fbpx

Alquiler de furgonetas en Barcelona

Alquiler por horas, días, semanas o meses con asistencia 24 horas. Seguro a todo riesgo incluido.

Inicio > Oficinas > Barcelona > Alquiler de furgonetas

Alquila tu furgoneta en Barcelona

Davima te ofrece un servicio de alquiler de furgonetas, perfecto para mudanzas, transporte de equipos, viajes en grupo… Nuestras furgonetas, disponibles en varios tamaños, se adaptan a tus necesidades y proporcionan una solución de transporte espaciosa y versátil. En Davima facilitamos la recogida y devolución y garantizamos un servicio eficiente, adaptado a cada requerimiento.

Además, si lo necesitas, podemos llevar tu furgoneta a tu hogar, u oficina.

 
Carrer de la Botànica, 67, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Lunes a viernes: 7:00 - 19:00 / Sábados: 9:00-13:00
Alquiler furgonetas Davima

¿Por qué Davima?

Nuestro servicio de alquiler se caracteriza por la atención personal y la calidad en el servicio. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes. En Davima nos enfocamos en tus necesidades específicas y ofrecemos asistencia constante para garantizar un alquiler fácil y conveniente. Con nosotros, la eficiencia y la comodidad están aseguradas. Las referencias de nuestros clientes avalan el servicio de Davima.

Conectando con nuestros clientes

  • Super bien con ellos. Todo muy fácil, rapidez en la entrega y devolución. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiré con ellos

    Caroline Del Santo Miró Avatar Caroline Del Santo Miró

    Estoy muy satisfecho por los servicios recibidos por esta empresa, trato cordial, rapides y eficacia. Floren, gracias por tus gestiones, un servicio profesional FELICITACIONES.

    Benito Eladio Sánchez Martinez Avatar Benito Eladio Sánchez Martinez

    Gran empresa, profesionalidad y una atención exquisita. Vehículo en perfecto estado, limpio y listo. Gran flexibilidad para recoger y entregar. Sin duda repetiré en el futuro.

    Daniel Alvarez Avatar Daniel Alvarez
  • Muy buen trato, muy amable. Coche nuevo y en perfecto estado. Buen precio. Para repetir, sin lugar a dudas!

    Miguel Moure Avatar Miguel Moure

    Muy buena experiencia. Trato inmejorable de Roger muy atento, educado y servicial. La furgoneta en excelente estado y limpia además la recogida y entrega muy rápido todo. Recomendable 100% repetiremos sin... más

    Born Bike Tours Barcelona Avatar Born Bike Tours Barcelona

    Un trato excelente. Muy simpáticos y amables. Nos explicaron todo muy bien. Gracias

    Eva Durán (Mo juguetes educativos) Avatar Eva Durán (Mo juguetes educativos)
  • Eficacia!! Simplemente todo aquello que esperas de una sería empresa de alquiler. Trámite sencillo, vehículos impecables. Todo ello acompañado de una sonrisa.

    Iker Barbarrubio Avatar Iker Barbarrubio

    Alquilanos una Sprinter para una mudanza, Floren nos asesoró por teléfono de forma excelente y amabilísima. Al llegar allí, siguió el trato execlente. Flota variada para todas las necesidades y... más

    Meritxell Crespo Fumanal Avatar Meritxell Crespo Fumanal

    gracias a davima que simplificó mi viaje a España. una cálida y muy amable bienvenida de la señora de la recepción en Barcelona gracias de nuevo la próxima visita... más

    jordan jarret Avatar jordan jarret
  • Todo fue perfectot, y la infomacion muy buena Repetire

    Pascual Bolaños Avatar Pascual Bolaños

    Muy buen servicio! El personal en muy atento y profesional! Coche en muy buen estado limpio. El coche tenía algunas pequeñas rajas alrededor del coche. Se tomaron el tiempo para... más

    Alberto Mena Riquelme Avatar Alberto Mena Riquelme

    Excelente experiencia con la camper de Davima. Todos los agentes han sido muy amables y nos han explicado todo muy bien. Seguro repetiremos 🙂

    Julieta Espinosa Lew Avatar Julieta Espinosa Lew
  • Trato excelente. Muy atentos y pacientes. Te proporcionan mil soluciones. Alquilé una furgoneta y me la dejaron en perfecto estado.

    H H Avatar H H

    Una atención magnífica desde el momento en el que llamé por teléfono para interesarme por una furgo de carga. En el momento de la entrega todo siguió igual, amables y... más

    Oscar Marcoval Avatar Oscar Marcoval

    Muy buen servicio... son educados los que atienden y todo se gestiona de forma rápida y sin mayores complicaciones. Vale la pena alquilar coches con ellos

    Alex Sulbaran Avatar Alex Sulbaran
  • Muy buena experiecia. Buen trato, buen precio y la Furgoneta de alquiler en muy buenas condiciones. Lo recomiendo 100%.

    antonio gomez Avatar antonio gomez
  • Excelente servicio y económico. El vehículo nuevo, limpio y en perfecto estado, trato amable e inmejorable. Muy recomendable.

