fbpx

El Delta del Ebro en invierno

A lo largo de todo el año, pocos lugares del país cuentan con las condiciones perfectas y tan atractivas que ofrece El Delta del Ebro. Un paraje natural de gran extensión y belleza, que recibe un gran número de visitantes tanto en verano como en los meses de invierno, donde es posible disfrutar de una amplia oferta lúdica de actividades y lugares interesantes a conocer.

¿Qué hacer en el Delta del Ebro?

Esta zona ofrece un amplio abanico de posibilidades. Los aficionados a los deportes al aire libre pueden disfrutar de agradables rutas en bicicleta en plena naturaleza, así como de interesantes paseos por sus sendas. Igualmente, los aficionados a los paseos acuáticos en embarcaciones como los kayaks, tienen la posibilidad de surcar sus limpias y tranquilas aguas contemplando. Los más atrevidos pueden disfrutar del windsurf por ser una de las zonas donde el viento sopla con mayor fuerza.

En invierno, la tranquilidad y la ausencia de ruidos en el Delta del Ebro, invita a que muchas personas aficionadas a la ornitología tengan una excelente oportunidad de disfrutar viendo aves como flamencos, charranes, avetoros o aguiluchos. En esta época del año se reúnen un gran número de aves de diferentes especies, aprovechando la amplias extensiones que apenas cuentan con presencia humana.

Disfrutar de la gastronomía de la zona

Para completar una jornada inolvidable en el Delta del Ebro es recomendable conocer la sabrosa gastronomía y los platos de la zona, en uno de sus famosos restaurantes. Algunos de los platos imprescindibles a probar son los guisos, preparados con pato o anguilas. El Xapadillo de anguila es otro plato esencial, así como el arroz de pato; las ancas de rana o los empedrats de Tortosa son otras opciones igual de interesantes. En esta zona hay una amplia oferta culinaria que seguro que colmará a los comensales más exigentes.

 

Alquila tu coche para el Delta del Ebro

En Davima, te acercamos a este paraje. Desde nuestra oficina de Tortosa te entregaremos el vehículo que necesitas para explorar la zona y recorrer hasta el último rincón. Haz tu reserva online y empieza tu nueva aventura.

Fotos: https://www.flickr.com/ – licencia de uso comercial

 

1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by