Alquiler de coches y furgonetas en Vilafranca del Penedès

Coches, furgonetas, 7 y 9 plazas, campers y camiones

Portada » Alquilar » Vilafranca del Penedès

Entrega a domicilio en Vilafranca del Penedès desde Davima Vilanova

Selecciona vehículo

Elige el que necesites

En Vilafranca

¿O prefieres recogerlo en Vilanova?

Fecha y hora

Con total flexibilidad

Llámanos

Presionando aquí

¡Nos adaptamos!

¿Entrega en Vilafranca o recogida en Vilanova?

Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más cómoda y sencilla, por ello llevamos tu vehículo a tu domicilio, hotel o empresa.

 

Aunque tienes también la posibilidad de acercarte a nuestra oficina de Vilanova i la Geltrú que se ubica a poco más de 15 minutos del centro de Vilafranca del Penedès y descubrir, en primera persona, por qué tantos clientes confían en nosotros.

 

¡Llámanos y concretamos!

Ronda Ibèrica, 16, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Lunes a viernes: 8:00 - 19:00 / Sábados: 9:00 - 13:00
alquiler-mini-barcelona-vistas

¿Por qué Davima?

Porque nuestros usuarios respaldan la calidad de nuestro servicio. Más de 300 reseñas y una calificación excelente que avalan la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio de Davima.

Preguntas frecuentes

Para poder alquilar un coche o furgoneta en Cubelles necesitarás tener vigentes los documentos necesarios: carnet de conducir y DNI o pasaporte. Además, el permiso de conducir debe de tener una antigüedad de dos años y tú debes de ser mayor de veintitrés.

El precio del alquiler varía en función del tipo de vehículo. En Davima disponemos de una amplia flota de coches baratos, pequeños, premium, coches eléctricos, furgonetas… Consulta nuestra flota de vehículos, encuentra el tuyo y consulta el importe en el tarificador.

Alquilar un coche o una furgoneta en Vilafranca del Penedès sí tiene un pequeño coste de desplazamiento y logística que varía en función del punto exacto de entrega/recogida.

Si prefieres ahorrarte este importe extra, puedes acercarte a nuestra oficina de Vilanova i la Geltrú, que está a poco más de 20 minutos de allí. Dispones de la misma flexibilidad y te sale un poco más cuenta.

Sí. Coméntanos previamente a qué hora para que sea más cómodo y así poder organizarnos mejor.

Sí. Davima dispone de una red de oficinas en localidades próximas a Vilanova: puedes encontrar otras oficinas de Davima en Girona, Barcelona, Reus, Tortosa, Vinarós y Peñíscola

Alquila tu coche y furgoneta en Vilafranca del Penedès

Si estás buscando el mejor servicio de alquiler de vehículos de Vilafranca del Penedès has llegado al lugar perfecto. En Davima tenemos para ti la mayor variedad de coches y furgonetas de alquiler. Además, con la garantía y tranquilidad que te da una empresa líder con más de 25 años de experiencia en el mundo de la automoción y alquiler de vehículos.

 

Disponemos de pequeños vehículos utilitarios, compactos, SUVs todo terreno, familiares, furgonetas de pasajeros de hasta 9 plazas con enganche de remolque, modelos eléctricos como el Tesla Model 3, Cupra Born, marcas premium como BMW, vehículos industriales (furgonetas de carga desde 4,5 hasta 13 m³, camiones de hasta 20 m³)…

 

¡Nuestra flota tiene el vehículo que necesitas!

Coches y furgonetas al mejor precio

Encontrarás las mejores tarifas en Davima Rent a Car. Disponemos de vehículos económicos con todas las comodidades y seguros incluidos para que el ahorro esté siempre presente.

 

  • Precios competitivos: Nuestras tarifas te permitirán alquilar tu coche sin comprometer la calidad o el servicio.
  • Seguro a todo riesgo incluido: Para que puedas conducir con tranquilidad 100 % cubierto.
  • Opciones de alquiler flexible: Desde alquileres por días (alquiler de furgonetas por horas) hasta soluciones a largo plazo.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¡ Te ayudamos con la mudanza! No dejes que te estrese más de lo necesario. Hazlo fácil y alquila tu furgoneta con nosotros.

