fbpx

Empieza
tu reserva

Reserva online tu vehículo en pocos segundos

Preguntas Frecuentes

Condiciones Principales

El carnet necesario para cualquiera de nuestros vehículos es el B (<3500kg).

Será necesario tener un mínimo de 23 años y una antigüedad en el permiso de conducir de al menos 2 años.

El vehículo alquilado sólo podrá ser conducido por la persona que figure en el contrato de alquiler. 

 

En el momento que se formalice el contrato de alquiler se debe comunicar a Davima el nombre de las personas autorizadas a conducir el vehículo y se deberá facilitar el permiso de conducir y de identidad de las mismas en vigor.

El kilometraje varía según la duración del alquiler. Al hacer su solicitud de reserva podrá ver los kilómetros que van incluidos en el precio, así como el precio del km extra si lo requiere.

A parte de realizar el pago del alquiler del vehículo, hay que dejar un depósito que va desde 200€ a 750€ dependiendo del tipo de vehículo y que se efectuará  siempre OBLIGATORIAMENTE mediante tarjeta de crédito o débito.

La fianza se deposita como garantía para cubrir costes adicionales al alquiler, como puede ser km extra, combustible o desperfectos en el interior del vehículo.

 

La franquicia, es la parte correspondiente a los daños propios del vehículo en caso de accidente. Solo se reclamará al cliente en caso de accidente (la franquicia se puede anular bajo solicitud previa, la fianza es siempre obligatoria).

Nuestras tarifas siempre incluyen un seguro a todo riesgo con franquicia: cubrirá en caso de accidente los daños causados a terceros y los daños propios del vehículo alquilado a partir de la franquicia.

 

Nuestro cliente será responsable de los daños propios del vehículo hasta la cantidad máxima de la franquicia contratada (se puede anular al firmar el contrato).

 

La franquicia es aplicable por accidente. Si el vehículo sufre dos accidentes, se aplicarán dos franquicias.

  • Daños a ruedas, llantas, y bajos del vehículo.
  • Daños a terceros o al vehículo causados por negligencia.
  • Pérdida o rotura de llaves.
  • Repostaje de combustible equivocado.
  • Daños a mercancías, objetos personales y/o pérdida de los mismos.

Sí, pero es necesario que informe a la oficina y que contrate el seguro internacional para el alquiler. 

 

Por favor, tenga en cuenta que en caso de no contratar el seguro internacional, no se le permitirá circular fuera del territorio español.

Todos nuestros vehículos se entregan con el depósito de combustible lleno y deberán de devolverse igual. En caso contrario, el coste de este será repercutido al cliente con la penalización correspondiente por no devolver el vehículo lleno.

 

En el caso de los vehículos eléctricos, se considerará lleno cuando estos tengan una autonomía superior al 80%. El cliente deberá devolverlo al 80 % mínimo de carga, de lo contrario, deberá de abonar una penalización. 

Si bien necesita recoger el vehículo en horario de oficina, sí tiene la opción de devolver el vehículo las 24h* del día todos los días del año. Para ello, coméntelo en la oficina y le indicarán cómo realizar la devolución del vehículo.

Existe la posibilidad de devolver el vehículo en otra población siempre y cuando Davima lo autorice con anterioridad. 

Ofrecemos dicho servicio en todas nuestras sucursales con un coste que varía en función de la población. En nuestro formulario de reserva online puede consultar el precio para algunas de las principales localidades de la zona.

 

Para cualquier otra dirección, llámenos al 807.609.800 y le informaran sin compromiso.

Reservas

Usando nuestro tarificador web, podrá consultar todos los modelos disponibles y sus precios. Una vez seleccionado el vehículo podrá rellenar todos sus datos y realizar el pago. De esta manera dispondrá de un descuento especial (para pagos del 100% de la reserva) y reducirá el tiempo de entrega en oficina.

Las causas pueden ser las siguientes:

  • Disponibilidad reducida del vehículo (indicado en la web al seleccionar el vehículo: “solicitar reserva” en lugar de “reserva ahora”)
  • La oficina de entrega y devolución son distintas
  • Lugares de entrega o recogida son fuera de oficina

En cualquiera de estos casos, la reserva le indicará que está pendiente de confirmar por la oficina, que le contactará lo antes posible para ello. Tras confirmación con oficina, también se le aplicará el descuento online.

En los vehículos industriales el periodo mínimo de alquiler se reduce a la oferta de jornada laboral (recogida a las 9h y devolución antes de las 17:30h del mismo día). Está disponible por solicitud en la página de ofertas (https://www.davima.net/ofertas/ ).  Para el resto de vehículos el periodo mínimo es 1 día (24hr).

Nuestra tarifa oferta fin de semana comprende desde el viernes a las 18h hasta el lunes a las 9h. Puede reservar oferta de fin de semana en: https://www.davima.net/ofertas/

Contacte directamente con nuestras oficinas por teléfono o email (en la web tiene los datos de cada oficina).

 

 Penalización

Más de 72 horas de antelación

(*ver excepciones)

Sin cargo ni penalización

Menos de 72 horas de antelación 

(*ver excepciones)

Cancelación: 50% de la reserva

Replanificar fecha (máximo 12 meses): sin cargo ni penalización

*Para los grupos C y K, el periodo de notificación será de 15 días en lugar de 72 horas 

Cancelación >15 días antes: sin cargo  

Cancelación <15 días antes: 50% de la reserva

Replanificar fecha (máximo 12 meses): sin cargo ni penalización

Las cancelaciones debidas a causas mayores no tendrán penalización: 

Se considerarán causas mayores los motivos que impidan realizar el viaje al titular de la reserva. Estos motivos deberán ser justificados sin excepción y afectan exclusivamente al titular y no a los acompañantes  (ejemplo: enfermedad del titular, restricción para viajar al titular, defunción de familiar del titular, accidente del titular, etc).

Facturación

Las facturas del alquiler se envían automáticamente 24/48h después a la finalización del contrato al mail indicado por el cliente. Si no la recibe, la puede solicitar por correo electrónico a info@davima.net