Ven a conocer el Carnaval de Vinaròs: 27 de enero a 12 de febrero

Ya quedan menos de tres días para que empiece el Carnaval de Vinaròs, una fiesta que llenará de color, alegría y ritmo las calles de la ciudad. Es una de las fiestas más destacadas de esta localidad, situada en la orilla del mar Mediterráneo. De hecho, el Carnaval de Vinaròs ha sido declarado como Fiesta de Interés Turístico Autonómico en el 2007.

¿Te animas a conocerlo? 

Programa del Carnaval de Vinaròs 2018

Este año, el Carnaval se celebrará del 27 de enero al 12 de febrero.

El acto que marcará el inicio de los carnavales tendrá lugar el sábado 27, con la llegada de Su Majestad Carnestoltes, seguido a continuación por el pregón. El sábado 3 de febrero se celebrará la Gala de presentación de las Reinas del Carnaval 2018.

Los dos desfiles del Carnaval, con las rúas que desfilarán por la ciudad, tendrán lugar el sábado 10 y el domingo 11, a partir de las 18h. Las fiestas terminarán el lunes 12, con el juicio a Su Majestad Carnestoltes.

Además, se podrá disfrutar de muchísimas actividades durante los días de Carnaval, como masterclass de zumba, talleres de samba, exposiciones sobre el carnaval, rúas, talleres infantiles y actividades para toda la familia.

Ritmo, color, alegría, espectáculo y diversión. ¡No te lo puedes perder!

Si vienes de visita varios días y necesitas alquilar un coche para moverte por la ciudad, estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina de Vinaròs. Disponemos de una amplia gama de vehículos de diferentes modelos.


Más información: carnavaldevinaros.org

Imagen: cronicadevinaros.com