Davima pone a tu disposición una amplia gama de vehículos para atender a todas tus necesidades, con la gama más completa de turismos, furgonetas de carga o de pasajeros.
Con nosotros podrás tener una completa gestión de flota, adaptándola a tus necesidades en todo momento, con una duración mínima de sólo 3 meses.
Contamos con una amplia gama de furgonetas en modalidad de renting flexible. Disponemos de modelos de prácticamente todas las medidas: furgonetas de pasajeros de hasta 9 plazas, furgonetas de carga de 5 – 8 – 10 – 13m³.
Ofrecemos una gama de turismos que van desde los coches muy pequeños (Smart o Fiat 500), los coches pequeños (Renault Clio, Seat Ibiza), los medianos (Seat León, Opel Astra) hasta la gama premium (BMW Serie 1, Mini Contryman o Nissan Qashqai).
El renting flexible tiene grandes ventajas para autónomos y empresas:
Disfruta de un vehículo con las ventajas de:
Renting Flexible disponible en:
Disponemos de distintas tarifas con unos kilometrajes incluidos a partir de 2000 km/mes.
Nuestros contratos incluyen asistencia 24 horas y vehículo de sustitución sin coste adicional.
Si, durante el contrato puede hacerlo manteniendo los beneficios del renting flexible para un vehículo de distinta gama. Tiene toda nuestra flota a disposición para sus necesidades.
Le avisamos nosotros con antelación, le dejamos un vehículo igual que el suyo, y se lo volvemos a cambiar cuando esté todo revisado y listo. Nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento y reparaciones causadas durante un uso normal del vehículo.
Nosotros renovamos continuamente la flota, y nuestros vehículos salen a la venta cada año. Si usted es cliente nuestro tiene opción prioritaria de compra.
No, la cuota incluye el seguro, impuestos, y cualquier tasa que pueda tener el vehiculo mientras dure su contrato.
Ausencia de inversión en activos fijos (como sería el caso si los vehículos fueran de propiedad), Al tener los vehículos en alquiler se beneficiara de disponer de una liquidez adicional para su negocio.
Mejora fiscal: En el caso de empresas y autónomos, la cuota de su Renting flexible es un gasto deducible al 100% en el Impuesto de Sociedades o en el IRPF. En cuanto al IVA, la desgravación puede llegar hasta el 100% de la cuota, todo dependerá del grado de utilización del vehículo para la actividad profesional.
Nosotros nos encargamos; disponemos de accesorios de todo tipo como geo-localizadores, GPS, sillas de bebé, barras de carga, enganches para remolque, etc…