fbpx

COVID-19: Abiertos con cita previa. Llama o reserva en la web. Consulta nuestras medidas especiales de protección.

Vehículos de Ocasión

Venta de coches y furgonetas de segunda mano

Lanzamos a la venta nuestros vehículos de ocasión de las mejores marcas para que puedas disfrutar del vehículo que te gusta con la tranquilidad de saber que siempre ha estado cuidado, con todos los mantenimientos y 1 año de garantía.

Te ofrecemos una gran variedad de marcas y modelos de coches en función de tus preferencias y del uso que le vayas a dar.  Tenemos disponibles tanto coches como furgonetas para que escojas el que más se adapte a ti.

Garantía 12 meses

Cambio Nombre Incluido

Historial Mantenimientos

Financiación

Kilómetros Certificados

Factura

Vehículos en Venta

Vehículos en Venta en Vinaròs, Peñíscola, Tortosa, Amposta, Reus, Vilanova...

En Davima, ponemos a la venta  una gran variedad de vehículos de nuestra flota para que puedas aprovechar la oportunidad de adquirir uno de nuestros vehículos, que cuentan con las mejores condiciones y garantías.

Vendemos vehículos de ocasión en todas las poblaciones dónde se encuentran nuestras oficinas, para que puedas  ver e informarte del vehículo que te interesa.

Vendemos una amplia variedad de los modelos más populares del mercado, incluyendo modelos tan contrastados como y populares como: 

Fiat 500 – Fiat Panda – Smart Forfour – Renault Clio – Seat Ibiza – Hyundai i20 – Alfa Romeo Giullieta – Opel Astra – Seat León – BMW 116 – Mini Countryman – Nissan Qashqai – Mercedes Citan – Volkswagen Caddy – Ford Tourneo – Mercedes Citan – Fiat Doblo – Nissan NV 200 – Renault Trafic – Opel Vivaro – Fiat Talento – Mercedes Vito – Mercedes Sprinter – Fiat Ducato – Volkswagen Crafter – Nissan NV300 – Fiat Talento

Abrir chat
1
Contactar con Davima VO
Powered by