Baix Camp

Davima Rent A Car Baix Camp

Pol. Industrial Agro-Reus
C/ Recasens i Mercader 35
43206 Reus – Tarragona
reus@davima.net
Teléfono: 977317312
L-V de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. S de 9 a 13

Alquiler coches y furgonetas en el Baix Camp

Alquiler coche en Cambrils

Visita el Parque Samá, el Faro Rojo, el Castillo de Villafortuny o la Tabacalera con un coche alquilado

Coches de alquiler para viajar con la familia

¿De viaje cultural? Alquila una furgoneta de entre 6 y 9 plazas y déjate sorprender por las termas de Montbrió del Camp, visita la casa de Gaudí a Riudoms o el Gaudí Centre en Reus.

Furgonetas medianas

Viaja cómodamente con una furgoneta como la Mercedes Citan o Renault Trafic de alquiler con espacio para varias maletas o equipaje.

Mudanzas fáciles y cómodas

Precios económicos de camiones y furgonetas como la Iveco Daily C3515 para realizar tu mudanza

Playa y montaña en la comarca del Bajo Campo

¿Termas, senderismo, playa, montaña? Variedad de planes te esperan en la provincia de Tarragona. Con un coche de alquiler podrás recorrer las distintas ciudades y sentir el clima mediterráneo y el buen tiempo.

Ofrecemos servicio de alquiler en los municipios de la comarca como son: Cambrils, Capafons, Colldejou, Maspujols, Prades… entre otros.

Nuestra oficina en Reus, es una de las referentes del sector en esta zona, está situada muy cerca de varias localidades importantes, como l’Albiol, Aleixar, Almoster, l’Argentera…

Coches en el Baix Camp

¿Vienes a la comarca del Baix Camp de turismo? Prueba un coche de alquiler en Davima y disfruta de un recorrido por las las calles, cuevas, fortificaciones, los clubes náuticos o los bares de las ciudades. Disfruta de la libertad de movimiento con los coches de alquiler y recorre a tu ritmo las hermosas localidades de la comarca: l’Ametlla de Mar, Tortosa…

Alquiler coches económicos también en Alt Camp

Ofrecemos los precios más económicos de la Costa Dorada. Recorre con tu coche Davima las ciudades más famosas y descubre rutas desconocidas al mejor precio.

Rent a car Baix Camp, alquiler de coches en Cambrils y alrededores. 

La comarca del Bajo Campo ofrece planes para todos los gustos. La Costa Dorada, y concretamente esta comarca, ofrecen una variedad de playas donde tomar el sol, como la de Cambrils o las de la Almadraba o el Arenal. Se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos y acuáticos, además de aprovechar los polideportivos municipales repartidos por los municipios.

Sin embargo, esta comarca de contrastes también tiene su parte montañosa ideal  para practicar senderismo o escalada. Desde Albiol hay algunas rutas para caminar por la sierra de Prades donde hay un espacio para la espeleología.

Coches y furgonetas a domicilio en Valls y todo el Alt Camps

La comarca también ofrece itinerarios culturales atractivos como el nucleo histórico de Pares, la ruta del Rec, que sale de la Selva, o el itinerario llamado 3MR sobre Miró a Mont-Roig del Camp. Para finalizar puedes descansar en las termas de Montbrió, un espacio ideal para desconectar y relajarte.

El comercio está muy presente en la comarca y se suelen celebrar ferias para promocionar los productos autóctonos durante todo el año. Destaca la Fiesta de la Farigoda en Prades, la Feria de la Avellana o la Feria de l’Oli Nou de Riudoms donde se da la bienvenida al primer aceite de la temporada con un almuerzo.

El ocio y la tradición se unen para celebrar las fiestas de la comarca: la fiesta mayor de la Mare de Deu de la Riera de les Borges del Camp está declarada Patrimonio de interés nacional. También son muy conocidas las fiestas de San Pere de Montbrió y de Reus o la de Sant Joan a l’Almoster.

La cultura está representada en el Teatro Bartrina i el Teatro Fortuny de Reus, el Festival Internacional de Música de Prades i el Festival Trapezi de Reus.

Para los amantes del motor, la velocidad y la adrenalina,  el Rally Cataluña Costa Dorada es la mejor opción para disfrutar.