Categorías
Ocio

El Delta del Ebro en invierno

A lo largo de todo el año, pocos lugares del país cuentan con las condiciones perfectas y tan atractivas que ofrece El Delta del Ebro. Un paraje natural de gran extensión y belleza, que recibe un gran número de visitantes tanto en verano como en los meses de invierno, donde es posible disfrutar de una amplia oferta lúdica de actividades y lugares interesantes a conocer.

Categorías
Ocio

TOP 10 destinos para viajar a la Costa Blanca en Semana Santa

Los mejores sitios para visitar en Semana Santa por la Costa Blanca

Si quieres hacer algo especial esta Semana Santa, te recomendamos hacer un viaje a la Costa Blanca y disfrutar del mejor clima de España y muchos atractivos turísticos para sus visitantes.

Categorías
Ocio

Descubre las Fallas de Benicarló: del 3 al 19 de marzo

Ya quedan pocos días para que el ambiente fallero invada la ciudad de Benicarló. Esta fiesta popular se celebra cada año en el mes de marzo, siendo una de las celebraciones principales y más destacadas. Durante esos días, si te acercas a Benicarló, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades. ¡Te contamos todos los detalles!

Categorías
Ocio

Ven a conocer el Carnaval de Vinaròs: 27 de enero a 12 de febrero

Ya quedan menos de tres días para que empiece el Carnaval de Vinaròs, una fiesta que llenará de color, alegría y ritmo las calles de la ciudad. Es una de las fiestas más destacadas de esta localidad, situada en la orilla del mar Mediterráneo. De hecho, el Carnaval de Vinaròs ha sido declarado como Fiesta de Interés Turístico Autonómico en el 2007.

¿Te animas a conocerlo? 

Categorías
Ocio

3 actividades en la nieve para una escapada de invierno

Con la llegada del invierno y el frío que lo acompaña, se abren muchas posibilidades para unas pequeñas vacaciones o escapadas de fin de semana. Hay una gran variedad de actividades, planes y destinos mágicos con los que disfrutar de esta época. En el post de hoy, te proponemos 3 actividades con las que disfrutar de la nieve en familia o con amigos. Tanto si eres de los que prefieren el invierno o, por el contrario, te gusta más la época de calor, seguro que alguna de estas actividades te llama la atención. ¿Te animas a probarlo?

Categorías
Ocio

Carcassonne: los 5 imprescindibles que no te puedes perder

Situada en el sur de Francia, Carcassonne (o Carcasona) se ha convertido en una de las ciudades turísticas más visitadas de Francia. Esta ciudad es muy conocida por su ciudadela medieval, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1997 por la Unesco. Es, sin duda, un destino ideal donde disfrutar de historia, cultura y gastronomía, perfecto para hacer una escapada de fin de semana o puente. A continuación, te contamos lo que no te puedes perder si visitas esta ciudad.

Categorías
Ocio

Peñíscola: ideal para una escapada de fin de semana

Ahora que las vacaciones de verano ya quedaron atrás y todavía quedan unos dos meses para las fiestas navideñas, es un buen momento para hacer una pequeña pausa que nos sirva para desconectar y recuperar energías. Hoy te presentamos un destino ideal para una escapada de fin de semana: Peñíscola. Déjate cautivar por el encanto de esta ciudad y disfruta de dos días de turismo en familia, con amigos o en pareja.

Categorías
Ocio

La tradició dels nanos i gegants a Vinaròs

Les figures dels gegants i nanos son un dels elements destacats de la cultura popular catalana. Aquesta tradició té els seus orígens a les festes del Corpus Christi, una festivitat celebrada al segle XIII.

Els nanos, també anomenats nans o capgrossos a moltes poblacions, es diferencien dels gegants per dues característiques principals: son de menor alçada i la proporció del cap respecte al cos és molt més gran.

Categorías
Ocio

El Penedès: viu l’experiència de l’enoturisme

Situada entre Barcelona i Tarragona, la zona del Penedès gaudeix actualment d’un gran reconeixement internacional com a terra del vi i del cava. Ofereix una proposta turística única que l’ha convertit en una de les zones enoturístiques més visitades de tota Espanya.

Si vols gaudir de paisatges singulars, rutes per les vinyes, visites a cellers i caves, degustacions i gastronomia, el Penedès és visita obligada. Hi trobaràs una gran varietat d’activitats per gaudir en família i amb amics.

Categorías
Ocio

Vinaròs: la tradició del llagostí a la gastronomia local

Situat a la costa mediterrània, a la comarca del Baix Maestrat, Vinaròs és un destí ideal per unes vacances en família. Combina a la perfecció platja, oci, cultura i gastronomia. Si ets un apassionat del turisme gastronòmic, la localitat de Vinaròs és un imprescindible que no pot faltar a la teva ruta.