fbpx

Alquiler de coches y furgonetas en La Ràpita

Coches, furgonetas, 7 y 9 plazas, campers y camiones

Inicio > Oficinas > Tortosa-Amposta > Alquiler de coches y furgonetas en La Ràpita

Entrega a domicilio en La Ràpita desde Davima Tortosa-Amposta

Selecciona vehículo

Elige el que necesites

En La Ràpita

¿O prefieres recogerlo en Tortosa?

Fecha y hora

Con total flexibilidad

Llámanos

Presionando aquí

¡Nos adaptamos!

¿Entrega en La Ràpita o recogida en Tortosa?

Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más cómoda y sencilla, por ello llevamos tu vehículo a tu domicilio, hotel o empresa.

 

Aunque tienes también la posibilidad de acercarte a nuestra oficina de Tortosa-Amposta que se ubica a poco más de 15 minutos del centro de Sant Carles de La Ràpita y descubrir, en primera persona, por qué tantos clientes confían en nosotros.

 

¡Llámanos y concretamos!

Pol. Ind. Baix Ebre, Carrer H, Parcel·la 79-80, 43897 Campredó, Tarragona
Lunes a viernes: 8:30 - 13:00 y 15:00 - 18:30 / Sábados: Cerrado
alquiler-mini-barcelona-vistas

¿Por qué Davima?

Porque nuestros usuarios respaldan la calidad de nuestro servicio. Más de 300 reseñas y una calificación excelente que avalan la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio de Davima.

Preguntas frecuentes

Para poder alquilar un coche o furgoneta en La Ràpita necesitarás tener vigentes los documentos necesarios: carnet de conducir y DNI o pasaporte. Además, el permiso de conducir debe de tener una antigüedad de dos años y tú debes de ser mayor de veintitrés.

El precio del alquiler varía en función del tipo de vehículo. En Davima disponemos de una amplia flota de coches baratos, pequeños, premium, coches eléctricos, furgonetas… Consulta nuestra flota de vehículos, encuentra el tuyo y consulta el importe en el tarificador.

Alquilar un coche o una furgoneta en La Ràpita sí tiene un pequeño coste de desplazamiento y logística que varía en función del punto exacto de entrega/recogida.

 

Si prefieres ahorrarte este importe extra, puedes acercarte a nuestra oficina de Tortosa-Amposta, que está a escasos 20 minutos de allí. Dispones de la misma flexibilidad y te sale un poco más cuenta.

Sí. Coméntanos previamente a qué hora para que sea más cómodo y así poder organizarnos mejor.

Sí. Davima dispone de una red de oficinas en localidades próximas a Vilanova: puedes encontrar otras oficinas de Davima en Girona, Barcelona, Reus, Tortosa, Vinarós y Peñíscola

Alquila tu coche y/o furgoneta en La Ràpita

Si estás buscando el mejor servicio de alquiler de vehículos de La Ràpita has llegado al lugar perfecto. En Davima tenemos para ti la mayor variedad de coches y furgonetas de alquiler. Además, con la garantía y tranquilidad que te da una empresa líder con más de 25 años de experiencia en el mundo de la automoción y alquiler de vehículos.

 

Disponemos de pequeños vehículos utilitarios, compactos, SUVs todo terreno, familiares, furgonetas de pasajeros de hasta 9 plazas con enganche de remolque, modelos eléctricos como el Tesla Model 3, Cupra Born, marcas premium como BMW, vehículos industriales (furgonetas de carga desde 4,5 hasta 13 m³, camiones de hasta 20 m³)…

 

¡Nuestra flota tiene el vehículo que necesitas!

Coches y furgonetas al mejor precio

Encontrarás las mejores tarifas en Davima Rent a Car. Disponemos de vehículos económicos con todas las comodidades y seguros incluidos para que el ahorro esté siempre presente.

 

  • Precios competitivos: Nuestras tarifas te permitirán alquilar tu coche sin comprometer la calidad o el servicio.
  • Seguro a todo riesgo incluido: Para que puedas conducir con tranquilidad 100 % cubierto.
  • Opciones de alquiler flexible: Desde alquileres por días (alquiler de furgonetas por horas) hasta soluciones a largo plazo.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¡ Te ayudamos con la mudanza! No dejes que te estrese más de lo necesario. Hazlo fácil y alquila tu furgoneta con nosotros.

