fbpx
Valoraciones Google Maps: 4,9
4.9/5

Aeropuerto Reus

Alquiler Coches, Furgonetas, Minibuses, Camiones y Campers

Oficina más cercana

Alquila un coche o furgoneta barato en Aeropuerto Reus

Vacaciones en Aeropuerto Reus

¿Vienes a Reus y necesitas alquilar un coche en el Aeropuerto? Te ofrecemos una gran variedad de turismos que podrás alquilar directamente des del aeropuerto, sin necesidad de desplazarte a las oficinas

Camiones y furgonetas para mudanzas

¿Necesitas hacer una mudanza? te lo ponemos más fácil con una amplia gama de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y tamaño.

Vehículo de sustitución

Si tienes el vehículo en el taller te ofrecemos una amplia gama de turismos y SUV de todas las gamas para que puedas proseguir con tu vida.

Alquiler coches baratos Davima

A veces lo barato sale caro. En Davima ofrecemos vehículos con seguro a todo riesgo con franquicias y fianzas bajas, para que conduzcas tranquilo. Sin trampas ni engaños.

En Davima encontrarás una gama muy amplia de vehículos de alquiler de las mejores marcas del mercado, tanto turismos como furgonetas o camiones y otros vehículos industriales. Trabajamos para ofrecerte una de las flotas más nuevas del sector, con un cuidado de los vehículos para que los encuentres en las mejores condiciones y una atención adaptada para ofrecerte el mejor servicio.

Rent a Car Aeropuerto Reus

Reus es una ciudad mediterránea que pertenece a la provincia de Tarragona. Tiene un clima soleado durante casi todo el año y en invierno nunca se llegan a temperaturas bajo cero. El aeropuerto internacional de Reus es popular donde llegan multitud de líneas aéreas económicas. Desde Reus a Barcelona hay tan sólo hay 1 hora y 20 minutos. También está muy cerca del AVE de Camp de Tarragona.

Aparte de visitar Barcelona, Salou es otra buena opción ya que se encuentra a tan sólo 12 km de distancia. Muy cerca también encontraremos Port Aventura y su nuevo Ferrari Land, las playas de Cambrils, o podrás descubrir la antigua Tarragona (Tarraco) romana.

Reus es una ciudad turística de origen medieval donde poder disfrutar de los grandes edificios de estilo modernista, visitar el centro histórico o vivir la vida cultural y festiva de la ciudad que vió nacer a Gaudí. Una de las propuestas culturales de la ciudad es visitar el Gaudí Centre, Casa Navàs, realizar la ruta del modernismo o la ruta Gaudi y acabar saboreando la gastronomía acompañado de un vermut.

Disfruta de la libertad de movimiento con los coches y furgonetas de alquiler Davima, cerca de ciudades y atracciones. Calafat, Cambrils, Constantí, El Catllar, Els Pallaresos, Hospitalet de Infant, L’Arboç, La Canonja, La Riera de Gaià, Miami Platja, Mont-roig, del Camp, Montbrió del camp, Pineda, Reus, Riudoms, Roda de Berà, Salou, Sant Rafael, Tamarit, Tarragona, Torre del Sol, Torredembarra, Vila-seca, Vinyols, Aeropuerto Reus, AVE Camp de Tarragona, Port Aventura, Ferrari Land……