fbpx

Viladecans

Alquiler Coches, Furgonetas, Minibuses, Camiones y Campers

Reserva Online

  • 5% descuento online
  • Fianza Sólo 200€

Davima Barcelona

Alquila un coche o furgoneta barato en Viladecans

Alquiler para empresas

Contamos con una amplia gama de vehículos industriales, ideales para todo tipo de trabajos de transporte, así como una flota de turismos con gamas económicas y premium.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Precisas hacer una mudanza? te lo ponemos más simple con una extensa gama de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y medidas.

Vehículo de sustitución

Si tienes el turismo en el taller te ofrecemos una extensa gama de turismos y SUV de todas y cada una de las gamas a fin de que puedas proseguir con tu vida.

Alquiler coches / turismos

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.
ibiza

Alquiler de Coches y SUV

Amplia gama de coches disponibles, desde vehículos económicos hasta gama premium, con coches grandes y SUV.

Alquiler de Furgonetas de Carga

Furgonetas de carga, desde modelos pequeños de 4,5m³ a furgonetas medianas y grandes de hasta 13m³, ideales para cualquier trabajo o mudanza.

sprinter
VITO

Furgonetas de pasajeros / minibus y Mercedes Vito

Furgonetas de pasajeros, modelos hasta 9 pasajeros, modelos tipo minibus con furgonetas como la Mercedes Vito, ideal para desplazamientos en grupo.

Alquiler de Camiones

Camiones de hasta 20m³, con plataforma elevadora.

e1
K2-1

Alquiler de Furgonetas Camper

Disponemos de Campers para alquiler. Un vehículo de gran conducción características ideales para la acampada, en la que pueden dormir hasta 5 personas.

Viladecans

Zona Franca, El Prat de Llobregat, Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat, Barcelona, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Sants, Estación AVE Sants, Fira, Montjuïc, Palau Sant Jordi

[ratings]
5/5