fbpx

Alquiler de coches y furgonetas en Sant Boi

Coches, furgonetas, 7 y 9 plazas, campers y camiones

Inicio > Oficinas > Barcelona > Alquiler de coches y furgonetas en Sant Boi

Entrega a domicilio en Sant Boi desde Davima Barcelona

Selecciona vehículo

Elige el que necesites

En Sant Boi

¿O prefieres recogerlo en Barcelona?

Fecha y hora

Con total flexibilidad

Llámanos

Presionando aquí

Hacemos lo que mejor te venga

¿Entrega en Sant Boi o recogida en Barcelona?

Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más cómoda posible, por ello llevamos el vehículo a tu domicilio, hotel o empresa de Sant Boi

 

Otra posibilidad: Nuestra oficina de Barcelona se ubica a tan solo 15 minutos de Sant Boi. Si quieres, puedes acercarte y descubrir en primera persona por qué tantos clientes confían en nosotros.

 

¡Llámanos y concretamos!

Carrer de la Botànica, 67, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Lunes a viernes: 8:00 - 19:00 / Sábados: 9:00 - 13:00
alquiler-mini-barcelona-vistas

¿Por qué Davima?

Porque nuestros usuarios respaldan la calidad de nuestro servicio. Más de 300 reseñas y una calificación excelente que avalan la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio de Davima.

Preguntas frecuentes

Para poder alquilar un coche o furgoneta en Sant Boi necesitarás tener vigentes los documentos necesarios: carnet de conducir y DNI o pasaporte. Además, el permiso de conducir debe de tener una antigüedad de dos años y tú debes de ser mayor de veintitrés.

El precio del alquiler varía en función del tipo de vehículo. En Davima disponemos de una amplia flota de coches baratos, pequeños, premium, coches eléctricos, furgonetas… Consulta nuestra flota de vehículos, encuentra el tuyo y consulta el importe en el tarificador.

Alquilar un coche o una furgoneta en Sant Boi sí tiene un pequeño coste de desplazamiento y logística que varía en función del punto exacto de entrega/recogida.

 

Si prefieres ahorrarte este importe extra, puedes acercarte a nuestra oficina de Barcelona, que está a tan solo 15 minutos de allí. Dispones de la misma flexibilidad y te sale un poco más cuenta.

Sí. Coméntanos previamente a qué hora para que sea más cómodo y así poder organizarnos mejor.

Sí. Davima dispone de una red de oficinas en localidades próximas a Barcelona: puedes encontrar otras oficinas de Davima en Girona, Vilanova i la Geltrù, Reus, Tortosa, Vinarós y Peñíscola

Alquila tu coche y furgoneta en Sant Boi

Si estás buscando el mejor servicio de alquiler de vehículos en Sant Boi, en Davima te ofrecemos una amplia gama de coches y furgonetas con la garantía y tranquilidad que te da una empresa líder con más de 25 años de experiencia en el mundo de la automoción y alquiler de vehículos.

 

Disponemos de todo tipo de modelos: pequeños vehículos utilitarios, compactos, SUVs todo terreno, familiares, furgonetas de pasajeros de hasta 9 plazas con enganche de remolque, modelos eléctricos como el Tesla Model 3, Cupra Born, marcas premium como BMW, vehículos industriales (furgonetas de carga dedse 4,5 hasta 13 m³, camiones de hasta 20 m³)… ¡Nuestra flota cubre todas tus necesidades!

Coches y furgonetas al mejor precio

Encontrarás las mejores tarifas de alquiler de coches en Sant Boi en Davima Rent a Car con vehículos económicos con todas las comodidades y seguros incluidos para que el ahorro esté siempre presente.

 

  • Precios competitivos: Nuestras tarifas te permitirán alquilar tu coche sin comprometer la calidad o el servicio.
  • Seguro a todo riesgo incluido: Para que puedas conducir con tranquilidad 100 % cubierto.
  • Opciones de alquiler flexible: Desde alquileres por días (alquiler de furgonetas por horas) hasta soluciones a largo plazo.

Camiones y furgonetas para mudanzas

No dejes que tu mudanza o transporte te estrese más de lo necesario. Hazlo fácil y alquila tu furgoneta con nosotros. ¡Que los problemas sean otros!

