Baix Ebre

Davima Rent A Car Baix Ebre

Pol. Ind. Baix Ebre C/ H, Parcel·la 79-80
Campredó – Tortosa, Tarragona 43897
tortosa@davima.net
Teléfono: 977454152
L-V de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30

Alquiler coches y furgonetas en el Baix Ebre

Alquiler coche Deltebre

Te ofrecemos una amplia gama de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado

Coches medianos 

¿Vienes a L’Ametlla de Mar de vacaciones? Alquila un coche con tus amigos en Davima y disfruta de las fiestas o la diada de l’arrossejat.

Furgoneta mediana

¿Quieres hacer una ruta a caballo, un paseo en bici…? Te lo ponemos fácil con una amplia variedad de furgonetas como la Mercedes Citan o Renault Trafic para que disfrutes la naturaleza.

Camiones para mudanzas

Precios competitivos de camiones como el Iveco Daily C3515 para realizar tu mudanza

Alquila un coche en L’Ametlla de Mar, Deltebre, Tortosa, L’ampolla a domicilio… y siente su naturaleza. 

¿Quieres perderte en el paraíso natural del Baix Ebre? ¡Entonces necesitas un coche de alquiler! Siente la libertad de movimiento y piérdete en una cala, haz una ruta a caballo o simplemente siéntate a observar el mar.

Ofrecemos servicio de alquiler en los municipios de la comarca como son: Aldover, Alfara de Carles, Roquetes, Tivenys, El Perelló… entre otros.

Nuestra oficina en Tortosa, es una de las referentes del sector en esta zona, está situada muy cerca de varias localidades importantes, como L’Ampolla, Benifatell, Camarles, Xerta, Deltebre,Paüls…

Coches en el Baix Ebre

¿Vienes a la comarca del Baix Maestrat de vacaciones? Alquila un coche en Davima y disfruta de un recorrido por las las calles, cuevas, fortificaciones, los clubes náuticos o los bares de las ciudades. Disfruta de la libertad de movimiento con los coches de alquiler y recorre a tu ritmo las hermosas localidades de la comarca: l’Ametlla de Mar, Tortosa…

Alquiler coches económicos Davima

Ofrecemos los precios más competitivos de la costa mediterránea. Recorre en cualquier época del año con tu coche Davima los lugares más populares al mejor precio y disfruta de tus días de descanso.

Rent a car Baix Ebre

La comarca del Bajo Ebro está formada por varios contrastes. Podemos ver un territorio por el que transita el curso bajo del Ebro y el norte del Delta. Esta comarca perteneciente a Cataluña ofrece playas de fina arena, otras rocosas e idílicos acantilados y calas donde ver el atardecer.

Tortosa es la capital de esta comarca compuesta por 14 municipios. El clima es agradable durante todo el año. Los veranos son cálidos con abundancia de sol y los inviernos templados con algo de lluvia en primavera y otoño.

En los municipios costeros se puede disfrutar del garbí, el agradable viento de las tardes de verano que viene del mar.

Si te gusta la naturaleza la comarca es un espacio único para encontrar playas tranquilas y amplias, maravillarte con el Parque Natural del Delta de L’Ebre o ir de excursión al Parque Natural dels Ports. En caso de preferir una opción más cultural, puedes visitar las pinturas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad, pasear por pueblos marineros o simplemente gozar con la gastronomía de la zona.

Estas tierras han cautivado a varias civilizaciones (íberos, romanos, árabes, judíos y cristianos) por su gran riqueza de cultivo. Déjate seducir por las tradiciones, monumentos y el legado cultural de la comarca catalana.