Furgonetas en Reus

Davima Rent A Car Reus

Pol. Industrial Agro-Reus
C/ Recasens i Mercader 35
43206 Reus – Tarragona
reus@davima.net
Teléfono: 977317312
L-V de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. S de 9 a 13

Alquila furgonetas baratas en Reus

Alquiler furgonetas baratas Reus

¿Vienes de vacaciones a la Costa Daurada? Alquila una de nuestras furgonetas y acércate a Vilaseca, Cambrils, La Pineda o Salou. Aprovecha que estás en el Baix Camp y no te pierdas ni un solo rincón.

Furgonetas de hasta 9 plazas

Disfruta de tu estancia con toda la família con nuestras Furgonetas de hasta 9 plazas. Visita con tus sedes queridos las playas de la costa y pasa el verano en la mejor compañía.

Furgoneta pequeña 5 plazas

¿Una escapada con amigos? Alquila una furgoneta de 5 plazas para viajar cómodamente. Cilindrada potente, aire acondicionado y primeras marcas. Visita el parque temático de Port Aventura, su parque acuático Costa Caribe y el nuevo Ferrari Land.

 

Amplio maletero para carga

Mudanzas, traslados, viajes…fugonetas y furgones adaptados a tí. Capacidad para 2 y 3 personas con amplio maletero de 4,5 m3, 10-13m3, 5-8 m3.

 

Especialistas en el alquiler de vehículos a particulares y profesionales

Desde Davima queremos ofrecerte la mejor flota de alquiler barato, para que el transporte y desplazamiento no sea un impedimento en tus vacaciones. Asegurados, y con kilómetros ilimitados, los vehículos que ponemos a tu disposición son, sin duda, la mejor elección en rent a car de la costa daurada.

La oficina de Reus es una de las referentes del sector en esta zona, está situada muy cerca de Tarragona, posición estratégica siendo referente de la comarca hace más de una década.

Organiza tu mudanza a Reus

¿Necesitas hacer una mudanza? ¡Entonces necesitas una furgoneta de alquiler! Reduce el coste de tu traslado y gana en flexibilidad horaria y comodidad. Siente la libertad de movimiento y escoge entre los diferentes modelos disponibles. Varias capacidades de maleteros y número de viajeros.

Alquila furgonetas con Davima

Ofrecemos los precios más competitivos de la costa mediterránea. Puedes recoger y devolver tu coche de alquiler varias localidades o en el aeropuertos de Barcelona de El Prat. Recuerda que dispones de asistencia 24h ante cualquier incidencia que se pueda presentar, así como Parking gratis. 

Furgonetas para alquilar en Reus

En el corazón de Tarragona, Reus se situa como punto estratégico industrial de la zona. Si dispones de un negocio, consulta nuestras tarifas y servicios para profesionales.

¿Conoces nuestro servicio de Renting flexible? Ponemos a tu servicio turismos y furgonetas aseguradas a todo riesgo, con asistencia 24h y mantenimiento incluidos. ¡Desde 16€/día!

Nuestro alquiler de furgonetas industriales te permite un amplio horario para reservas e información, recogida y entrega fácil en nuestras instalaciones, asesoramiento completo y muchos más beneficios. ¡Contacta con nosotros!

Si estás de vacaciones en Reus, alquila una de nuestras furgonetas y disfruta de nuestro producto local por excelencia: el xató. Recorre la zona y encuentra los mejores lugares dónde poder saborear este producto, en Vilanova i la Geltrú, Sitges,…