo minibús como la Mercedes Vito, ideal para desplazamientos en grupo.

Camiones con gran capacidad de carga, con o sin plataforma, que puedes alquilar por días u horas.

Campers completamente equipadas para tus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Alquiler de coches baratos en Reus

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Precisas hacer una mudanza? te lo ponemos más fácil con una amplia gama de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y medidas.

Coche de sustitución

Si tienes el vehículo en el taller te ofrecemos una amplia gama de turismos y SUV de todas y cada una de las gamas a fin de que puedas proseguir con tu vida.

Vacaciones en Reus

¿Vienes a la Costa Dorada o alrededores de vacaciones? Alquila un coche en Davima y disfruta de un recorrido por las playas de la Costa Daurada, visita la ciudad romana de Tarragona o vive una gran aventura en los parques de Port Aventura y Ferrari Land.

Davima Reus

Seguridad y Calidad

Nuevos modelos en flota

Atención personalizada

Rodeados de aventuras

Reus Rent a Car

Reus es una ciudad situada en la provincia de Tarragona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España. Es conocida por su arquitectura modernista, como el Instituto Pere Mata y el Teatro Fortuny, así como por ser el lugar de nacimiento de Antoni Gaudí. La ciudad es también un punto de partida para visitar la Costa Dorada, con sus hermosas playas y pueblos costeros. Además, Reus es famosa por su gastronomía, especialmente sus vinos y aceites de oliva.

Conectando con nuestros clientes
  • Una buena esperiencia. Buen precio y mejor trato. Muy satisfecho con el alquiler...

    Jose Domingo Del Estal Prieto Avatar Jose Domingo Del Estal Prieto

    He alquilado vehículo industrial en DAVIMA estás dos ultimas semanas y tengo que decir que los vehículos son de una gran categoría y el trato ha sido muy cercano y... más

    SJ Premium Avatar SJ Premium

    Excelente servicio y económico. El vehículo nuevo, limpio y en perfecto estado, trato amable e inmejorable. Muy recomendable.

    Munt “Munt” es Avatar Munt “Munt” es
  • Floren ha sido muy simpática y proactiva para arreglar un problema que tuvimos con el alquiler. Muchas gracias! Sin duda repetiremos. Por poner una pega diría que la furgoneta que alquilamos... más

    Manuel García Oliveros Avatar Manuel García Oliveros

    Estoy muy satisfecho por los servicios recibidos por esta empresa, trato cordial, rapides y eficacia. Floren, gracias por tus gestiones, un servicio profesional FELICITACIONES.

    Benito Eladio Sánchez Martinez Avatar Benito Eladio Sánchez Martinez

    Realmente ha sido un placer alquilar un vehículo en DAVIMA por el trato recibido y sobre todo, al finalizar y entregar el vehículo, el buen trato y confianza en que... más

    Josep M. Bacardit Moncunill Avatar Josep M. Bacardit Moncunill
  • Todo perfecto. Trato amable y vehiculos en perfecto estado.

    Antoni Martin Avatar Antoni Martin

    Buen servicio, me atendieron muy bien, quede super agradecido. Bueno bonito y barato.

    Pablo Valencia Avatar Pablo Valencia

    Para empezar una atención magnífica. Los coches para alquilar son nuevos y sin desperfectos a un precio razonable. Sin duda alquilaré mas coches y furgonetas.

    Miquel Mateu Avatar Miquel Mateu
  • Muy buena experiecia. Buen trato, buen precio y la Furgoneta de alquiler en muy buenas condiciones. Lo recomiendo 100%.

    antonio gomez Avatar antonio gomez

    Buen trato, el vehículo muy bien, no he hecho muchos km. Pero la furgoneta perfecta, limpia, por mi experiencia, ninguna pega

    Carlos Jodar Garcia Avatar Carlos Jodar Garcia

    Servicio fenomenal, el personal es muy eficiente y el trato es exquisito. Todo muy facil y sencillo os lo recomiendo

    German Febrer Coll Avatar German Febrer Coll
  • Recomiendo este sitio para quien esté interesado en alquilar un vehículo. Buen trato, económico, buena ubicación y mucha variedad de vehículos.

    Cesar Francisco Avatar Cesar Francisco

    Muy buen trato, muy amable. Coche nuevo y en perfecto estado. Buen precio. Para repetir, sin lugar a dudas!

    Miguel Moure Avatar Miguel Moure

    Mi experiencia ha sido fantástica, pude hacer una mudanza que no hubiese sido posible sin la ayuda de Floren, muy amable y atenta. Sin duda lo recomiendo 100%. Desde luego... más

    Júlia Monleón Vagace Avatar Júlia Monleón Vagace
  • Encantado con el servicio que me han hecho. La flota es nueva, facilidades todas,el personal atento y diligente. Floren es un encanto y proactiva a tope. Repito seguro. Lo recomiendo a... más

    ferran costa fontanet Avatar ferran costa fontanet
  • Realmente ha sido un placer alquilar un vehículo en DAVIMA por el trato recibido y sobre todo, al finalizar y entregar el vehículo, el buen trato y confianza en que... más

    Josep M. Bacardit Moncunill Avatar Josep M. Bacardit Moncunill
  • Perfecto el equipo y los vehículos. Los precios y promociones son de los mejores de Barcelona. Somos empresa de mudanzas usamos el servicio bastante a menudo y nunca un problema. Seguir... más

    Lucas Gomez Avatar Lucas Gomez
  • Floren ha sido muy simpática y proactiva para arreglar un problema que tuvimos con el alquiler. Muchas gracias! Sin duda repetiremos. Por poner una pega diría que la furgoneta que alquilamos... más

    Manuel García Oliveros Avatar Manuel García Oliveros
  • Muy buena experiencia! Todo muy transparente y claro. Personal muy profesional y simpáticos. Volveré a reservar con ellos seguro.

    Jose Ruiz de Valdivia Avatar Jose Ruiz de Valdivia
Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!