    Munt “Munt” es Avatar Munt “Munt” es
  • Muy buena experiencia. Trato inmejorable de Roger muy atento, educado y servicial. La furgoneta en excelente estado y limpia además la recogida y entrega muy rápido todo. Recomendable 100% repetiremos sin... más

    Born Bike Tours Barcelona Avatar Born Bike Tours Barcelona
  • Super bien con ellos. Todo muy fácil, rapidez en la entrega y devolución. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiré con ellos

    Caroline Del Santo Miró Avatar Caroline Del Santo Miró
  • Alquilamos desde Lada Film una furgoneta grande para un rodaje y todo perfecto desde el primer momento. Muy amables tanto por teléfono como en persona y muy puntuales y atentos.... más

    Sara Asensio Avatar Sara Asensio

Preguntas frecuentes

En la mayoría de los casos, un carnet de categoría B es suficiente para conducir furgonetas. Puede alqular una furgoneta con un carnet B siempre que no excedan los 3.500 kg de peso máximo autorizado y no estén destinadas al transporte de más de 9 personas incluyendo al conductor.

Es importante que tu carnet de conducir esté en regla y sea reconocido en España. Si tienes un carnet de un país de la Unión Europea, este será aceptado sin problemas. En cambio, si tu carnet es de fuera de la UE, puede que necesites un permiso de conducir internacional junto con tu carnet original.

Puedes alquilar una furgoneta con nosotros si tienes más de 23 años y tu permiso de conducir B tiene más de dos años de antigüedad.

El coste de alquilar una furgoneta varía en función de las necesidades y del tipo de vehículo. En Davima Barcelona disponemos de una oferta de furgonetas que van desde 50 a 100€. Puedes consultar las características de nuestra flota de furgonetas y seleccionar las que más se ajuste a tu proyecto.

Sí. Davima dispone de una red de oficinas en localidades próximas a Barcelona en las que puedes devolver tu furgoneta: puedes encontrar otras oficinas de Davima en GironaVilanova i la GeltrùReusTortosaVinarós Peñíscola

Nuestras tarifas siempre incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia: en caso de accidente el seguro cubrirá los daños causados a terceros y los daños propios del vehículo alquilado a partir de la franquicia.

 

Nuestro cliente será responsable de los daños propios del vehículo hasta la cantidad máxima de la franquicia contratada (se puede anular al firmar el contrato).

La persona que figure en el contrato de alquiler. 

Alquila tu furgoneta en Barcelona

  1. Mudanzas: Si estás planeando mudarte dentro de Barcelona o a sus alrededores, alquilar una furgoneta puede ser tu solución ideal. Te permite transportar tus pertenencias de manera eficiente y económica, evitando el costo y la logística de contratar una empresa de mudanzas.

  2. Eventos y Festivales: Barcelona es famosa por sus eventos culturales y festivales. Si estás organizando o participando en uno, una furgoneta te ofrece el espacio necesario para transportar equipos, materiales de decoración, instrumentos musicales, o cualquier otro material necesario.

  3. Turismo en Grupo: Para grupos que visitan Barcelona, una furgoneta ofrece una forma cómoda y flexible de explorar la ciudad y sus alrededores juntos, sin la necesidad de separarse en múltiples vehículos o depender del transporte público.

  4. Negocios y Transporte de Mercancías: Si tu negocio requiere el transporte de productos o equipos, alquilar una furgoneta puede ser una solución práctica y rentable, especialmente si tus necesidades de transporte son estacionales o irregulares.

  5. Actividades al Aire Libre y Deportes: Barcelona y sus alrededores ofrecen excelentes oportunidades para actividades como ciclismo, surf, o senderismo. Una furgoneta facilita el transporte de equipos deportivos voluminosos o pesados a diferentes destinos.

  6. Compras Grandes o Especiales: Si necesitas transportar artículos de gran tamaño, como muebles o electrodomésticos, el alquiler de una furgoneta te permite realizar estas compras y transportarlas a tu hogar sin complicaciones.

  7. Viajes a Destinos Cercanos: Si planeas viajes a destinos cercanos a Barcelona una furgoneta te brinda la libertad y el espacio para llevar todo lo necesario para un viaje prolongado o de aventura. Recuerda que Davima te ofrece una red de oficinas para devolver tu furgoneta.

Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!