fbpx

Alquiler de furgonetas en Barcelona

Alquiler por horas, días, semanas o meses con asistencia 24 horas. Seguro a todo riesgo incluido.

Inicio > Oficinas > Barcelona > Alquiler de furgonetas

Alquila tu furgoneta en Barcelona

Davima te ofrece un servicio de alquiler de furgonetas, perfecto para mudanzas, transporte de equipos, viajes en grupo… Nuestras furgonetas, disponibles en varios tamaños, se adaptan a tus necesidades y proporcionan una solución de transporte espaciosa y versátil. En Davima facilitamos la recogida y devolución y garantizamos un servicio eficiente, adaptado a cada requerimiento.

Además, si lo necesitas, podemos llevar tu furgoneta a tu hogar, u oficina.

 
Carrer de la Botànica, 67, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Lunes a viernes: 7:00 - 19:00 / Sábados: 9:00-13:00

Empieza tu reserva

Alquiler furgonetas Davima

¿Por qué Davima?

Nuestro servicio de alquiler se caracteriza por la atención personal y la calidad en el servicio. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes. En Davima nos enfocamos en tus necesidades específicas y ofrecemos asistencia constante para garantizar un alquiler fácil y conveniente. Con nosotros, la eficiencia y la comodidad están aseguradas. Las referencias de nuestros clientes avalan el servicio de Davima.

Conectando con nuestros clientes

  • Muy buena experiencia! Todo muy transparente y claro. Personal muy profesional y simpáticos. Volveré a reservar con ellos seguro.

    Jose Ruiz de Valdivia Avatar Jose Ruiz de Valdivia

    Muy buena experiencia. Trato inmejorable de Roger muy atento, educado y servicial. La furgoneta en excelente estado y limpia además la recogida y entrega muy rápido todo. Recomendable 100% repetiremos sin... más

    Born Bike Tours Barcelona Avatar Born Bike Tours Barcelona

    Una maravilla de servicio,el trato por wasap y el trato en la misma empresa muy formal correcto y fácil,el camión estaba en muy buenas condiciones prácticamente nuevo,lo contraté para un... más

    Carlos Ferreras bell Avatar Carlos Ferreras bell
  • Excelente servicio y económico. El vehículo nuevo, limpio y en perfecto estado, trato amable e inmejorable. Muy recomendable.

    Munt “Munt” es Avatar Munt “Munt” es

    Rentamos una Van para toda la familia y tuvimos una excelente experiencia con el coche y sobre todo con la gente de Davima en Barcelona. Nos atendieron excelente, son... más

    Alejandro Gresznaryk Avatar Alejandro Gresznaryk

    Empresa muy seria, alquilamos una furgoneta grande para transportar nevera, lavadora, etc y lo bueno es que te la alquilan por horas o por días. También coches y campers y... más

    Cristina Fernández Charlez Avatar Cristina Fernández Charlez
  • Excelente experiencia con la camper de Davima. Todos los agentes han sido muy amables y nos han explicado todo muy bien. Seguro repetiremos 🙂

    Julieta Espinosa Lew Avatar Julieta Espinosa Lew

    Empresa seria responsable y muy efectiva siempre intentan ayudarte en cualquier contratiempo que tengas adaptándose a tus necesidades. Y muchas veces personalmente voy Comprisa el mismo día buscando vehículo y siempre... más

    Jordi Giménez Avatar Jordi Giménez

    Muy buen servicio. Ágil y solvente. Flota de vehículos muy nueva.

    Antonio Postius Avatar Antonio Postius
  • Encantado con el servicio que me han hecho. La flota es nueva, facilidades todas,el personal atento y diligente. Floren es un encanto y proactiva a tope. Repito seguro. Lo recomiendo a... más

    ferran costa fontanet Avatar ferran costa fontanet

    Excelente trato, desde el primer momento se comunicaron conmigo, todo muy claro, económico y los coches en súper buen estado, muy limpios, la recogida fue rápida, todo muy bien! Sin... más

    Alexandra Gamboa Avatar Alexandra Gamboa

    Una buena esperiencia. Buen precio y mejor trato. Muy satisfecho con el alquiler...

    Jose Domingo Del Estal Prieto Avatar Jose Domingo Del Estal Prieto
  • Muy buenos vehículos, relación calidad/precio excelente. Cuando vas a recoger el vehículo, te lo dan muy limpio. En mi caso alquilé una furgoneta Mercedes Vito y fue todo perfecto!

