Alquiler de coches en Ferrari Land

Davima Rent A Car Reus

Pol. Industrial Agro-Reus
C/ Recasens i Mercader 35
43206 Reus – Tarragona
reus@davima.net
Teléfono: 977317312
L-V de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. S de 9 a 13

Disfruta de PortAventura World sin preocuparte por el transporte

Ahorra  en transporte durante tus vacaciones

¿Visitarás Salou o Tarragona durante tus vacacaciones? Alquila tu coche o furgoneta y disfruta de toda la Costa Dorada. No pierdas tiempo y dinero en costes adicionales

Servicio a domicilio

Si te encuentras apartado de nuestra oficina de Reus, la más cercane al parque, pregúntanos por nuestro servicio de entrega de vehículo en tu hotel o apartamento

Viaja con toda la família

Los más pequeños y los mayores disfrutarán de los parques de Vilaseca, la costa de las poblaciones de alrededor y las distintas atracciones turísticas. ¡No dejes a nadie en casa! Escoge el modelo de furgoneta de hasta 9 plazas qué mejor se adapte a tu familia

 

Del avión o tren hasta el parque

¿Aterrizas en el Aeropuerto de Reus o Barcelona? ¿Has viajado en AVE? Reserva tu coche y recógelo en la oficina de Reus. Si lo necesitas, podemos llevarte el coche a Barcelona.

 

Descarga toda la adrenalina y disfruta del tiempo libre

Con más de 70.000 m2, el nuevo parque de PortAventura se ha convertido en el centro turístico y recreativo de la zona. Además del más que conocido parque de atracciones PortAventura Park, esta nueva apuesta temática hará las delicias de los viajeros más intrépidos.

Entre otras atracciones, el nuevo parque incluye un simulador de conducción llamado Flying Dreams. Vive la experiencia de viajar en un GT de Ferrari sin moverte del asiento. Recorre el mundo entero en el icónico Ferrari Rojo.

Una de las mejores maneras de visitar el parque es con tu propio coche. Alquila tu vehículo y apárcalo en el Parking para vehículos del parque de atracciones. ¡Comienza tus vacaciones de la mejor manera!

Refréscate en el parque acuático Costa Caribe

Sin salir del recinto, puedes acceder al PortAventura Caribe Aquatic Park y disfrutar con toda la familia. Restaurantes, tiendas y piscinas y toboganes para todos en los más de 50.000 m2. Acaba tus vacaciones en remojo y prepárate para explorar la maravillosa zona de la Costa Dorada.

Prepara tu viaje a Ferrari Land

Te invitamos a leer nuestro post del blog para organizar tu visita al parque con toda la información. Estas son las tarifas que puedes encontrar en la web del parque:

Unas vacaciones únicas en la zona de Tarragona

Disfruta de las maravillosas playas de la zona. Acércate al Roc de Sant Gaietà, en el pueblo de pescadores de Roda de Barà. Sus tranquilas calles y patios andaluces te transportarán a otra época. Además, la playa tranquila y cristalina cuenta con preciosos miradores desde los que observar toda la bahía.

Si prefieres un poco más de animación, no dejes de visitar el pueblo costero de Cambrils. Si eres un apasionado del deporte, te gustará saber que éste es un destino especializado en cicloturismo, por lo que todos los servicios de la localidad están enfocados a ello. Los alojamientos de la zona facilitan el aparcamiento de las bicicletas, los talleres ponen a tu disposición todos sus recursos y, como no podía ser menos, Davima te facilita los accesorios de transporte para bicicletas junto a tu vehículo.

Si te encanta el mundo de la navegación, no puedes dejar de visitar el Puerto Deportivo de Tarragona. Disfruta de sus intalaciones modernas y su clima soleado.

Conoce todos los rincones que el Taragonès ofrece a sus visitantes. Todo esto es posible con el mejor alquiler de coches de la zona. Consulta las ofertas disponibles. ¡Haz tu reserva y no dejes nada sin visitar!