fbpx

Aeropuerto Reus

Reserva Online

  • 5% descuento online
  • Fianza Sólo 200€
  • Cancelación Gratuita

Servicio a domicilio

Tu vehículo en Aeropuerto Reus
gratis

Davima Reus

C/ Recasens i Mercadé, 35
Pol. Industrial Agro-Reus
Reus, 43206 (Tarragona)
reus@davima.net
Teléfono: 977317312
Horario: L-V 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. S de 9 a 13

Alquila un coche o furgoneta barato en Aeropuerto Reus

Vacaciones en Aeropuerto Reus

¿Vienes a Reus y necesitas alquilar un coche en el Aeropuerto? Te ofrecemos una gran variedad de turismos que podrás alquilar directamente des del aeropuerto, sin necesidad de desplazarte a las oficinas

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Precisas hacer una mudanza? te lo ponemos más fácil con una amplia variedad de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y tamaño.

Vehículo de sustitución

Si tienes el vehículo en el taller te ofrecemos una amplia gama de turismos y SUV de todas las gamas a fin de que puedas seguir con tu vida.

Alquiler coches baratos Davima

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

En Davima encontrarás una gama amplísima de automóviles de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas o camiones y otros automóviles industriales. Trabajamos para ofrecerte una de las flotas más nuevas del campo, con un cuidado de los automóviles a fin de que los encuentres en las mejores condiciones y una atención adaptada para ofrecerte el mejor servicio.

Rent a Car Aeropuerto Reus

Reus es una ciudad mediterránea que pertenece a la provincia de Tarragona. Tiene un clima soleado durante casi todo el año y en invierno nunca se llegan a temperaturas bajo cero. El aeropuerto internacional de Reus es popular donde llegan multitud de líneas aéreas económicas. Desde Reus a Barcelona hay tan sólo hay 1 hora y 20 minutos. También está muy cerca del AVE de Camp de Tarragona.

Aparte de visitar Barcelona, Salou es otra buena opción ya que se encuentra a tan sólo 12 km de distancia. Muy cerca también encontraremos Port Aventura y su nuevo Ferrari Land, las playas de Cambrils, o podrás descubrir la antigua Tarragona (Tarraco) romana.

Reus es una ciudad turística de origen medieval donde poder disfrutar de los grandes edificios de estilo modernista, visitar el centro histórico o vivir la vida cultural y festiva de la ciudad que vió nacer a Gaudí. Una de las propuestas culturales de la ciudad es visitar el Gaudí Centre, Casa Navàs, realizar la ruta del modernismo o la ruta Gaudi y acabar saboreando la gastronomía acompañado de un vermut.

Disfruta de la libertad de movimiento con los coches y furgonetas de alquiler Davima, cerca de ciudades y atracciones. Calafat, Cambrils, Constantí, El Catllar, Els Pallaresos, Hospitalet de Infant, L’Arboç, La Canonja, La Riera de Gaià, Miami Platja, Mont-roig, del Camp, Montbrió del camp, Pineda, Reus, Riudoms, Roda de Berà, Salou, Sant Rafael, Tamarit, Tarragona, Torre del Sol, Torredembarra, Vila-seca, Vinyols, Aeropuerto Reus, AVE Camp de Tarragona, Port Aventura, Ferrari Land……