fbpx
Oficina más cercana: Vilanova i la Geltrú (Consulta Entregas fuera oficina)

Calafell

Alquiler Coches, Furgonetas, Minibuses, Camiones y Campers

Conduce Tranquilo
a Buen Precio
Barcelona
4.8
Based on 187 reviews
powered by Google
js_loader
Vilanova
4.4
Based on 87 reviews
powered by Google
js_loader
Reus
4.6
Based on 92 reviews
powered by Google
js_loader
Tortosa / Amposta
4.7
Based on 69 reviews
powered by Google
js_loader
Vinaròs
4.4
Based on 187 reviews
powered by Google
js_loader
Peñíscola
4.3
Based on 13 reviews
powered by Google
js_loader

Oficina más cercana

Davima Vilanova i la Geltrú

Ronda Ibèrica 16
Vilanova i la Geltrú, 08800 (Barcelona)
vilanova@davima.net
Teléfono: 93 161 90 03
Horario:
L-V de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30.
S de 9 a 13

Alquila un coche o furgoneta barato en Calafell

Vacaciones en Calafell

El municipio de Calafell se divide en 3 núcleos: Calafell pueblo, Calafell playa, y Segur de Calafell, además de numerosas urbanizaciones en las montañas. Es un municipio muy bien conectado, con la C31 y C32 como vías de circulación principales, así como línea de tren con Rodalies, que le da conexión directa a Barcelona.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Necesitas hacer una mudanza? te lo ponemos más simple con una extensa gama de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y tamaño.

Vehículo de sustitución

Si tienes el coche en el taller te ofrecemos una extensa gama de turismos y SUV de todas y cada una de las gamas para que puedas proseguir con tu vida.

Alquiler coches baratos Davima

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

En Davima encontrarás una gama amplísima de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas o bien camiones y otros vehículos industriales. Trabajamos para ofrecerte una de las flotas más nuevas del sector, con un cuidado de los vehículos para que los encuentres en las mejores condiciones y una atención personalizada para ofrecerte el mejor servicio.

Rent a Car Calafell

Calafell destaca por sus más de 4km de playa de la Costa Daurada, con arena finísima y dorada, y poca profundidad de sus playas, en las que es necesario avanzar bastante para lograr sumergirse. Son playas muy familiares, y con buen nivel de amplitud de arena, con zonas de recuperación de las dunas de antaño. Cuenta además con un puerto, desde donde poder practicar actividades de agua.

Es un municipio con varios núcleos y urbanizaciones, con pisos, casas, o chalets, muy a menudo de alquiler por su turismo ideal.

Disfruta de la libertad de movimiento con los coches y furgonetas de alquiler Davima, cerca de ciudades y atracciones. Cubelles, Cunit, Sant Salvador, El Vendrell, Coma-ruga, Francàs, Creixell