Baix Maestrat

Davima Rent A Baix Maestrat

Servicio a domicilio

Teléfono: 964452558
vinaros@davima.net

Alquiler coches y furgonetas en el Baix Maestrat

Alquiler coche

Te ofrecemos una amplia gama de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado

Coches medianos 

¿Vienes a Peñíscola, Benicarló o Vinaròs de vacaciones? Alquila un coche familiar en Davima y disfruta de un recorrido por las playas o el puerto de la ciudad.

Furgoneta pequeña 4,5m3

¿Necesitas hacer una mudanza en el Baix Maestrat? Te lo ponemos más fácil con una amplia variedad de furgonetas como la Mercedes Citan o Renault Trafic

Camiones

Precios competitivos de camiones como el Iveco Daily C3515 para realizar tu mudanza

Vinaròs, Benicarló, Peñíscola…

¿Necesitas un coche de alquiler en el Baix Maestrat? Tenemos coches, furgonetas pequeñas, medianas y grandes y otros vehículos industriales. Estamos seguros de que encontrarás la solución que mejor se adapte a tu necesidad.

Somos una empresa dedicada al alquiler y renting de vehículos con una gran experiencia en el sector del rent a car desde 1995. Ofrecemos servicio de alquiler en los municipios de la comarca como son: Rosell, Santa Magdalena de Polpís, Xert, La Salzadella o Canet lo Roig, entre otros.

Nuestras oficinas en Vinaròs o Peñíscola, son unas de las referentes del sector en esta zona, están situadas muy cerca de varias localidades importantes, como Alcalá de Xivert, Càlig, Sant Mateu, Traiguera o Sant Jordi .

Coches en el Baix Maestrat

¿Vienes a la comarca del Baix Maestrat de vacaciones? Alquila un coche en Davima y disfruta de un recorrido por las playas, los puertos de las ciudades o los monumentos históricos. Disfruta de la libertad de movimiento con los coches de alquiler Davima y recorre a tu ritmo las hermosas localidades de la comarca: Cervera del Maestre, La Jana, Sant Rafel del Maestrat …

Alquiler coches económicos Davima

Ofrecemos los precios más competitivos de la costa mediterránea. Recorre en cualquier época del año con tu coche Davima los lugares más populares al mejor precio y disfruta de tus días de descanso.

Rent a car Baix Maestrat

El Baix Maestrat o Bajo Maestrazgo es una comarca costera situada en el norte de la provincia de Castellón, cuya capital es Vinaròs.

La comarca está formada por los siguientes municipios: Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcalá de Xivert, Càlig, Sant Mateu, Traiguera, Sant Jordi, Rosell, Santa Magdalena de Polpís, Xert, La Salzadella, Canet lo Roig, La Jana, Cervera del Maestre, Sant Rafel del Maestrat, La Pobla de Benifassà y Castell de Cabres.

Las ciudades más pobladas son Peñíscola, Benicarló y Vinaròs. Si quieres disfrutar de mayor cantidad de gente y movimiento, éstas son un buen lugar donde pasar las vacaciones con variedad de planes. Si quieres algo más tranquilo puedes optar por el resto de localidades.

Son ciudades modernas y marineras donde podrás encontrar una amplia oferta cultural y lúdica, disfrutar de la calidad gastronómica de productos del mar y la huerta, la actividad comercial y su naturaleza para practicar deporte al aire libre o simplemente relajarte.

En lo cultural puedes pasear por el Casco Antiguo, descubrir iglesias o ermitas, ver las casas de los marineros y finalizar comiendo Alcachofa de Benicarló o algún manjar de la tierra y el mar de esta zona.