fbpx

Alquiler de coches y furgonetas en Sant Jordi

Coches, furgonetas, 7 y 9 plazas, campers y camiones

Inicio > Oficinas > Vinaròs  > Alquiler de coches y furgonetas en Sant Jordi

Entrega a domicilio en Sant Jordi desde Davima Vinaròs

Selecciona vehículo

Elige el que necesites

En Sant Jordi

¿O prefieres recogerlo en Vinaròs?

Fecha y hora

Con total flexibilidad

Llámanos

Presionando aquí

Nos adaptamos a ti

¿Entrega en Sant Jordi o recogida en Davima Vinaròs?

Para que tu experiencia sea lo más cómoda y sencilla posible, llevamos tu vehículo a tu domicilio, hotel o empresa.

 

Tienes también la posibilidad de acercarte a nuestra oficina de Vinaròs que se ubica a menos de 15 minutos de Sant Jordi y descubrir, en primera persona, por qué tantos clientes confían en nosotros.

 

¡Llámanos y concretamos!

Km 1052, N-340A, 12500 Vinaròs, Castellón
Lunes a viernes: 8:00 - 13:00 y 15:00 - 19:00 / Sábados: 9:00 - 13:00
alquiler-mini-barcelona-vistas

¿Por qué Davima?

Porque nuestros usuarios respaldan la calidad de nuestro servicio. Más de 300 reseñas y una calificación excelente que avalan la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio de Davima.

Preguntas frecuentes

Para poder alquilar un coche o furgoneta en Sant Jordi necesitarás tener vigentes los documentos necesarios: carnet de conducir y DNI o pasaporte. Además, el permiso de conducir debe de tener una antigüedad de dos (2) años y tú debes de ser mayor de veintitrés (23).

El precio del alquiler varía en función del tipo de vehículo. En Davima disponemos de una amplia flota de coches baratos, pequeños, premium, coches eléctricos, furgonetas… Consulta nuestra flota de vehículos, encuentra el tuyo y consulta el importe en el tarificador.

Alquilar un coche o una furgoneta en Sant Jordi sí tiene un pequeño coste de desplazamiento y logística que varía en función del punto exacto de entrega/recogida.

 

Si prefieres ahorrarte este importe extra, puedes acercarte a nuestra oficina de Vinaròs, que está a menos de 15 minutos de allí. Dispones de la misma flexibilidad y te sale un poco más cuenta.

Sí. Coméntanos previamente a qué hora para que sea más cómodo y así poder organizarnos mejor.

Sí. Davima dispone de una red de oficinas en localidades próximas a Barcelona: puedes encontrar otras oficinas de Davima en Girona, Vilanova i la Geltrù, Reus, Tortosa, Vinarós y Peñíscola

Alquila tu coche y furgoneta en Sant Jordi con nosotros

Si estás buscando el mejor servicio de alquiler de vehículos de Sant Jordi, Davima es el lugar perfecto. Tenemos para ti la una amplia gama de coches y furgonetas de alquiler. Además, con la garantía y tranquilidad que te da una empresa líder con más de 25 años de experiencia en el mundo de la automoción y alquiler de vehículos.

 

Disponemos de pequeños vehículos utilitarios, compactos, SUVs todo terreno, familiares, furgonetas de pasajeros de hasta 9 plazas con enganche de remolque, modelos eléctricos como el Tesla Model 3, Cupra Born, marcas premium como BMW, vehículos industriales (furgonetas de carga desde 4,5 hasta 13 m³, camiones de hasta 20 m³)…

¡Nuestra flota tiene el vehículo que necesitas!

Coches y furgonetas al mejor precio

En Davima Rent a Car encontrarás muy buenos precios. Dispones de vehículos económicos con todas las comodidades y seguros incluidos para que el ahorro esté siempre presente.

 

  • Precios competitivos: Nuestras tarifas te permitirán alquilar tu coche sin comprometer la calidad o el servicio.
  • Seguro a todo riesgo incluido: Para que puedas conducir con tranquilidad 100 % cubierto.
  • Opciones de alquiler flexible: Desde alquileres por días (alquiler de furgonetas por horas) hasta soluciones a largo plazo.

Camiones y furgonetas de carga

No dejes que tu mudanza o transporte te estrese más de lo necesario. Hazlo fácil y alquila tu furgoneta en Sant Jordi con nosotros.

