Furgonetas en Vilanova i la Geltrú

Davima Rent A Car Vilanova i la Geltrú

Rambla dels Països Catalans, 18, Nave 22
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
vilanova@davima.net
Teléfono: 93 161 90 03
L-V de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. S de 9 a 13

Alquila furgonetas baratas en Vilanova i la Geltrú

Alquiler furgonetas baratas Vilanova

¿Vienes de vacaciones a Vilanova, Sitges, Calafell, Coma-ruga? Alquila una de nuestras furgonetas y disfruta de un recorrido único por las carreteras de la comarca del Garraf.

Furgoneta 5 plazas

Furgonetas de 5 plazas para alquiler o en modalidad de renting. Cinco puertas, cambio manual, con soporte de engache para remolque… Comodidad a buen precio.

Furgoneta 6-9 plazas

¿Viaje con los amigos por Vilanova? Gran capacidad en los asientos para viajar cómodamente. Cilindrada potente, aire acondicionado, primeras marcas de furgonetas para alquilar.

 

Amplio maletero para carga

Mudanzas, traslados, viajes…fugonetas y furgones adaptados a tí. Capacidad para 2 y 3 personas con amplio maletero de 4,5 m3, 10-13m3, 5-8 m3.

 

Especialistas en el mejor servicio de alquiler

¿Vienes a la comarca del Garraf de vacaciones? Desde Davima te ofrecemos coches para alquilar baratos para que disfrutes del litoral en un espacio espectacular de la Costa de Barcelona.

Elige las actividades que quieras realizar en Vilanova. Planes para todos los gustos a combinar entre diversión, cultura y descanso. En Vilanova no tendrás tiempo para aburrirte.

La oficina de Vilanova i la Geltrú es una de las referentes del sector en esta zona, está situada muy cerca de Barcelona.

Mudanzas en Vilanova i la Geltrú

¿Necesitas hacer una mudanza? ¡Entonces necesitas una furgoneta de alquiler! Siente la libertad de movimiento y escoge entre los diferentes modelos disponibles. Varias capacidades de maleteros y número de viajeros.

Alquila furgonetas con Davima

Ofrecemos los precios más competitivos de la costa mediterránea. Puedes recoger y devolver tu coche de alquiler varias localidades o en el aeropuertos de Barcelona de El Prat.

Furgonetas para alquilar en Vilanova i la Geltrú

Si buscas aventuras náuticas, deportes acuáticos, ambiente familiar, playa, sol, tranquilidad o fiestas con los amigos…Vilanova es tu lugar ideal.

Vilanova i la Geltrú está muy cerca del aeropuerto de Barcelona El Prat, el segundo mayor en España y uno de los que más tráfico de pasajeros recibe. Está ubicado entre El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi.

Vilanova es una ciudad mágica donde disfrutar en todos los sentidos. Ubicada cerca de localidades importantes como Sitges.

Con tu furgoneta o furgón de alquiler podrás degustar la gastronomía en los bares y restaurantes, conocer los monumentos y lugares culturales, ir de compras, sentir la playa, realizar un traslado o una mudanza..

Nuestro alquiler de furgonetas industriales te permite un amplio horario para reservas e información, recogida y entrega fácil en nuestras instalaciones, asesoramiento completo y muchos más beneficios. ¡Contacta con nosotros!