Tarragonès

Davima Rent A Car Tarragonès

Servicio a domicilio

634523253 – 977317312
salou@davima.net

Alquila coches y furgonetas en el Tarragonès

Alquiler coche baratos

Te ofrecemos una amplia gama de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado

Coches pequeños

¿Vienes a Tarragona de vacaciones? Alquila un coche con tus amigos en Davima y disfruta de las fiestas o haz una ruta cultural.

Furgoneta mediana

¿Visitar el parque de atracciones, hacer senderismo, visitar el Balcón del Mediterráneo? Te lo ponemos fácil con una amplia gama de furgonetas  para que disfrutes de tus días libres.

Camiones para mudanzas

Precios competitivos de camiones como el Iveco Daily C3515 para realizar tu mudanza

Vacaciones en Salou, Tarragona, Vila-Seca…

¿Quieres sentir la adrenalina del parque Port Aventura en Salou? ¿Prefieres una visita cultural a Tarragona? ¡Multitud de planes te están esperando para que los disfrutes con tu coche de alquiler! Siente la libertad de movimiento y piérdete en una cala, haz una ruta a pie o simplemente siéntate a ver el mar.

Davima posee una gran experiencia en el alquiler y renting de vehículos desde 1995, año de nuestra fundación.

Alquiler de coches en Tarragona, El Vendrell y todo el Tarragonés a domicilio

Nuestra oficina en Salou, es una de las referentes del sector en la zona de Cataluña, está situada en plena zona turística, muy cerca de importantes localidades de fiesta junto al mar.

Disfruta de la libertad de movimiento con los coches de alquiler Davima y recorre a tu ritmo las hermosas localidades de la comarca del Tarragonès: Altafulla, La Canonja, El Catllar, Constantí, Creixell, El Morell, La Nou de Gaià, Els Pallaresos, Perafort, La Pobla de Mafumet

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Vas hacer una mudanza o traslado en el Tarragonès? En Davima te ofrecemos la solución con una amplia variedad de camiones y furgones de diferentes capacidades y tamaños. Diferentes vehículos con variedad de capacidades para que traslades tu mobiliario u objetos personales.

Rent a car en el Tarragonès

La comarca ofrece una variedad de actividades, rutas, planes y propuestas para no aburrirte. La capital de la comarca es Tarragona y en ella se pueden visitar: el anfiteatro romano, el pretorio y circo romanos, el Serrallo, la Rambla Nova, el Mercado Central de Tarragona, entre otros.

Salou es una ciudad perteneciente a la provincia de Tarragona que está a tan sólo 10 km de Tarragona y a 8 km de Reus. Es una ciudad turística de la Costa Dorada donde está ubicado el famoso parque de atracciones Port Aventura.

Otras localidades de la comarca como La Secuita, Torredembarra, Vespella de Gaià, Vila-seca, Creixell o el Morell son excelentes opciones para realizar un viaje de placer, de negocios o cultural. Súbete en el trenecito turístico, compite en el circuito de karting, monta a caballo, pasea por las playas.

El Tarragonés es una comarca para ir en familia, con amigos o incluso solo ya que no tendrás opción para no divertirte