Alquiler de coches en Vilanova i la Geltrú

vilanova platja

Davima Rent A Car Vilanova i la Geltrú

Rambla dels Països Catalans, 18, Nave 22
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
vilanova@davima.net
Teléfono: 93 161 90 03
L-V de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. S de 9 a 13

Alquila tu coche en Vilanova i la Geltrú

Alquiler de coches en Vilanova

¿Vienes de vacaciones a Vilanova? ¿Necesitas moverte en coche por la ciudad? Ven a nuestra oficina de Vilanova y alquila uno de nuestros vehículos para desplazarte cómodamente.

Ofertas a tu medida

En Davima puedes alquilar tu coche el tiempo que necesites, no importa si son unas horas o unos días. Disponemos de tarifas muy competitivas para alquiler de corto y largo plazo.

Servicio Puerta a Puerta

Si no puedes recoger el coche en nuestra oficina o prefieres evitar el desplazamiento, puedes solicitar la entrega y recogida del vehículo a domicilio.

 

Facilidad de reserva

Reserva tu coche de forma rápida y fácil mediante el formulario. También lo puedes hacer por teléfono, email o tarificador de la web

 

Especialistas en el mejor servicio de alquiler

En Davima tenemos una amplia experiencia en el sector de alquiler de vehículos, trayectoria que se remonta a nuestra fundación en 1995. Ofrecemos soluciones personalizadas y a medida, que cubran las necesidades tanto de particulares, como de autónomos y empresas.

Nuestra oficina en Vilanova i la Geltrú está ubicada en una posición estratégica. Además, se encuentra muy cerca de otras localidades importantes, como Sitges, Calafell o El Vendrell.

No importa si vienes de vacaciones o por motivos profesionales, en Davima ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Coches para alquilar en Vilanova i la Geltrú

Vilanova es una ciudad mágica, donde podrás disfrutar de una amplia propuesta de ocio junto a familia y amigos: deportes acuáticos, playa, gastronomía, compras…

Vilanova i la Geltrú está muy cerca del aeropuerto de El Prat – Barcelonauno de los más importantes de España. Además, si quieres visitar otras localidades importantes, puedes desplazarte hasta ciudades tan cercanas como Sitges, El Vendrell o Calafell.