Aeropuerto de Barcelona

Alquiler de coche barato en el Aeropuerto El Prat de Barcelona 

Davima Rent a Car Aeropuerto de Barcelona

Vacaciones en Barcelona

¿Vienes de vacaciones a la Ciudad Condal? Prepárate porque no te vas a aburrir ni un minuto. Cultura, ocio, naturaleza, mar…Barcelona es única.

Coche de empresa

Tenemos a tu disposición una amplia variedad de coches y furgonetas para alquiler o en modalidad de renting. Dinos que necesitas y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tu empresa.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Necesitas hacer una mudanza en Barcelona? Te lo ponemos fácil con una amplia gama de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y tamaños.

Alquiler coches baratos Davima

Ofrecemos los precios más competitivos de la costa mediterránea. Recorre con tu coche los lugares más emblemáticos o piérdete por los pueblos de alrededor al mejor precio y disfruta de tus vacaciones.

Rent a Car Aeropuerto El Prat de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona El Prat es el segundo mayor en España y uno de los que más tráfico de pasajeros recibe. Está ubicado al suroeste de la Ciudad Condal entre El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi.

Barcelona es una ciudad mágica e internacional donde disfrutar en todos los sentidos. Gastronomía, historia, ocio, moda, playa…la convierten en una ciudad cosmopolita.

Visita la Sagrada Familia, el Parc Güell, la Rambla, el Camp Nou, el Montjuic, el Tibidabo, el Monasterio de Montserrat, siente la velocidad en el GP de Fórmula 1 y Moto GP del Circuito de Cataluña…

Una ciudad con historia donde recorrer la playa, visitar los edificios de Gaudí, museos, tiendas, disfrutar la noche y el día con variedad de planes.