fbpx

Salou

Oficina más cercana

Davima Reus

C/ Recasens i Mercadé, 35
Pol. Industrial Agro-Reus
Reus, 43206 (Tarragona)
reus@davima.net
Teléfono: 977317312
Horario: L-V 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. S de 9 a 13

Reserva Online

  • 5% descuento online
  • Fianza Sólo 200€
  • Cancelación Gratuita

Alquila un coche o furgoneta barato en Salou

Salou

¿Vienes a Salou o alrededores de vacaciones? Alquila un coche en Davima y disfruta de un recorrido por las playas de la Costa Daurada.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Precisas hacer una mudanza? te lo ponemos más simple con una amplia variedad de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y medidas.

Vehículo de sustitución

Si tienes el coche en el taller te ofrecemos una amplia gama de turismos y SUV de todas las gamas a fin de que puedas continuar con tu vida.

Alquiler coches baratos Davima

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

En Davima encontrarás una gama amplísima de automóviles de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas o bien camiones y otros automóviles industriales. Trabajamos para ofrecerte una de las flotas más nuevas del sector, con un cuidado de los automóviles a fin de que los halles en las mejores condiciones y una atención personalizada para ofrecerte el mejor servicio.

Rent a Car Salou

Salou es una ciudad perteneciente a la provincia de Tarragona. Está a tan sólo 10 km de Tarragona y a 10 km de Reus. Es una ciudad turística de la Costa Dorada donde realizar multitud de planes.

Súbete en el trenecito turístico, visita los parques Port Aventura, Ferrari Land o Costa Caribe, compite en el circuito de karting, monta a caballo, pasea por las de playas y calas de Llevant y Ponent, ve a Cambrils o recorre el Camino de Ronda.

Disfruta de la libertad de movimiento con los coches y furgonetas de alquiler Davima, cerca de ciudades y atracciones. Cambrils, La Pineda, Port Aventura, Ferrari Land, Costa Caribe, Vilaseca…