fbpx

COVID-19: Abiertos con cita previa. Llama o reserva en la web. Consulta nuestras medidas especiales de protección.

Turismo

Calidad Turística

Davima ha recibido el diploma por su Compromiso de Calidad Turística. Este certificado oficial, expedido por la Secretaría de Estado de Turismo, reconoce los esfuerzos de Davima en brindar la mejor experiencia de usuario a sus clientes.

Guía turística

Las oficinas de Davima cubren una zona con excelentes propuestas turísticas que abarcan gran parte de las provincias de Castellón, Tarragona y Barcelona. En esta página te damos una introducción sobre las grandes propuestas de turismo cerca de nuestras oficinas.

El mapa Davima

descarga-mapa

Reus

El turismo en la zona de Reus ofrece multitud de opciones. A pocos minutos podrás disfrutar de grandes playas de la Costa Daurada con destinos turísticos destacados como Salou o Port Aventura. Impresionantes parajes naturales te esperan en las montañas de Prades  y, si te atrae la historia, encontrarás ejemplos de diferentes épocas históricas, empezando por Tarragona, ciudad romana de más de 2000 años de antigüedad, que fue la base para la expansión de los romanos en la Península Ibérica.

EnlacesReusTarragonaSalou CambrilsVila-seca Costa DauradaMuntanyes de Prades – Parc Natural de Montsant –Priorat

Tortosa

En Tortosa podrás encontrar castillos y catedrales de gran valor histórico, mientras que cerca podrás disfrutar del Delta del Ebro, zona de ocio y gran valor medioambiental. En Els Ports o el Matarranya podrás encontrar grandes rutas entre parajes naturales impresionantes.

EnlacesTortosa Delta de l’Ebre Parc Natural dels Ports Montsià Terres de L’Ebre La Sènia (Ruta Faig Pare i Pi Gros)Matarranya

Vilanova i la Geltrú

Capital de la comarca del Garraf, Vilanova i la Geltrú tiene varias playas fantásticas para disfrutar del sol. Cerca, también encontrará magníficas playas en Cubelles o en Sitges, ciudad con mucha fiesta y un precioso casco histórico. A pocos kilómetros también encontrará el Penedés, zona vitivinícola con grandes vinos y cuna del Cava.

Vinaròs

Cerca de Vinaròs podrás encontrar gran parte de los atractivos turísticos de la provincia, con destinos de playa como Benicarló o la impresionante Peñíscola con su Castillo del Papa Luna dominando el mar. Más al interior, la ciudad de Morella o los parajes naturales de la zona completan una gran oferta de ocio.

EnlacesVinaròs – Noticias de Vinaròs  – Peníscola – BenicarlóMorella Tinença de Benifassà – Sant Mateu Serra d’Irta Desert de les Palmes –  PenyagolosaLes coves de Sant Josep (La Vall d’Uixó)Sagunt 

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by