 

  • Disponemos de una amplia variedad de furgonetas de carga:
    • Furgonetas pequeñas de 4,5 m³ (Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Mercedes Citan…).
    • Furgonetas medianas (Renault Trafic, Nissan NV300, Mercedes Vito…).
    • Furgonetas grandes de hasta 13 m³ (Fiat Ducato, Citroën Jumper, Volkswagen Crafter, Merceces Sprinter…).

 

  • También tenemos camiones para alquilar de hasta 20 m³, con plataforma elevadora, ideales para transportes mayores, que requieran una gran capacidad de volumen.

Coche de sustitución

Puedes echar un vistazo a nuestras tarifas de alquiler de coches y furgonetas de sustitución. Con disponibilidad inmediata y una gran variedad de vehículos de todos los precios y tamaños para que puedas continuar con tu día a día.

 

Recuerda que todos los coches incluyen seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24/7. El proceso de reserva es rápido y sencillo, ya sea online o por teléfono. Nos adaptamos a tus necesidades con total flexibilidad en la recogida y devolución de los vehículos, tanto en Sant Jordi como en cualquiera de nuestras oficinas.

 

No olvides que puedes alquilar por horas, días o semanas. ¡También tenemos precios para alquiler por mes y de larga duración!

Conectando con nuestros clientes

  • Todo fue perfectot, y la infomacion muy buena Repetire

    Pascual Bolaños Avatar Pascual Bolaños

    Trato exquisito, muy profesionales. Precio económico, coches nuevos y limpios. Sin duda, volveré

    RAQUEL RODRIGUEZ BUENO Avatar RAQUEL RODRIGUEZ BUENO

    Muy buen servicio... son educados los que atienden y todo se gestiona de forma rápida y sin mayores complicaciones. Vale la pena alquilar coches con ellos

    Alex Sulbaran Avatar Alex Sulbaran
  • He alquilado vehículo industrial en DAVIMA estás dos ultimas semanas y tengo que decir que los vehículos son de una gran categoría y el trato ha sido muy cercano y... más

    SJ Premium Avatar SJ Premium

    Una vez más encantado de trabajar con Davima. Tanto por los vehículos como la atención y la flexibilidad de este grupo de trabajadores. Floren un encanto, Roger y todo el equipo... más

    Pablo Estruga Avatar Pablo Estruga

    Excelente servicio y trato humano de Floren y Martín!!! Ya habíamos alquilado una furgoneta en Tortosa y ahora un turismo en Barcelona, además el precio más conveniente que encontramos. Enhorabuena

    laura boschetti Avatar laura boschetti
  • Todo perfecto. Trato amable y vehiculos en perfecto estado.

    Antoni Martin Avatar Antoni Martin

    Buen servicio, me atendieron muy bien, quede super agradecido. Bueno bonito y barato.

    Pablo Valencia Avatar Pablo Valencia

    Floren ha sido muy simpática y proactiva para arreglar un problema que tuvimos con el alquiler. Muchas gracias! Sin duda repetiremos. Por poner una pega diría que la furgoneta que alquilamos... más

    Manuel García Oliveros Avatar Manuel García Oliveros
  • Muy buena experiecia. Buen trato, buen precio y la Furgoneta de alquiler en muy buenas condiciones. Lo recomiendo 100%.

    antonio gomez Avatar antonio gomez

    Eficacia!! Simplemente todo aquello que esperas de una sería empresa de alquiler. Trámite sencillo, vehículos impecables. Todo ello acompañado de una sonrisa.

    Iker Barbarrubio Avatar Iker Barbarrubio

    Un sitio perfecto para el alquiler de vehículos trato agradable y los vehículos en muy buen estado, nos gusto bastante seguro que repetiremos.

    Jenny Ceb Avatar Jenny Ceb
  • Excelente trato, desde el primer momento se comunicaron conmigo, todo muy claro, económico y los coches en súper buen estado, muy limpios, la recogida fue rápida, todo muy bien! Sin... más

    Alexandra Gamboa Avatar Alexandra Gamboa

    Trato muy cordial, profesionales, precio bueno y posibilidad de embarcar en ferri, otras compañías no dejan. Recomendable 100 x 100

    Luis Miquel Avatar Luis Miquel

    Super bien con ellos. Todo muy fácil, rapidez en la entrega y devolución. El personal muy atento y amable. Sin duda repetiré con ellos

    Caroline Del Santo Miró Avatar Caroline Del Santo Miró
Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!