 

  • Disponemos de una amplia variedad de furgonetas de carga:
    • Furgonetas pequeñas de 4,5 m³ (Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Mercedes Citan…).
    • Furgonetas medianas (Renault Trafic, Nissan NV300, Mercedes Vito…).
    • Furgonetas grandes de hasta 13 m³ (Fiat Ducato, Citroën Jumper, Volkswagen Crafter, Merceces Sprinter…).

 

  • También tenemos camiones para alquilar de hasta 20 m³, con plataforma elevadora, ideales para transportes mayores, que requieran una gran capacidad de volumen.

Coche de sustitución

En Davima también disponemos de tarifas de alquiler de coches y furgonetas de sustitución. Con disponibilidad inmediata y una gran variedad de vehículos de todos los precios y tamaños para que puedas continuar con tu día a día.

 

Recuerda que todos los coches incluyen seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24/7. El proceso de reserva es rápido y sencillo, ya sea online o por teléfono. Nos adaptamos a tus necesidades con total flexibilidad en la recogida y devolución de los vehículos, tanto en Sant Carles de La Ràpita como en cualquiera de nuestras oficinas.

 

No olvides que puedes alquilar por horas, días o semanas. ¡También tenemos precios para alquiler por mes y de larga duración!

Conectando con nuestros clientes

  • Super bien con ellos. Todo muy fácil, rapidez en la entrega y devolución. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiré con ellos

    Caroline Del Santo Miró Avatar Caroline Del Santo Miró

    Muy buena experiecia. Buen trato, buen precio y la Furgoneta de alquiler en muy buenas condiciones. Lo recomiendo 100%.

    antonio gomez Avatar antonio gomez

    Encantado con el servicio que me han hecho. La flota es nueva, facilidades todas,el personal atento y diligente. Floren es un encanto y proactiva a tope. Repito seguro. Lo recomiendo a... más

    ferran costa fontanet Avatar ferran costa fontanet
  • Estoy muy satisfecho por los servicios recibidos por esta empresa, trato cordial, rapides y eficacia. Floren, gracias por tus gestiones, un servicio profesional FELICITACIONES.

    Benito Eladio Sánchez Martinez Avatar Benito Eladio Sánchez Martinez

    Vehículo en buen estado. Condiciones de renta correctas. Buen atención del personal. Recomendado.

    Antonio Avatar Antonio

    El personal que te atiende es increiblemente atento. Los vehículos están muy limpios. Muy recomendable!

    Anna Maria ESPONA RUIZ Avatar Anna Maria ESPONA RUIZ
  • Buen servicio, me atendieron muy bien, quede super agradecido. Bueno bonito y barato.

    Pablo Valencia Avatar Pablo Valencia

    Realmente ha sido un placer alquilar un vehículo en DAVIMA por el trato recibido y sobre todo, al finalizar y entregar el vehículo, el buen trato y confianza en que... más

    Josep M. Bacardit Moncunill Avatar Josep M. Bacardit Moncunill

    Un sitio perfecto para el alquiler de vehículos trato agradable y los vehículos en muy buen estado, nos gusto bastante seguro que repetiremos.

    Jenny Ceb Avatar Jenny Ceb
  • Muy buen servicio! El personal en muy atento y profesional! Coche en muy buen estado limpio. El coche tenía algunas pequeñas rajas alrededor del coche. Se tomaron el tiempo para... más

    Alberto Mena Riquelme Avatar Alberto Mena Riquelme

    Empresa muy seria, alquilamos una furgoneta grande para transportar nevera, lavadora, etc y lo bueno es que te la alquilan por horas o por días. También coches y campers y... más

    Cristina Fernández Charlez Avatar Cristina Fernández Charlez

    gracias a davima que simplificó mi viaje a España. una cálida y muy amable bienvenida de la señora de la recepción en Barcelona gracias de nuevo la próxima visita... más

    jordan jarret Avatar jordan jarret
  • Un trato excelente. Muy simpáticos y amables. Nos explicaron todo muy bien. Gracias

    Eva Durán (Mo juguetes educativos) Avatar Eva Durán (Mo juguetes educativos)

    Servicio perfecto. Mientras mi coche estaba en el mecánico, pude acercarme para reservar un coche de alquiler. Nada más llegar seleccione el coche, firme y en 10 minutos ya iba... más

    edgar granados Avatar edgar granados

    Rentamos una Van para toda la familia y tuvimos una excelente experiencia con el coche y sobre todo con la gente de Davima en Barcelona. Nos atendieron excelente, son... más

    Alejandro Gresznaryk Avatar Alejandro Gresznaryk
Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!