 

  • Disponemos de una amplia variedad de furgonetas de carga:
    • Furgonetas pequeñas de 4,5 m³ (Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Mercedes Citan…).
    • Furgonetas medianas (Renault Trafic, Nissan NV300, Mercedes Vito…).
    • Furgonetas grandes de hasta 13 m³ (Fiat Ducato, Citroën Jumper, Volkswagen Crafter, Merceces Sprinter…).

 

  • También tenemos camiones para alquilar de hasta 20 m³, con plataforma elevadora, ideales para transportes mayores, que requieran una gran capacidad de volumen.

Coche de sustitución

En Davima también disponemos de tarifas de alquiler de coches y furgonetas de sustitución. Con disponibilidad inmediata y una gran variedad de vehículos de todos los precios y tamaños para que puedas continuar con tu día a día.

 

Recuerda que todos los coches incluyen seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24/7. El proceso de reserva es rápido y sencillo, ya sea online o por teléfono. Nos adaptamos a tus necesidades con total flexibilidad en la recogida y devolución de los vehículos, tanto en Vilafranca del Penedès como en cualquiera de nuestras oficinas.

 

No olvides que puedes alquilar por horas, días o semanas. ¡También tenemos precios para alquiler por mes y de larga duración!

Conectando con nuestros clientes

  • Muy buen servicio... son educados los que atienden y todo se gestiona de forma rápida y sin mayores complicaciones. Vale la pena alquilar coches con ellos

    Alex Sulbaran Avatar Alex Sulbaran

    Alquilamos desde Lada Film una furgoneta grande para un rodaje y todo perfecto desde el primer momento. Muy amables tanto por teléfono como en persona y muy puntuales y atentos.... más

    Sara Asensio Avatar Sara Asensio

    Empresa seria responsable y muy efectiva siempre intentan ayudarte en cualquier contratiempo que tengas adaptándose a tus necesidades. Y muchas veces personalmente voy Comprisa el mismo día buscando vehículo y siempre... más

    Jordi Giménez Avatar Jordi Giménez
  • Estoy muy satisfecho por los servicios recibidos por esta empresa, trato cordial, rapides y eficacia. Floren, gracias por tus gestiones, un servicio profesional FELICITACIONES.

    Benito Eladio Sánchez Martinez Avatar Benito Eladio Sánchez Martinez

    Buen trato, el vehículo muy bien, no he hecho muchos km. Pero la furgoneta perfecta, limpia, por mi experiencia, ninguna pega

    Carlos Jodar Garcia Avatar Carlos Jodar Garcia

    Eficacia!! Simplemente todo aquello que esperas de una sería empresa de alquiler. Trámite sencillo, vehículos impecables. Todo ello acompañado de una sonrisa.

    Iker Barbarrubio Avatar Iker Barbarrubio
  • Muy buena experiecia. Buen trato, buen precio y la Furgoneta de alquiler en muy buenas condiciones. Lo recomiendo 100%.

    antonio gomez Avatar antonio gomez

    Muy buen trato, muy amable. Coche nuevo y en perfecto estado. Buen precio. Para repetir, sin lugar a dudas!

    Miguel Moure Avatar Miguel Moure

    Una vez más encantado de trabajar con Davima. Tanto por los vehículos como la atención y la flexibilidad de este grupo de trabajadores. Floren un encanto, Roger y todo el equipo... más

    Pablo Estruga Avatar Pablo Estruga
  • Buen servicio, me atendieron muy bien, quede super agradecido. Bueno bonito y barato.

    Pablo Valencia Avatar Pablo Valencia

    Un sitio perfecto para el alquiler de vehículos trato agradable y los vehículos en muy buen estado, nos gusto bastante seguro que repetiremos.

    Jenny Ceb Avatar Jenny Ceb

    Todo perfecto. Trato amable y vehiculos en perfecto estado.

    Antoni Martin Avatar Antoni Martin
  • Servicio perfecto. Mientras mi coche estaba en el mecánico, pude acercarme para reservar un coche de alquiler. Nada más llegar seleccione el coche, firme y en 10 minutos ya iba... más

    edgar granados Avatar edgar granados

    He alquilado vehículo industrial en DAVIMA estás dos ultimas semanas y tengo que decir que los vehículos son de una gran categoría y el trato ha sido muy cercano y... más

    SJ Premium Avatar SJ Premium

    Encantado con el servicio que me han hecho. La flota es nueva, facilidades todas,el personal atento y diligente. Floren es un encanto y proactiva a tope. Repito seguro. Lo recomiendo a... más

    ferran costa fontanet Avatar ferran costa fontanet
Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!