fbpx

Davima Rent A Car Vilanova i la Geltrú

Rambla dels Països Catalans, 18, Nave 22
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
vilanova@davima.net
Teléfono: 93 161 90 03
L-V de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. S de 9 a 13

Alquila un coche para visitar Sitges

Empieza tu viaje

Servicio ideal si vienes de vacaciones a la zona del Garraf. Recoge tu vehículo en nuestra oficina de Vilanova i la Geltrú o contrata el servicio Puerta a Puerta, ¡te entregamos el coche a domicilio!

Las mejores ofertas las tenemos en Davima

Para alquileres de largo y corto periodo, disponemos de unas tarifas muy competitivas, manteniendo la calidad del servicio y todas las ventajas a precios de Oferta.

Ven en avión y recoge el coche

¿Vacaciones en Sitges? Encuentra el vehículo ideal en nuestra flota, siempre actualizados y con las mejores prestaciones para que te desplaces cómodamente. Desplázate desde el Aeropuerto de Barcelona y empieza tu viaje.

 

Facilidad de reserva

Completa rápidamente el formulario y obtén la tarifa de tu alquiler. Reservar con Davima es sencillo: puedes hacerlo por teléfono, email o web

 

Razones para alquilar tu vehículo en Sitges

En la zona del Garraf podrás encontrar diversas opciones de ocio, tanto si eres un habitante local como si visitas la población en vacaciones. Para poder desplazarte con la máxima comodidad, en Davima ponemos a tu disposición el servicio integral de alquiler de coches, con el que podrás beneficiarte de:

  • Asistencia 24 horas
  • Alquiler corto / largo plazo
  • Servicio Puerta a Puerta
  • Gestión integral de empresas
  • Accesorios
  • Parking Gratis

En la ciudad de Sitges podrás disfrutar de actividades náuticas o, si lo prefieres, relajarte en algunos de sus Beach Clubs tomando una copa.

No pierdas la oportunidad de visitar los lugares cercanos a esta maravillosa ciudad. Vilanova y la Geltrú, Reus, Tarragona y toda la Costa Dorada en general.

Mucho más que playa

Aunque la playa de Sitges es maravillosa para refrescarse y pasar un día agradable, te invitamos a que explores el resto de rincones que, sin duda, no te decepcionarán.

Si has visto imágenes de Sitges, seguramente haya aparecido la Iglesia de Sant Bartomeu. Este edificio es el monumento más emblemático de Sitges. Está ubicado frente al mar y rodeado de callejuelas por las que pasear e impregnarte de todas las sensaciones del lugar. Una ventana al mar mediterráneo que no te puedes perder.

Si quieres ir de compras, tomar un café, o simplemente pasear por el casco histórico, te recomendamos recorrer la Calle Mayor. Desde el Cap de La Vila y hasta el Ayuntamiento, encontrarás establecimientos de todo tipo.

Si tienes planeado visitar Sitges entre Febrero y Marzo, no te olvides de confirmar la fecha de los Carnavales. Los Carnavales de Sitges son mundialmente conocidos por sus carrozas y ambiente alegre.

Otro evento que te recomendamos es el Festival de Cine, dónde se estrenan cortos, series y películas de terror. Únete a la Zombie Walk y vive la experiencia más terrorífica de la ciudad.

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by