fbpx

Alquiler de coches y furgonetas en Vilanova i la Geltrú

Coches, furgonetas, minibuses, campers y camiones

Alquila en nuestro Rent a Car de Vilanova i la Geltrú o, si lo necesitas, te llevamos el vehículo que elijas a tu domicilio, empresa u hotel.

Una amplia gama de vehículos en alquiler

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas alquilar desde coches económicos a turismos Premium (BMW, Mercedes…), modelos SUV, furgonetas de carga y pasajeros, camiones o campers.

Amplia gama de coches disponibles, desde vehículos económicos hasta gama premium, con coches grandes y SUV.

Vehículos eléctricos, modelos de última generación de gran autonomía, ideal para viajes y trayectos urbanos e interurbanos.

Furgonetas de carga, desde modelos pequeños de 4,5m³ a furgonetas medianas y grandes de hasta 13m³, ideales para cualquier trabajo o mudanza.

Furgonetas de pasajeros, modelos hasta 9 pasajeros, modelos tipo minibús como la Mercedes Vito, ideal para desplazamientos en grupo.

Camiones con gran capacidad de carga, con o sin plataforma, que puedes alquilar por días u horas.

Campers completamente equipadas para tus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Davima Vilanova i la Geltrú

¿Necesitas un coche de alquiler en Vilanova i la Geltrú? En Davima encontrarás una gama muy amplia de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas y otros vehículos industriales.

 

Estamos seguros de que encontrarás la solución que mejor se adapte a tu necesidad en nuestra oficina de Barcelona.

 

Somos una empresa dedicada al alquiler y renting de vehículos con una gran experiencia en el sector del rent a car desde nuestra fundación en 1995.

Ronda Ibèrica, 16

08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Lunes - Viernes: 8:00 a 19:00

Sábados: 9:00 a 13:00

Seguridad y Calidad

Nuevos modelos en flota

Atención personalizada

Rodeados de aventuras

Alquiler de coches baratos en Vilanova

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Precisas hacer una mudanza? te lo ponemos más fácil con una amplia gama de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y medidas.

Coche de sustitución

Si tienes el vehículo en el taller te ofrecemos una amplia gama de turismos y SUV de todas y cada una de las gamas a fin de que puedas proseguir con tu vida.

Vacaciones en Vilanova

¿Vienes a Vilanova, Sitges o alrededores de vacaciones? Alquila un coche en Davima y disfruta de un recorrido por las playas de la Costa Daurada, Sitges o descubre Barcelona.

Davima Vilanova i la Geltrú

Vilanova Rent a Car

Vilanova i la Geltrú es una ciudad situada en una posición privilegiada, a media distancia de Barcelona y Tarragona, con un clima muy agradable todo el año y excelentes playas. Sitges es una famosa ciudad muy cerca de Vilanova, famosa por su ambiente, su casco histórico y sus playas.

 

Cerca se encuentra la región del Penedès, con excelentes playas (Cunit, Calafell, Comarruga, Sant Salvador…) y la DO de Vinos y Cavas del Penedès, con muchas bodegas abiertas al público.

Conectando con nuestros clientes
  • Todo fue perfectot, y la infomacion muy buena Repetire

    Pascual Bolaños Avatar Pascual Bolaños

    Rentamos una Van para toda la familia y tuvimos una excelente experiencia con el coche y sobre todo con la gente de Davima en Barcelona. Nos atendieron excelente, son... más

    Alejandro Gresznaryk Avatar Alejandro Gresznaryk

    Excelente servicio y trato humano de Floren y Martín!!! Ya habíamos alquilado una furgoneta en Tortosa y ahora un turismo en Barcelona, además el precio más conveniente que encontramos. Enhorabuena

    laura boschetti Avatar laura boschetti
  • Excelente servicio sobre todo de Florent, buscando resolver todos los problemas y dudas. Aparte es de Rio Cuarto. Muy buena ubicación. Vehículos nuevos y en muy buen estado.

    Alejandro Cosa Avatar Alejandro Cosa

    Buen servicio, me atendieron muy bien, quede super agradecido. Bueno bonito y barato.

    Pablo Valencia Avatar Pablo Valencia

    Muy buen servicio. Ágil y solvente. Flota de vehículos muy nueva.

    Antonio Postius Avatar Antonio Postius
  • Una atención magnífica desde el momento en el que llamé por teléfono para interesarme por una furgo de carga. En el momento de la entrega todo siguió igual, amables y... más

    Oscar Marcoval Avatar Oscar Marcoval

    He alquilado vehículo industrial en DAVIMA estás dos ultimas semanas y tengo que decir que los vehículos son de una gran categoría y el trato ha sido muy cercano y... más

    SJ Premium Avatar SJ Premium

    Muy buen trato, muy amable. Coche nuevo y en perfecto estado. Buen precio. Para repetir, sin lugar a dudas!

    Miguel Moure Avatar Miguel Moure
  • Muy buena experiecia. Buen trato, buen precio y la Furgoneta de alquiler en muy buenas condiciones. Lo recomiendo 100%.

    antonio gomez Avatar antonio gomez

    Muy buenos vehículos, relación calidad/precio excelente. Cuando vas a recoger el vehículo, te lo dan muy limpio. En mi caso alquilé una furgoneta Mercedes Vito y fue todo perfecto!

    Roger Sanchez Torres Avatar Roger Sanchez Torres

    Todo perfecto. Trato amable y vehiculos en perfecto estado.

    Antoni Martin Avatar Antoni Martin
  • Floren ha sido muy simpática y proactiva para arreglar un problema que tuvimos con el alquiler. Muchas gracias! Sin duda repetiremos. Por poner una pega diría que la furgoneta que alquilamos... más

    Manuel García Oliveros Avatar Manuel García Oliveros

    Furgonetas nuevas, muy limpias y cuidadas. Atencion perfecta tanto por mail como presencialmente. He alquilado con otras empresas mas conocidas y esta es mucho mejor. No dudeis, saldreis muy satisfechos

    Ignasi F.prat Avatar Ignasi F.prat

    Muy buen servicio! El personal en muy atento y profesional! Coche en muy buen estado limpio. El coche tenía algunas pequeñas rajas alrededor del coche. Se tomaron el tiempo para... más

    Alberto Mena Riquelme Avatar Alberto Mena Riquelme
  • Furgonetas nuevas, muy limpias y cuidadas. Atencion perfecta tanto por mail como presencialmente. He alquilado con otras empresas mas conocidas y esta es mucho mejor. No dudeis, saldreis muy satisfechos

    Ignasi F.prat Avatar Ignasi F.prat
  • Buen servicio, me atendieron muy bien, quede super agradecido. Bueno bonito y barato.

    Pablo Valencia Avatar Pablo Valencia
  • He alquilado vehículo industrial en DAVIMA estás dos ultimas semanas y tengo que decir que los vehículos son de una gran categoría y el trato ha sido muy cercano y... más

    SJ Premium Avatar SJ Premium
  • gracias a davima que simplificó mi viaje a España. una cálida y muy amable bienvenida de la señora de la recepción en Barcelona gracias de nuevo la próxima visita... más

    jordan jarret Avatar jordan jarret
  • Un trato excelente. Muy simpáticos y amables. Nos explicaron todo muy bien. Gracias

    Eva Durán (Mo juguetes educativos) Avatar Eva Durán (Mo juguetes educativos)
Dos chicas por la ventanilla disfrutando de un coche de alquiler en barcelona con DAVIMA

Únete a la experiencia

¡Apúntate y recibe novedades, ofertas exclusivas, sorteos y mucho más!