Historia
La pasión por el mundo del automóvil y la ilusión por continuar creciendo en este sector llevan en el año 1995 al nacimiento de Davima Motors SL. La sociedad es constituida en Vinaròs, por profesionales del sector con años de experiencia en gestión de marcas como Citroën, Seat, Audi y Volkswagen, y bajo la dirección de Vicente Bort.
Tras varios años de consolidación en el norte de Castellón, en 2004 Davima inaugura su segunda sucursal en Tortosa, con el fin de poder dar servicio directo desde la zona a ciudades con una industria en crecimiento y mejorando las conexiones entre el norte de Castellón y el sur de Tarragona.
En 2010, durante la acentuada crisis que sufre el país, la empresa, ya únicamente en manos de Vicente Bort, se ve obligada a buscar nuevas fórmulas, introduciendo una nueva línea de negocio enfocada al sector turístico con una nueva gama de vehículos utilitarios.
Gracias a la confianza mostrada por los clientes, Davima sigue creciendo aplicando la fórmula de siempre, basada en la satisfacción del cliente y una mejora continua de sus procesos.
Tras afianzar la oficina de Reus abierta en 2013, Davima adquiere la marca Vila-Rent en 2016 y abre nueva sucursal en Vilanova i la Geltrú, donde los clientes ya disfrutan de las mejores marcas en la modalidad de alquiler sin conductor.
Davima sigue centrada en el alquiler de vehículos sin conductor para el sector industrial y el sector turístico, acumulando ya más de 20 años de experiencia y una gran variedad de modelos de las mejores marcas.