fbpx

Benicarló

Reserva Online

  • 5% descuento online
  • Fianza Sólo 200€
  • Cancelación Gratuita

Servicio a domicilio u oficina más cercana

Tu vehículo a domicilio en Benicarló
por sólo 5€

Davima Vinaròs

N-340a Km 1052
Vinaròs, 12500 (Castelló)
vinaros@davima.net
Teléfono: 964452558
Fax: 964450942
Horario: L-V 8 a 13 y de 15 a 19. S de 9 a 13

Alquila un coche o furgoneta barato en Benicarló

Vacaciones en Benicarló

¿Vienes a Benicarló o alrededores de vacaciones? Alquila un coche familiar en Davima y disfruta de un recorrido por las playas o el puerto de la ciudad.

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Precisas hacer una mudanza? te lo ponemos más fácil con una amplia variedad de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y tamaño.

Vehículo de sustitución

Si tienes el vehículo en el taller te ofrecemos una amplia gama de turismos y SUV de todas las gamas a fin de que puedas seguir con tu vida.

Alquiler coches baratos Davima

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

En Davima encontrarás una gama amplísima de automóviles de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas o camiones y otros automóviles industriales. Trabajamos para ofrecerte una de las flotas más nuevas del campo, con un cuidado de los automóviles a fin de que los encuentres en las mejores condiciones y una atención adaptada para ofrecerte el mejor servicio.

Rent a Car Benicarló

Benicarló es un destino donde pasar las vacaciones sin masificación. Es una ciudad moderna y marinera donde podrás encontrar una amplia oferta cultural y lúdica, disfrutar de la calidad de productos del mar y la huerta, la actividad comercial y su naturaleza envidiable.

En lo cultural puedes visitar la Ermita de San Gregorio, Iglesia de San Bartolomé o el Convento de las Madres Concepcionistas.  Después pasear por el Casco Antiguo, ver las casas de los marineros frente al Puerto Deportivo y finalizar comiendo Alcachofa de Benicarló o algún que otro manjar de la tierra y el mar.