Alquiler de Furgonetas en Vilafranca del Penedés

Davima Rent A Car Vilanova i la Geltrú

Rambla dels Països Catalans, 18, Nave 22
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
vilanova@davima.net
Teléfono: 93 161 90 03
L-V de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. S de 9 a 13

Alquila una furgoneta en Vilafranca del Penedés

Visita los viñedos en familia

Si sois una gran familia, consulta nuestra flota de vehículos de hasta 9 plazas. Equipadas con aire acondicionado y todos los accesorios que necesitas para tu viaje. 

Las mejores ofertas las tenemos en Davima

Para alquileres de largo y corto periodo, disponemos de unas tarifas muy competitivas, manteniendo la calidad del servicio y todas las ventajas a precios de Oferta.

Enoturismo en estado puro

¿Vacaciones en Vilafranca? Encuentra el vehículo ideal en nuestra flota, siempre actualizados y con las mejores prestaciones para que te desplaces cómodamente. Disfruta de tu escapada y visita todas las bodegas de la zona

 

Mudanzas y transporte de carga

Si cambias de domicilio y necesitas un vehículo para transportar tus muebles, consulta nuestras furgonetas de alta capacidad. Ahorra en costes y dolores de cabeza. 

 

Alquiler para profesionales

 

En Davima tenemos años de experiencia con el alquiler de vehículos a profesionales, autónomos y Pymes. Este recorrido nos ha permitido diseñar productos específicos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

¿Conoces el Renting Flexible? Esta fórmula te permitirá ahorrar en la logística de tu empresa, ya que consiste en un pago por uso de vehículo. Elige el modelo de furgoneta que necesitas y la tarifa asociada, y nosotros te proporcionamos un servicio integral:

  • Seguro a todo Riesgo
  • Asistencia 24 horas
  • Mantenimiento incluido

Si tienes un imprevisto puntual, o necesitas un refuerzo de tu flota, no dudes en pedirnos presupuesto y no pares tu actividad.

Trabajamos día a día en ofrecer un servicio de calidad, en el que nuestros conductores estén seguros y disfruten de sus vacaciones sin ningún inconveniente.

La casa del vino i gastronomía de la zona

Visitar Vilafranca del Penedés, o la capital del vino, como se la conoce en la zona, es siempre una experiencia estimulante. Si eres un amante de los vinos, disfrutarás visitando las bodegas de la zona como Freixenet, Codorniu o Torres. En ellas podrás disfrutar de una visita guiada, dónde explican el tratamiento de la materia prima, el proceso de elaboración y los detalles que cada bodega aporta a su producto.  Para finalizar, nada mejor que una cata de vinos para degustar este producto tan típico de la zona. Vinos jóvenes, blancos, secos, de crianza.. una gran variedad de caldos con Denominación de Origen para satisfacer a los paladares más exigentes.

La cocina de Vilafranca trae a la mesa platos tradicionales, basados en productos locales. Verduras y hortalizas de la zona se mezclan con la carne de las aves locales, como el pato o el gallo negro del Penedés. Los embutidos artesanales son muy apreciados por los visitantes y los vecinos de la zona.

Como postre de este menú, no dejes de probar las catànies, unos deliciosos dulces artesanos elaborados con almendra.

Alquila una furgoneta en Davima y disfruta con toda la familia de este maravilloso lugar.