 

  • Disponemos de una amplia variedad de furgonetas de carga:
    • Furgonetas pequeñas de 4,5 m³ (Citroën Berlingo, Renault Kangoo, Mercedes Citan…).
    • Furgonetas medianas (Renault Trafic, Nissan NV300, Mercedes Vito…).
    • Furgonetas grandes de hasta 13 m³ (Fiat Ducato, Citroën Jumper, Volkswagen Crafter, Merceces Sprinter…).
  • También tenemos camiones para alquilar de hasta 20 m³, con plataforma elevadora, ideales para transportes mayores, que requieran una gran capacidad de volumen.

Coche de sustitución

En Davima también disponemos de tarifas de alquiler de coches y furgonetas de sustitución. Con disponibilidad inmediata y una gran variedad de vehículos de todos los precios y tamaños para que puedas continuar con tu día a día.

 

Recuerda que todos los coches incluyen seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24/7. El proceso de reserva es rápido y sencillo, ya sea online o por teléfono. Nos adaptamos a tus necesidades con total flexibilidad en la recogida y devolución de los vehículos, tanto en Sant Boi como en cualquiera de nuestras oficinas.

 

No olvides que puedes alquilar por horas, días o semanas. ¡También tenemos precios para alquiler por mes y de larga duración!

Conectando con nuestros clientes

  • Un sitio perfecto para el alquiler de vehículos trato agradable y los vehículos en muy buen estado, nos gusto bastante seguro que repetiremos.

    Jenny Ceb Avatar Jenny Ceb

    Eficacia!! Simplemente todo aquello que esperas de una sería empresa de alquiler. Trámite sencillo, vehículos impecables. Todo ello acompañado de una sonrisa.

    Iker Barbarrubio Avatar Iker Barbarrubio

    Excelente servicio sobre todo de Florent, buscando resolver todos los problemas y dudas. Aparte es de Rio Cuarto. Muy buena ubicación. Vehículos nuevos y en muy buen estado.

    Alejandro Cosa Avatar Alejandro Cosa
  • Empresa seria responsable y muy efectiva siempre intentan ayudarte en cualquier contratiempo que tengas adaptándose a tus necesidades. Y muchas veces personalmente voy Comprisa el mismo día buscando vehículo y siempre... más

    Jordi Giménez Avatar Jordi Giménez

    Floren ha sido muy simpática y proactiva para arreglar un problema que tuvimos con el alquiler. Muchas gracias! Sin duda repetiremos. Por poner una pega diría que la furgoneta que alquilamos... más

    Manuel García Oliveros Avatar Manuel García Oliveros

    Para empezar una atención magnífica. Los coches para alquilar son nuevos y sin desperfectos a un precio razonable. Sin duda alquilaré mas coches y furgonetas.

    Miquel Mateu Avatar Miquel Mateu
  • Muy buen servicio. Ágil y solvente. Flota de vehículos muy nueva.

    Antonio Postius Avatar Antonio Postius

    Muy buena experiecia. Buen trato, buen precio y la Furgoneta de alquiler en muy buenas condiciones. Lo recomiendo 100%.

    antonio gomez Avatar antonio gomez

    Muy buenos vehículos, relación calidad/precio excelente. Cuando vas a recoger el vehículo, te lo dan muy limpio. En mi caso alquilé una furgoneta Mercedes Vito y fue todo perfecto!

    Roger Sanchez Torres Avatar Roger Sanchez Torres
  • Vehículo en buen estado. Condiciones de renta correctas. Buen atención del personal. Recomendado.

    Antonio Avatar Antonio

    Perfecto el equipo y los vehículos. Los precios y promociones son de los mejores de Barcelona. Somos empresa de mudanzas usamos el servicio bastante a menudo y nunca un problema. Seguir... más

    Lucas Gomez Avatar Lucas Gomez

    Recomiendo este sitio para quien esté interesado en alquilar un vehículo. Buen trato, económico, buena ubicación y mucha variedad de vehículos.

    Cesar Francisco Avatar Cesar Francisco
  • Una buena esperiencia. Buen precio y mejor trato. Muy satisfecho con el alquiler...

    Jose Domingo Del Estal Prieto Avatar Jose Domingo Del Estal Prieto

    Furgonetas nuevas, muy limpias y cuidadas. Atencion perfecta tanto por mail como presencialmente. He alquilado con otras empresas mas conocidas y esta es mucho mejor. No dudeis, saldreis muy satisfechos

    Ignasi F.prat Avatar Ignasi F.prat

    gracias a davima que simplificó mi viaje a España. una cálida y muy amable bienvenida de la señora de la recepción en Barcelona gracias de nuevo la próxima visita... más

    jordan jarret Avatar jordan jarret
Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!