    Roger Sanchez Torres Avatar Roger Sanchez Torres

    Mi experiencia ha sido fantástica, pude hacer una mudanza que no hubiese sido posible sin la ayuda de Floren, muy amable y atenta. Sin duda lo recomiendo 100%. Desde luego... más

    Júlia Monleón Vagace Avatar Júlia Monleón Vagace

    Perfecto el equipo y los vehículos. Los precios y promociones son de los mejores de Barcelona. Somos empresa de mudanzas usamos el servicio bastante a menudo y nunca un problema. Seguir... más

    Lucas Gomez Avatar Lucas Gomez
  • Empresa muy seria, alquilamos una furgoneta grande para transportar nevera, lavadora, etc y lo bueno es que te la alquilan por horas o por días. También coches y campers y... más

    Cristina Fernández Charlez Avatar Cristina Fernández Charlez
  • Servicio perfecto. Mientras mi coche estaba en el mecánico, pude acercarme para reservar un coche de alquiler. Nada más llegar seleccione el coche, firme y en 10 minutos ya iba... más

    edgar granados Avatar edgar granados
  • Gran empresa, profesionalidad y una atención exquisita. Vehículo en perfecto estado, limpio y listo. Gran flexibilidad para recoger y entregar. Sin duda repetiré en el futuro.

    Daniel Alvarez Avatar Daniel Alvarez
  • Para empezar una atención magnífica. Los coches para alquilar son nuevos y sin desperfectos a un precio razonable. Sin duda alquilaré mas coches y furgonetas.

    Miquel Mateu Avatar Miquel Mateu
  • Trato exquisito, muy profesionales. Precio económico, coches nuevos y limpios. Sin duda, volveré

    RAQUEL RODRIGUEZ BUENO Avatar RAQUEL RODRIGUEZ BUENO

Preguntas frecuentes

En la mayoría de los casos, un carnet de categoría B es suficiente para conducir furgonetas. Puede alqular una furgoneta con un carnet B siempre que no excedan los 3.500 kg de peso máximo autorizado y no estén destinadas al transporte de más de 9 personas incluyendo al conductor.

Es importante que tu carnet de conducir esté en regla y sea reconocido en España. Si tienes un carnet de un país de la Unión Europea, este será aceptado sin problemas. En cambio, si tu carnet es de fuera de la UE, puede que necesites un permiso de conducir internacional junto con tu carnet original.

Puedes alquilar una furgoneta con nosotros si tienes más de 23 años y tu permiso de conducir B tiene más de dos años de antigüedad.

El coste de alquilar una furgoneta varía en función de las necesidades y del tipo de vehículo. En Davima Barcelona disponemos de una oferta de furgonetas que van desde 50 a 100€. Puedes consultar las características de nuestra flota de furgonetas y seleccionar las que más se ajuste a tu proyecto.

Sí. Davima dispone de una red de oficinas en localidades próximas a Barcelona en las que puedes devolver tu furgoneta: puedes encontrar otras oficinas de Davima en GironaVilanova i la GeltrùReusTortosaVinarós Peñíscola

Nuestras tarifas siempre incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia: en caso de accidente el seguro cubrirá los daños causados a terceros y los daños propios del vehículo alquilado a partir de la franquicia.

 

Nuestro cliente será responsable de los daños propios del vehículo hasta la cantidad máxima de la franquicia contratada (se puede anular al firmar el contrato).

La persona que figure en el contrato de alquiler. 

Nuestras Oficinas

Alquila tu furgoneta en Barcelona

¡Encuentra tu furgoneta! Todos los tamaños (paneladas y de pasajeros) y llévatela con total flexibilidad y tranquilidad. Disponemos de una amplia variedad de furgonetas de carga:

 

  • Furgonetas pequeñas de 4,5 m³ (Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Mercedes Citan…); ideales para pequeñas cargas y desplazamientos urbanos.
  • Furgonetas medianas (Renault Trafic, Nissan NV300, Mercedes Vito…). Ofrecen un equilibrio entre espacio y maniobrabilidad.
  • Furgonetas grandes de hasta 13 m³ (Fiat Ducato, Citroën Jumper, Volkswagen Crafter, Merceces Sprinter…). Perfectas para proyectos envergadura y mudanzas grandes.
  • Furgonetas 7 y 9 plazas: Para viajes en grupo, salidas familiares o incluso para el MWR (Mobile World Congress). ¡Son la opción perfecta!

 

También tenemos, en Barcelona, camiones para alquilar de hasta 20 m³, con plataforma elevadora, ideales para transportes mayores, que requieran una gran capacidad de volumen.

Descubre Barcelona en furgoneta

Barcelona es un lugar lleno de opciones y, alquilar una furgo, es descubrir un mundo de posibilidades, ya que puedes llevar a cabo todas cuantas actividades (y de todo tipo) que se te pasen por la cabeza: Mudanzas, ir a eventos o festivales, hacer turismo en familia, viajar por negocios, transportar mercancías, hacer compras grandes o, simplemente, conocer destinos cercanos.

Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!